Foro Defensa México
UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

+38
·¦·Füµ®€R·¦·
r_krimen
cezar p.f
Ramirez542
POLICEFORCE
BeRsErKeR3t
Epsilon
muscka
614
ORAI
Alex16
Mex-5
asterix
Copan
mossad
Shadow
MFR619
C R P
jabojaguar
General Pimienta.
Heavy
Cuauhtecutli
ringo
tavor
BlackWeapoN
TYSON_FEDERAL_ARMED
RAVEN
Metalkat77
SiMPr_Leal
Mexican eagle
638075
Lanceros de Toluca
TRETAPATITO
diego2020e
Stormshadow
Macro_025
Chris
Exocet
42 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por Exocet Julio 11th 2008, 11:03

Recuerdo del primer mensaje :

Segun informacion obtenida de la pagina de internet de Hacienda, la policia federal solicito la compra de 4 de 10 blackhawks nuevos.
Tambien se informa que se daran de baja 4 Mi-8.

clave 0836C000001
http://www.apartados.hacienda.gob.mx/cartera/documentos/cartera/2005/index.html.

Info extraida por Capitan X de MAF.

Bien por la PF. Very Happy

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por ORAI Noviembre 25th 2010, 03:02

Estoy deacuerdo en que debieron ser entregados a la FAM o a la MARINA ya que ellos si podian artillarlos y son mas capaces d volar estos aparatos,ademas de que saben como sacarles jugo, en cambio la pfp solo los usa para el traslado de personal , piojos detenidos y para invadir el espacio aereo de milpalta, jajaja,pero en serio esos aparatos debieron ser para nuestros militares.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por 614 Noviembre 25th 2010, 04:48

es sierto que bienen blindados ???
614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por muscka Noviembre 25th 2010, 08:46

Bonitos los nuevos pajararos negros.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por jabojaguar Noviembre 25th 2010, 09:04

ORAI escribió:Estoy deacuerdo en que debieron ser entregados a la FAM o a la MARINA ya que ellos si podian artillarlos y son mas capaces d volar estos aparatos,ademas de que saben como sacarles jugo, en cambio la pfp solo los usa para el traslado de personal , piojos detenidos y para invadir el espacio aereo de milpalta, jajaja,pero en serio esos aparatos debieron ser para nuestros militares.

estoy en desacuerdo si bien es cierto que la FAM necesita mas helis bueno nada mas recuerda que a la FAM se le compraron 12 COUGAR´S o sea estan estrenando ya se recibieron 3 y poco a poco se completa la entrega (digo no son bicicletas las que estan armando jjeje) y pues la PF si necesita este tipo de naves tu dices que solo las usa para boberias bueno toma en cuenta que la PF a largo plazo segun la estrategia de gobierno seran los encargados de combatir al al delincuencia organizada asi que si son muy necesarios, por las caracteristicas del halcon el el mejor para el combate de este tipo de delincuentes ya que ademas de tener buena capacidad de carga , se desempeña muy bien baja altura, y en el caso de ser impactados con alguno de los juguetes de los lacras (dios no lo quiera) tiene altas posibilidades de salvarle la vida a nuestros hombres de la PF,
la SEMAR tiene BOLCOWS artillados, tienen HUGGES 500, PHANTER; MI 17 (artillados con minigun) digo siempre hace falta mas equipo pero no estan en la calle por otra parte la FAM no entra en combate directo con la delincuencia orgnizada es mas bien utilizados como apoyo de transporte y erradicacion de plantios y tiene BELL´s huey, 206 , 412, tambien tiene halcones y eh visto al menos 2 artillados de estos, ademas tiene los "mosquitos" ,ch 53 ,MI 17,Mi 26 los nuevos cougar´s digo estuvo bien la entrega a PF como les repito la PF practicamente llegan bajo una lluvia de fuego a las zonas de combate asi que es necesario una aparato k aguante el rigor
creeme si me viera en ua emboscada (ya ves que estos pobres ya los agarraron de clientes) me encantaria ver k se acerca un halcon cuando menos a sacar a los heridos criticos ya han muerto demaciados por no poder ser rescatados a tiempo

jabojaguar
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por Epsilon Noviembre 25th 2010, 12:14

jabojaguar escribió:estoy en desacuerdo si bien es cierto que la FAM necesita mas helis bueno nada mas recuerda que a la FAM se le compraron 12 COUGAR´S o sea estan estrenando ya se recibieron 3 y poco a poco se completa la entrega (digo no son bicicletas las que estan armando jjeje)

