Foro Defensa México
Nueva masacre en el norte de Sinaloa: hallan siete cadáveres 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Nueva masacre en el norte de Sinaloa: hallan siete cadáveres 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva masacre en el norte de Sinaloa: hallan siete cadáveres

Ir abajo

Nueva masacre en el norte de Sinaloa: hallan siete cadáveres Empty Nueva masacre en el norte de Sinaloa: hallan siete cadáveres

Mensaje por Invitado Agosto 10th 2013, 19:25

Los cuerpos de siete personas fueron encontradas amontonados en un paraje del ejido Jahuara Segundo, en los límites de los municipios de El Fuerte y Ahome, al norte de Los Mochis.

Hasta ahora, no hay información precisa de los hechos, pues las autoridades policiales aunque confirmaron el hallazgo se han mantenido herméticas entorno a la nueva masaacre.

El hallazgo se produjo alrededor de las 10.30 horas de este sábado, en calle cinco entre mil y mil 200, de la comunidad.

FUENTE:
http://riodoce.mx/noticias/policiaca/nueva-masacre-en-el-norte-sinaloa-hallan-siete-cuerpos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva masacre en el norte de Sinaloa: hallan siete cadáveres Empty Encuentran a 7 personas asesinadas en Jahuara II

Mensaje por Invitado Agosto 10th 2013, 19:29

Nueva masacre en el norte de Sinaloa: hallan siete cadáveres Vhak



El Fuerte, Sin.-Los cuerpos sin vida de 7 personas del sexo masculino fueron encontrados a un costado de una parcela, ubicada cerca de la calle 5 y la 1200, en Jahuara II, casi en el mismo sitio en donde la semana anterior también fueron localizados tres individuos asesinados.

El reporte del hecho se recibió en el sistema C-4, alrededor de las 10:40 horas por lo que autoridades de las distintas órdenes de gobierno se dirigieron al lugar para confirmar el hallazgo, y solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público al sitio para iniciar con las investigaciones.

En el lugar del hallazgo fueron encontrados los 7 cuerpos con visibles huellas de tortura y heridas de proyectil de arma de fuego. Dos de los hoy occisos estaban atados de pies y manos y uno más con esposas.

Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos. Todos tenían el tiro de gracia.

Por la posición en que fueron encontrados, al parecer los asesinos les pasaron un vehículo por encima.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de algunos minutos arribaron al sitio del hallazgo e iniciaron las investigaciones, mientras que una funeraria local levantó los 7 cuerpos a quienes se les practicará la necropsia de ley.


FUENTE:
http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=144333

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva masacre en el norte de Sinaloa: hallan siete cadáveres Empty Resultan ser guasavenses los nueve ejecutados en el norte de Sinaloa

Mensaje por Invitado Agosto 12th 2013, 00:31

Las nueve personas que fueron ejecutadas en el norte de Sinaloa resultaron ser guasavenses, según las diligencias de identificación que realizaron hoy los deudos.

De acuerdo con los informes obtenidos en fuentes cercanas a las dos investigaciones que por separado realiza la Subprocuraduría Regional de Justicia, los primeros en ser identificados fueron las siete personas encontradas muertas en el poblado Jahuara Segundo, El Fuerte, justo en un paraje ubicado en el canal Cinco, un kilómetro tierra adentro. De estos, seis eran mayores y uno adolescente.

Estos fueron identificados como Patricio Castro, Juan Carlos Milán Bojórquez, Joel Vega Gaxiola, Rubén Angulo Flores, Efrén Cervantes Espinoza, Pedro Ariel Díaz, y el menor de edad Joseal Eliezer Cervantes Medina. Todos fueron privados de la libertad en Guasave, en donde residen.

Los cuerpos son entregados a los deudos luego de que estos los identifican, además de que documentan la relación familiar. Sin embargo, se ordenaron pruebas de ADN para corroborar las declaraciones.

Estos fueron encontrados la mañana del sábado.

En tanto que los dos jóvenes asesinados a sangre fría en el entronque de la carretera a Bachoco y la México 15, la noche del sábado, ya fueron reclamados por los dolientes.

Se trata de José Carlos Martínez parra, de 24 años de edad, con casa en calle 10 entre Jambiola y Torocahui y el adolescente, Roberto Moreno Muro, de 16 años, quien vivía en calle Cero y Torocahui. En éste caso, hay un sobreviviente, que se encuentra en estado de gravedad. Este fue identificado como Jesús Humberto Murillo Rocha, quien vive en calle Cinco entre Maquicova y Nahuilla, todos en Juan José Ríos.

m***s, mañana va a resultar que fueron 15 siempre los quebrados

FUENTE:
http://riodoce.mx/noticias/policiaca/resultan-ser-guasavenses-los-nueve-ejecutados-en-el-norte-de-sinaloa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva masacre en el norte de Sinaloa: hallan siete cadáveres Empty Re: Nueva masacre en el norte de Sinaloa: hallan siete cadáveres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.