Foro Defensa México
Otra masacre: hallan siete descuartizados en Nuevo Laredo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Otra masacre: hallan siete descuartizados en Nuevo Laredo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra masacre: hallan siete descuartizados en Nuevo Laredo

Ir abajo

Otra masacre: hallan siete descuartizados en Nuevo Laredo Empty Otra masacre: hallan siete descuartizados en Nuevo Laredo

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 1st 2012, 23:47

Otra masacre: hallan siete descuartizados en Nuevo Laredo

La Redacción
30 de septiembre de 2012 · 3 Comentarios
Narcotráfico

NUEVO LAREDO, Tamps. (proceso.com.mx).- La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas encontró siete cuerpos descuartizados en dos camionetas que fueron abandonadas en un centro comercial de Nuevo Laredo, Tamaulipas, informó este domingo la dependencia.

“Aproximadamente a las 11:00 horas de este día, recibieron reporte de que en dos vehículos estacionados en un centro comercial de la ciudad de Nuevo Laredo, se encontraban cuerpos sin vida”, precisa el reporte oficial.

Tras el aviso arribaron al lugar de los hechos agentes del Ministerio Público, quienes descubrieron los cuerpos desmembrados de siete personas del sexo masculino, seis de ellos con una edad entre 30 y 35 años y uno entre 50 y 55.

Los vehículos en donde fueron abandonados los cuerpos estaban en una camioneta Ford pick-up modelo 1998, con placas de Texas y una Ford Explorer modelo 1999, también con matrículas texanas.

El fiscal ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se le practiquen los exámenes que sean necesarios, mientras que la Policía Ministerial inició las averiguaciones para identificar a los responsables del multihomicidio.

Nuevo Laredo registra desde hace más de dos años una inusitada ola de violencia por la disputa de la plaza entre el cártel del Golfo y de Sinaloa contra Los Zetas, quienes controlan la ciudad.
http://ht.ly/e6vA9

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.