Aqui creo que se equivoco compañero, tengo entendido que los cougar van a ser entregados hasta 2011, y hasta el momento no eh sabido que ya hayan llegado 3.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por Copan Noviembre 25th 2010, 16:24

eulelio escribió:
jabojaguar escribió:estoy en desacuerdo si bien es cierto que la FAM necesita mas helis bueno nada mas recuerda que a la FAM se le compraron 12 COUGAR´S o sea estan estrenando ya se recibieron 3 y poco a poco se completa la entrega (digo no son bicicletas las que estan armando jjeje)

Aqui creo que se equivoco compañero, tengo entendido que los cougar van a ser entregados hasta 2011, y hasta el momento no eh sabido que ya hayan llegado 3.

los 3 q se recibieron estan a prestamo de buena fe a decir verdad son franceses no le pertenecen a mexico
Copan
Copan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por jabojaguar Noviembre 25th 2010, 16:47

ya estan operativos compañero pero aun siendo asi k estuviera equivocado en lo de los cougar´s mantengo mi opinion se recibieron los halcones donde mas se necesitan, la policia federal al igual k la infanteria (de ejercito y de marina) son los que tienen contacto de frente en combate y es necesario tener helicopteros que los puedan insertar o extraer del teatro de operaciones de manera rapida y segura, lo de traerlos artillados queda en segundo plano lo importante es la seguridad y rapidez y el halcon lo soluciona
saludos

jabojaguar
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por jabojaguar Noviembre 25th 2010, 16:48

por ciero no hay prestamos " de buena fe" los prestan porque ya pagamos varios verdad?
asi k si lo rompes lo pagas jejeje

jabojaguar
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 26th 2010, 19:05

Bueno mi estimado Jaguar, recuerde que los que usan los helos son los de FFEE y de hecho la smalas lenguas menciona que uno de los 412 de Merida ya fue severamente golpeado por armamento enemigo (unos dicen que lo derribaron)
O sea eso que dice que 'no entran en contacto directo con la delincuancia' es por decir lo menos una mmda!

Y si no vea los videos del MI y el 212 que andaban en Matamoros cuando lo de Tony, en Reynosa los vi varias veces volando en custiones no explicables aqui y asi me podria seguir

En mi opinion, si bien todos le entran, QUE LOS MILITARES SE QUEDEN CON EL EQUIPO MILITAR (cuicos a la ver...)

O que cambien los 412 por los BH

Cuando sea el Preciso le voy a dar los BH de la Navy y de la PF a la gloriosa FAM, ya veremos que les da a cambio la FAM, pero asi te evitas andar entrenando mas gente y valiendo ver,, en la cadena logistica

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por BeRsErKeR3t Noviembre 27th 2010, 02:33

si que se necesitan a ver sino nuestro super gobierno no se aconstumbra a que nos den helicopteros


saludos
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por POLICEFORCE Diciembre 5th 2010, 20:42

Lanceros de Toluca escribió:Bueno mi estimado Jaguar, recuerde que los que usan los helos son los de FFEE y de hecho la smalas lenguas menciona que uno de los 412 de Merida ya fue severamente golpeado por armamento enemigo (unos dicen que lo derribaron)
O sea eso que dice que 'no entran en contacto directo con la delincuancia' es por decir lo menos una mmda!

Y si no vea los videos del MI y el 212 que andaban en Matamoros cuando lo de Tony, en Reynosa los vi varias veces volando en custiones no explicables aqui y asi me podria seguir

En mi opinion, si bien todos le entran, QUE LOS MILITARES SE QUEDEN CON EL EQUIPO MILITAR (cuicos a la ver...)

O que cambien los 412 por los BH

Cuando sea el Preciso le voy a dar los BH de la Navy y de la PF a la gloriosa FAM, ya veremos que les da a cambio la FAM, pero asi te evitas andar entrenando mas gente y valiendo ver,, en la cadena logistica



Por lo que veo, no te caemos bien los Policias, saludos!!!!!!!!!!!!! Hola
POLICEFORCE
POLICEFORCE
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 5th 2010, 21:03

No es eso, es solo que me caen mejor los militares
Jejeje

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por POLICEFORCE Diciembre 6th 2010, 22:56

Lanceros de Toluca escribió:No es eso, es solo que me caen mejor los militares
Jejeje

