Foro Defensa México
Mujer militar de La Marina, saluda a EPN y luego pareciera manifestar molestia 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mujer militar de La Marina, saluda a EPN y luego pareciera manifestar molestia 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujer militar de La Marina, saluda a EPN y luego pareciera manifestar molestia

+5
chon_defense
Sirkov
Aquiles1
CaballeroDelMar
Lanceros de Toluca
9 participantes

Mujer militar de La Marina, saluda a EPN y luego pareciera manifestar molestia Empty Mujer militar de La Marina, saluda a EPN y luego pareciera manifestar molestia

Mensaje por Invitado Septiembre 18th 2013, 22:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno no todo mundo es simpatizante de EPN (incluyéndome) pero una cosa es ser tolerante y aprender a respetar y otra es pasarte de v&#!@ ofendiendo (si es que eso hizo el elemento) solo porque no toleras a alguien o no es de tu agrado.

otra cosa, ella esta en labores como uniformada debe de respetar a su alto mando que nos guste o no es EPN comandante supremo de las Fuerzas Armadas, así que como sea pero ella le agrade o no debe de morderse un huevo y saludar o por lo menos respetar al presidente de la republica, que entienda que ella esta en labores y uniformada y no de "civilona" para que ande con esas pendejdas, a mi por mas que me cayera mal este wey si soy un elemento de fibra y como buen soldado o marino debo de cuadrarme ante mis superiores ME GUSTE O NO!!!!! para que chingados causa alta en las FFAAS si va andar de llorona solo porque le cae mal el presidente mejor quedate en tu casa a chingarle o aguantese y a seguir poniéndole fibra ella esta para servir al país y que le valga v&#!@ si el presidente es un p*****o al fin de cuentas el pueblo fue el que lo eligió. Si tiene pedos con el wey tramese de civilona y digaselo en su cara sin mamadas ni rodeos pero por favor que no ande con niñerias que solo opaca el glorioso desfile p****e vieja inmadura debolada se nota que esta de ahuevo hay.

Invitado
Invitado

Mujer militar de La Marina, saluda a EPN y luego pareciera manifestar molestia Empty Re: Mujer militar de La Marina, saluda a EPN y luego pareciera manifestar molestia

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 18th 2013, 22:18

No sabes si fue por eso, o quizas hizo mal el saludo, es dificil saberlo.

Pero eso es lo que se refleja. Se saluda. A disgusto si quieres, pero se saluda.

Seguramente le cayo su correctivo disciplinario y pues tan tan. Eres civilon Elite, asi que no estas todavia en posicion de criticar de esa forma a los elementos. Se vale criticarlos pero no tan duramente si no te ha tocado pasar por eso.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mujer militar de La Marina, saluda a EPN y luego pareciera manifestar molestia Empty Re: Mujer militar de La Marina, saluda a EPN y luego pareciera manifestar molestia

Mensaje por CaballeroDelMar Septiembre 18th 2013, 23:05

En mi opinion y viendo el video siento que la elemento no esta haciendo gesto al Palco, se me hace que algo le salio mal o algo penso que hizo ese gesto, le doy margen de duda, aunque ciertamente sectores de la FF.AA. No simpatizan con EPN, no creo que se haya ocurrido hacer semejante barbaridad en el desfile donde hay camaras de tv. Y fotograficas rondando, y si como dice Lanceros la voladora de seguro le cayo...
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397

Mensaje por Aquiles1 Septiembre 18th 2013, 23:32

Alguien puede interpretar o leer lo que quizo decir por el movimiento de los labios? A mi me parece que quizo decir "vale mad....", pero mas bien me parece por algun malestar por haber visto o cometido algun error aunque eso solo ella lo sabra. Damos por descontado que le aplicaron su correctivo disciplinario correspondiente.

Aquiles1
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Invitado Septiembre 18th 2013, 23:38

pues se corre el rumor que dijo: "mother fucker" y la neta si parece que dice eso pero quien sabe que chingados pasaría

Invitado
Invitado

Mensaje por Sirkov Septiembre 19th 2013, 11:08

A mi también me sabe más a eso, que se equivoco, son los tipicos gestos que yo hago cuando digo, -"chin, la cagué" que suele ser muy amenudo.
Sirkov
Sirkov

Masculino Cantidad de envíos : 217

Mensaje por chon_defense Septiembre 19th 2013, 12:34

Para quienes hemos participado en el desfile militar del 16 sept. como miembros de la columna militar, es facil deducir que se equivocó en los tiempos de efectuar el saludo (segun recuerdo son 15 pasos a pie) de ahi que parezca echar una maldicion.

No la quemen con leña verde, yo estoy seguro que fue el nerviosismo, y ps no le quedo de otra que hacer ese gesto. Estoy seguro de que gracias a ese video ya le impusieron su respectivo cheque a esta ¿teniente de fragata? que algun marino me corrija.
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321

Mensaje por Invitado Septiembre 19th 2013, 13:31

si si es teniente de fragata la mujer! y como dicen todos aquí pues sea como sea si ella no se refirió a peña o lo que haya sucedido de nada sirve dialogar este tema por que gracias esa cámara que la tomo en ese justo momento ya la pasaron a arder por que algún correctivo ya le han deber impuesto.... y muchas personas en mexico están sacando conclusiones de cosas que a lo mejor ni son lo que parecen

Invitado
Invitado

Mensaje por belze Septiembre 19th 2013, 13:45

Pues es que hay de 2: o es de la gran porcion que no traga a EPN, o en efecto maldijo por haberla cagado.

