Foro Defensa México
Carlos Kasuga hablando sobre Mexico(se tiene que ver a huevo) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Carlos Kasuga hablando sobre Mexico(se tiene que ver a huevo) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Kasuga hablando sobre Mexico(se tiene que ver a huevo)

3 participantes

Ir abajo

Carlos Kasuga hablando sobre Mexico(se tiene que ver a huevo) Empty Carlos Kasuga hablando sobre Mexico(se tiene que ver a huevo)

Mensaje por ivan_077 Octubre 18th 2013, 12:55



Siento respeto por este señor. Es la unica persona que he visto a lo largo de mi vida saludar a la bandera en una conferencia. Ni gobernadores, ni funcionarios ni burocratas lo han hecho- al menos que yo haya visto. En lo unico que disiento es su apreciacion que hace sobre los maestros; el respeto y cariño se gana, y la mayoria de nuestros maestros- no todos, a eso si los respeto- son una mediocridad. La frase que mas recuerdo de esa conferencia es: Ninguna potencia arriesga sus suministros de alimentos... porque 10 dias sin comer no hay soldado que los aguante!
Seria interesante conocer la opinion de cada uno de ustedes....
En cuanto a la fabula que cuenta al final, mi abuelo le pone un desenlace distinto: el pajaro, viendo que sus esfuerzos son inutiles; gira, da media vuelta, y se suicida clavandose contra una espina en un arbol, con la esperanza de que su sangre apague asi sea dos flamas. Llega el pajaro al cielo y lo juzgan; de un lado el fiscal, del otro lado el defensor- Jesus y Satanas, en este caso. Uno le dice que no puede entrar al cielo; el suicidio es pecado mortal. Pero cuando Satanás estaba a punto de llevarselo, Jesus viene y lo pone sobre su hombro derecho , exclamando: Quita tus manos de él, Satanás; ¡Asi lo dictaba el honor!


Última edición por ivan_077 el Octubre 18th 2013, 17:50, editado 1 vez
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos Kasuga hablando sobre Mexico(se tiene que ver a huevo) Empty Re: Carlos Kasuga hablando sobre Mexico(se tiene que ver a huevo)

Mensaje por Don Cachas Flojas Octubre 18th 2013, 16:37

Gracias ivan_077, está bastante emotivo el mensaje de Carlos Kasuga.

solo falta ver que peros le pone Centurio.
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos Kasuga hablando sobre Mexico(se tiene que ver a huevo) Empty Re: Carlos Kasuga hablando sobre Mexico(se tiene que ver a huevo)

Mensaje por ivan_077 Noviembre 23rd 2013, 02:18

no creo que le ponga ninguno, es un gran video.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos Kasuga hablando sobre Mexico(se tiene que ver a huevo) Empty Re: Carlos Kasuga hablando sobre Mexico(se tiene que ver a huevo)

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 22nd 2015, 00:45

Me volvi a topar con esto. Y que caray. Cuanta falta nos hace esto.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Carlos Kasuga hablando sobre Mexico(se tiene que ver a huevo) Empty Re: Carlos Kasuga hablando sobre Mexico(se tiene que ver a huevo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.