Sale, saludos mi amigo y suerte, tambien habemos muchos buenos Policias, gracias. marino
POLICEFORCE
POLICEFORCE
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por Ramirez542 Diciembre 6th 2010, 23:07

POLICEFORCE escribió:
Lanceros de Toluca escribió:No es eso, es solo que me caen mejor los militares
Jejeje

Sale, saludos mi amigo y suerte, tambien habemos muchos buenos Policias, gracias. marino

De acuerdo con usted, siga con su buen trabajo señor policia Very Happy
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por cezar p.f Diciembre 18th 2010, 23:35

eso es bueno
cezar p.f
cezar p.f
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por ORAI Diciembre 19th 2010, 05:32

Lanceros de Toluca escribió:Bueno mi estimado Jaguar, recuerde que los que usan los helos son los de FFEE y de hecho la smalas lenguas menciona que uno de los 412 de Merida ya fue severamente golpeado por armamento enemigo (unos dicen que lo derribaron)
O sea eso que dice que 'no entran en contacto directo con la delincuancia' es por decir lo menos una mmda!

Y si no vea los videos del MI y el 212 que andaban en Matamoros cuando lo de Tony, en Reynosa los vi varias veces volando en custiones no explicables aqui y asi me podria seguir

En mi opinion, si bien todos le entran, QUE LOS MILITARES SE QUEDEN CON EL EQUIPO MILITAR (cuicos a la ver...)

O que cambien los 412 por los BH

Cuando sea el Preciso le voy a dar los BH de la Navy y de la PF a la gloriosa FAM, ya veremos que les da a cambio la FAM, pero asi te evitas andar entrenando mas gente y valiendo ver,, en la cadena logistica

estoyv deacuerdo con usted compañero de hecho el BH fue diseñado como helicoptero de apoyo y transporte medio, este helicoptero de hecho tiene muchas prestaciones , no me caen mal los de la PFP, pero no creo que les saquen el provecho que les sacarian los militares, de hecho en la FAM los utilizan casi exclusivamente los FES debido a sus enormes capacidades, y he visto( de hecho un sargento de la PFP tambien me lo dijo) , que estos aparatos los cuidan con seda para no maltratarlos y solo los emplean en tareas menores no muy cercanas a los puntos rojos de combate, por que son muy caros , en cuanto a la MARINA , ellos solo cuentan con los MI-17 , los Bell y los Panther , pero los Panther son de patrullaje,rescate y proyeccion algo limitada ,el panther cuenta con caracteristicas y usos diferentes a los BH.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 20th 2010, 18:50

Asi es, los Panther no dan la talla, osea, no fueron diseñados para ese tipo de operaciones, pero en 'su cancha' si son una chulada
Ah y no tenemos NINGUN BELL, estan los MD Explorer y los Bolkow, los MD para pura mision SAR, excepto 2 que son los 'belicos' y los Bolkow no pueden llevar casi nada de peso y aparte ya estan viejos...solo sirven para lo que el bell 206

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty UH-60M en la policia federal??

Mensaje por r_krimen Marzo 31st 2011, 23:23

Que tal, el dia de hoy vagando por uan tienda de revistas encontre una de avion revue q me llamo la atencion, en la q mencionan q la policia federal recibio 3 UH-60M convirtiendose asi en el primer operador de esta aeronave en america latina... pero q no estos aparatos eran para la armada? Segun recuerdo la armada de mexico habia adquirido 6 de estos helicopteros en ese mismo modelo y esto la iba a convertir en el unico operador de esta aeronave aparte de la us navy

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 858

Alguien tiene mayor informacion al respecto???

Saludos
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 1st 2011, 00:47

Que yo tenga entendido el UH-60M es la versión operada por el US Army, mientras que la Navy tiene las variantes del Seahawk.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por r_krimen Abril 1st 2011, 10:46

Cierto, es el us army quien lo utiliza, entonces siempre los uh-60m q iban para la marina acabaron en la PF? confused
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por Shalom Abril 1st 2011, 11:15

R_Krimen escribió:Cierto, es el us army quien lo utiliza, entonces siempre los uh-60m q iban para la marina acabaron en la PF? confused

Estos son aparte de los de la Marina, faltan otros tres helicopteros iguales para PF y tambien faltan los otros 6 de la Armada pero no se para cuando lleguen

Shalom
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por Ramirez542 Abril 1st 2011, 11:52

osea que la PF ya tendra 8 blackhawks?
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por Shalom Abril 1st 2011, 11:56