La que sea que haya ocurrido, si fue un error, por que es el gral./almirante de 5 estrellas, y pues estoy seguro ya le dieron su respectivo cheque.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135

Mensaje por SHACK-AL Septiembre 19th 2013, 17:44

Pues quien sabe que haya sucedido pero, recuerdan lo que les platique ese mismo dia? Respecto a una visita del ahora Secretario y la Guardia de la puerta tres?
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735

Mensaje por OHG_MX Septiembre 19th 2013, 20:46

De hecho no es la unica, en el desfile observe varias tropas con cara de disgusto, pense que era mi imaginacion....o quiza no. Secreto a voces, nadie traga a EPN. Solo accareados y lamebotas.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359

Mensaje por chon_defense Septiembre 19th 2013, 21:05

SHACK-AL escribió:Pues quien sabe que haya sucedido pero, recuerdan lo que les platique ese mismo dia? Respecto a una visita del ahora Secretario y la Guardia de la puerta tres?
Me encantaría saber que paso en ese suceso que mencionas..
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por chon_defense Septiembre 19th 2013, 21:08

OHG_MX escribió:De hecho no es la unica, en el desfile observe varias tropas con cara de disgusto, pense que era mi imaginacion....o quiza no. Secreto a voces, nadie traga a EPN. Solo accareados y lamebotas.
Comentario poco objetivo, aunque lo respeto, pero se podría pensar que los militares que no pusieron cara de fuchi, son acarreados o lamebotas también...

Por otro lado, es difícil poner otra cara en un evento tan desgastante como es la parada militar del 16 de sept. sobre todo para la tropa que marcha a pie, yo me avente varias veces el tramo del zocalo al auditorio nacional, son casi 8 kilómetros (marchando, no caminando) y te juro que no me daban ganas de sonreir para nada jejeje.
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Mexmarine Septiembre 19th 2013, 22:22

Yo creo que el tema ya dió noticia.

De seguro sentía la molestia que a toda mujer le dá o su hijo estaba enfermo o que sé yo, ya le "amarraron navajas" la bola de "tuiteros" de las redes sociales y ya hasta comprometieron su trabajo.

Yo creo que hasta aquí con el tema. Claro si la superioridad del foro está de acuerdo en cerrarlo. Saludos!!!
Mexmarine
Mexmarine
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Invitado Septiembre 19th 2013, 23:28

no habría por que, simplemente es una noticia no estamos cometiendo ninguna violación ni faltando a las reglas del foro, simplemente estamos debatiendo que es el objetivo principal del portal, así que asunto cerrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 20th 2013, 00:13

Simplemente con esperar parados desde las 2 de la mañana, y en el centro desde las 5 de la mañana hasta las 11 que empieza el desfile y dar esa p****e vista que la neta es una putiza darla bien, es motivo suficiente para poner esa cara. Sin olvidar los dos meses de putiza para ese momento.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por SHACK-AL Septiembre 21st 2013, 18:21

chon_defense escribió:
Me encantaría saber que paso en ese suceso que mencionas..
Cuando el General Cienfuegos fue comandante de la Primera Region, en una visita que realizo a cierta instalacion del Campo 1, las respectivas guardias en prevencion ya lo esperaban para realizar las demostraciones de respeto que le corresponden, sin embargo al cruzar la puerta tres, a él, le parecio que uno de los Soldados no realizo el saludo con firmeza, razon por la cual, ordeno que se impusiera correctivo disciplinario a todo el personal que integraba dicho destacamento, incluidos los Oficiales, ignoro si el General señalo especificamente quien de todos los Soldados no lo saludo como el consideraba que debia hacerlo, el caso es que los arresto, y me entere porque desde la Primera Region, se emitio un comunicado a todas las Unidades del Campo 1, haciendo del conocimiento de este hecho.

Con esto, lo que trato de mencionar es, que si el Secretario de la Defensa, ya se entero de la mueca de esta Teniente de la Marina y tomando en cuenta su gusto por imponer castigos, seguramente ya le mando su respectiva orden de arresto, recuerden que la disciplina es comun entre Secretarias, asi como la subordinacion, y por ende, la facultad de imponer el arresto.
SHACK-AL
SHACK-AL

Mensaje por chon_defense Septiembre 21st 2013, 18:53

Como anécdota, para algunos oficiales del Ejército (principalmente) es, paradójicamente, un honor tener un cheque firmado por el mismisimo secretario de la defensa jejeje, conoci a cierto jefe que se ufanaba de tener un correctivo firmado por cervantes aguirre.
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por SHACK-AL Septiembre 24th 2013, 17:04

Pues puede ser, aunque lo mas comun, es que un General, y maxime el Secretario no elabore ni firme el correctivo, en estos casos, simplemente le ordena a alguien mas que lo haga.
SHACK-AL
SHACK-AL

Mensaje por chon_defense Septiembre 24th 2013, 22:45

SHACK-AL escribió:Pues puede ser, aunque lo mas comun, es que un General, y maxime el Secretario no elabore ni firme el correctivo, en estos casos, simplemente le ordena a alguien mas que lo haga.
Cierto, a mi me parecía mas como leyenda urbana jaja.
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado