Foro Defensa México
'Encerrona' de 6 horas entre Peña Nieto y su gabinete; seguridad, tema principal 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
'Encerrona' de 6 horas entre Peña Nieto y su gabinete; seguridad, tema principal 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Encerrona' de 6 horas entre Peña Nieto y su gabinete; seguridad, tema principal

Ir abajo

'Encerrona' de 6 horas entre Peña Nieto y su gabinete; seguridad, tema principal Empty 'Encerrona' de 6 horas entre Peña Nieto y su gabinete; seguridad, tema principal

Mensaje por Invitado Julio 25th 2013, 18:54

México, DF. Cerca de seis horas duró el almuerzo "de trabajo" que tuvo el presidente Enrique Peña Nieto con su gabinete legal y ampliado en Los Pinos.

Desde las 16:00 horas los funcionarios llegaron a la residencia oficial donde inicialmente tuvo lugar una reunión y posteriormente pasaron a comer para, después de los postres, reanudar la discusión sobre diversos temas.

Sin embargo, el de la seguridad habría sido uno de los aspectos de mayor relieve en este encuentro a decir de voceros del área de Comunicación Social de la Presidencia.

Casi a las 22:00 horas inició el movimiento de las camionetas de los funcionarios después de una encerrona de prácticamente seis horas, durante las cuales, además, los integrantes del gabinete no tuvieron acceso a sus teléfonos celulares.

Mañana jueves el presidente Peña Nieto viajará a Antón Lizardo, Veracruz, para encabezar la ceremonia de graduación de la Heroica Escuela Naval Militar.

FUENTE:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/07/24/22656535-201cencerrona201d-entre-pena-y-gabinete-legal-en-los-pinos-seguridad-tema-principal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Encerrona' de 6 horas entre Peña Nieto y su gabinete; seguridad, tema principal Empty Convocan a reunión urgente de Gabinete Presidencial

Mensaje por Powah Julio 26th 2013, 14:09

Ante los hechos de violencia en Michoacán, uno de los temas a tratar será la situación de la criminalidad en la entidad; se suspendió una conferencia de prensa Osorio Chong y Janet Napolitano

'Encerrona' de 6 horas entre Peña Nieto y su gabinete; seguridad, tema principal Cienfuegos_g_24

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio.- El titular de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, canceló su asistencia a una ceremonia de graduación de sargentos segundos de Fuerza Aérea, para atender una reunión con el Gabinete.

El anuncio lo realizó el subsecretario de la Defensa, General Virgilio Daniel Méndez Bazán, al final de la ceremonia realizada en las instalaciones de la Escuela Miliar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea en Santa Lucía, Estado de México.

Soy portador de un afectuoso saludo del general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, quien tenía programado estar en esta tan importante ceremonia, pero una reunión en el Gabinete Presidencial esta mañana le impidió estar aquí con todos y cada uno de ustedes. Me pidió que les diera una felicitación a la familia de los graduados, felicidades y mucho éxito", explicó el general Méndez Bazán.

En la ceremonia se graduaron 30 cabos de la Fuerza Aérea, especialistas en mantenimiento de aviación, como sargentos segundos, luego de un curso de 5 meses consistente en 726 horas de clases teóricas y prácticas.

La ceremonia se realizó en la Base Aérea de Santa Lucía en el Estado de México.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/07/24/910366
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.