Foro Defensa México
Unos 30 buques de guerra rusos, rumbo a las maniobras del mar de Barents. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Unos 30 buques de guerra rusos, rumbo a las maniobras del mar de Barents. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos 30 buques de guerra rusos, rumbo a las maniobras del mar de Barents.

Ir abajo

Unos 30 buques de guerra rusos, rumbo a las maniobras del mar de Barents. Empty Unos 30 buques de guerra rusos, rumbo a las maniobras del mar de Barents.

Mensaje por CaballeroDelMar Septiembre 22nd 2013, 12:06


RT Actualidad / Actualidad Imprimir http://es.rt.com/rG4
Unos 30 buques de guerra rusos, rumbo a las maniobras del mar de Barents
Publicado: 21 sep 2013 | 9:17 GMT Última actualización: 21 sep 2013 | 9:18 GMT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grupo de información de la Flota del Norte

Unos 30 barcos y submarinos de la Flota del Norte de Rusia participarán en los ejercicios finales del año en el mar de Barents, informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa del país.

Según la agencia Ria Novosti, cerca de 20 naves ya salieron de sus puertos y zarparon rumbo a las zonas de 'polígonos de tiro' en alta mar, entre ellos el crucero pesado portaaviones Admiral Kuznetsov que se dirigió a la zona de entrenamiento en el mar de Barents desde el puerto ruso de Severomorsk.

De momento en los mares de Barents y de Kara han empezado a formarse cinco grupos de buques. "En su ruta hacia las zonas del despliegue los barcos están realizando ejercicios de comunicación y defensa antiaérea y antisubmarina", reza el comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

La fase activa de los ejercicios del contingente de la Flota del Norte está programada para el 23 de septiembre. Las maniobras serán dirigidas por el almirante Víktor Chirkov, comandante en jefe de la Armada de Rusia.

Las naves también llevarán a cabo misiones de búsqueda, clasificación y seguimiento de submarinos con la ayuda de hidroacústica, así como operaciones de prueba de armamento antibuques y de ataque de artillería a objetivos en tierra durante un asalto anfibio. Asimismo, los equipos realizarán ejercicios de supervivencia en condiciones extremas del mar.

Según informó la agencia Itar Tass, un total de 2.500 personas, 30 buques de guerra y buques de apoyo, 50 vehículos de combate y 20 aviones y helicópteros participarán en las maniobras.

Los ejercicios de la Flota del Norte se llevarán a cabo entre el 21 y el 25 de septiembre y se convertirán en el principal entrenamiento de combate de la flota para el año en curso.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106396-flota-norte-rusia-mar-barents-ejercicios
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.