Foro Defensa México
Capturan a ‘El Coyote’, líder zeta en Tamaulipas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Capturan a ‘El Coyote’, líder zeta en Tamaulipas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan a ‘El Coyote’, líder zeta en Tamaulipas

Ir abajo

Capturan a ‘El Coyote’, líder zeta en Tamaulipas Empty Capturan a ‘El Coyote’, líder zeta en Tamaulipas

Mensaje por Invitado Agosto 26th 2013, 18:11

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Román Ricardo Palomo Rincones, El Coyote, presunto líder de Los Zetas en Tamaulipas, fue detenido este sábado 24 por fuerzas de seguridad estatales y federales.

De acuerdo con la Procuraduría de Tamaulipas, la detención se realizó luego del rescate de ocho personas que estaban secuestradas en una casa de seguridad localizada en el fraccionamiento Residencial Santa Regina, a la altura del kilómetro 8 de la carretera Victoria-Matamoros, en la capital del estado.

Junto con Palomo Rincones fueron detenidos José Eder Ruiz Valero, de 27 años; Lorenzo Reyes Requena, de 18 y Juan Francisco Robles Martínez, de 34.

En un comunicado la Procuraduría dio a conocer que el rescate de las ocho personas, entre las cuales se encuentran tres mujeres, se realizó a las 12:15 horas de este sábado.

Las víctimas declararon ante agentes del Ministerio Público del Fuero Común y Federal que tenían varios días recluidas en la casa, en espera de que sus familiares pagaran el rescate para ser dejadas en libertad.

El Coyote es uno de los zetas más peligrosos que el gobierno federal buscaba luego de la captura de Miguel Ángel Treviño, El Z-40 y por quien la PGR ofrece una recompensa de 10 millones de pesos.

La Procuraduría General de la República (PGR) lo identifica como uno de los responsables de una de las matanzas de migrantes ocurrida en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, en abril de 2011.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=351016

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.