Foro Defensa México
Rescata PF una mujer secuestrada, luego de una balacera 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Rescata PF una mujer secuestrada, luego de una balacera 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rescata PF una mujer secuestrada, luego de una balacera

Ir abajo

Rescata PF una mujer secuestrada, luego de una balacera Empty Rescata PF una mujer secuestrada, luego de una balacera

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 29th 2012, 18:00

Rescata PF una mujer secuestrada, luego de una balacera

Policía • 26 Diciembre 2012 - 7:47pm — Javier Trujillo

La mujer indicó que había sido interceptada por varios hombres, los cuales ingresaron a su domicilio de donde extrajeron diversos objetos de valor y retiraron el dinero de sus cuentas bancarias, para posteriormente ser plagiada.

Acapulco de Juárez • Efectivos de la Policía Federal, que participan en la Operación “Guerrero Seguro”, lograron rescatar a una mujer que había sido privada de su libertad por un grupo de secuestradores.

De acuerdo con el parte policial se indica que elementos de la Policía Federal que realizan actividades de inspección, seguridad y vigilancia en las principales arterias viales del puerto de Acapulco

Se explica que tras notar un comportamiento inusual ordenaron de los conductores de dos unidades en las que viajaban un número no determinado de personas del sexo masculino que empezaron a disparar contra los uniformados.

Luego del intercambio de disparos los ocupantes de las unidades huyeron y los efectivos de la PF se acercaron a revisar las unidades y encontraron al interior de un auto compacto a una mujer que narró que horas antes había sido víctima de robo en el interior de su casa y privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con la versión de la mujer de aproximadamente 28 años, contó que había sido interceptada por varios hombres, los cuales ingresaron a su domicilio de donde extrajeron diversos objetos de valor y retiraron el dinero de sus cuentas bancarias, para posteriormente ser plagiada.

Es por ello que personal especializado en manejo de crisis atendió a la víctima para más tarde trasladarla a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia donde interpuso una denuncia penal y se puso a disposición de las autoridades un vehículo compacto marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, placas de circulación HFR-3946 del estado de Guerrero y una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color gris, con placas de circulación HA-82813.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/85dbe1298704849984a068bd1c15f6f4

Una felicitacion a los elementos involucrados.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.