De parte de la Iniciativa Merida se comprometiron a entregar 6 UH-60M anteriormente no se con cuantos Black Hawks contaba la PF pero no creo que sean de las caracteristicas de los UH-60M

Shalom
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por General Pimienta. Abril 1st 2011, 12:12

Antes de la entrega de 3 UH-60M la PF ya contaba con 7 UH-60, actualmente ya contando los 3 que se entregaron hay o habia 10 un quedo temporalmente inactivo por un accidente pero se va a reparar hasta donde tengo entendido.Y faltan tres mas por iniciativa meroda del modelo "m" tambien.Se me hace raro que apenas salga el reportaje en avion revue la entrega de esos helos fue en nov del año pasado

Y en cuanto a lo de el modelo "m" es la vercion mas moderna pero no en su vercion marina es la vercion utilitaria por llamarla de alguna manera es con el que se estan reemplasando lo modelos mas viejos de el army de USA.
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por Ramirez542 Abril 1st 2011, 12:22

Osea, la PF tiene 10 blackhawks? crei que nomas tenía 5.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por General Pimienta. Abril 1st 2011, 12:43

asi es 10 , 1 actualmente inoperativo y faltan por llegar 3
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por TU-160 Tupolev Abril 1st 2011, 12:58

jajaja, apenas un BH de la PF andaba rondando el norte del DF, por Lindavista, eso fue el Lunes y vaya que se escucha con potencia el condenado helicoptero, he tenido una suerte para ver los Bell 412, ese BH y 2 MI-17 de la SEMAR, pero eso tiene casi un año, de hecho uno de esos me despertò porque el sonido de un MI-17 es INCONFUNDIBLE jajaja...

Pero como que no se me hace justo que la PF tenga mas BH's que la misma SEDENA, dado que es un helicoptero de guerra y no tanto de uso civil o policiaco...

Como sea, mientras la PF haga bien su chamba bienvenidos sean esos equipos tan chingones para ellos.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 1st 2011, 20:33

Son 11 BH, 1 en reparacion y los otros 10 desplegados, dos de ellos en Base Contel.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por General Pimienta. Abril 1st 2011, 21:45

Pues yo estaba con que solo eran 10 no se de donde salio el otro pero aun asi muchas gracias por el dato
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 1st 2011, 22:27

R_Krimen escribió:Cierto, es el us army quien lo utiliza, entonces siempre los uh-60m q iban para la marina acabaron en la PF? confused

Los de la Marina (segun) son "Sea". Y esos haber cuando llegan.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por General Pimienta. Abril 1st 2011, 23:51

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
R_Krimen escribió:Cierto, es el us army quien lo utiliza, entonces siempre los uh-60m q iban para la marina acabaron en la PF? confused

Los de la Marina (segun) son "Sea". Y esos haber cuando llegan.

Efectivamente todos los navales son SH-60 (sea hawk) y los terrestres BH-60 (black hawk)
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por GeoGrey Abril 1st 2011, 23:59

los de la Marina serán de la versión M igual que los de la PF.
GeoGrey
GeoGrey
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por General Pimienta. Abril 2nd 2011, 04:35

No , supuestamente serian SH-60 (Sea Hawk)

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 24887664
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty la PF estrena helicoptero black hawk

Mensaje por crow133 Diciembre 8th 2011, 11:20

hoy estados unidos entrego un black hawk nuevo, esto forma parte de la celebre iniciativa merida

dejo link
http://es-us.noticias.yahoo.com/entrega-eua-helic%C3%B3ptero-black-hawk-ssp-165200775.html
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por crow133 Diciembre 8th 2011, 11:21

para los que les da weba clickear en el link pongo el texto de tal

México, 8 Dic. (Notimex).- Autoridades de Estados Unidos entregaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal un helicóptero Black Hawk, dentro del programa de cooperación bilateral Iniciativa Mérida.
La aeronave diseñada especialmente bajo las especificaciones requeridas por la SSP forma parte de la colaboración entre México y Estados Unidos en su lucha frontal contra el crimen organizado.
En el acto, el titular de la SSP, Genaro García Luna, afirmó que el concepto rector de la cooperación México-Estados Unidos en materia de seguridad debe ser la corresponsabilidad.
Ante el embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne, indicó que el componente central en la estrategia de fortalecimiento ha sido sin duda las alianzas que permitan intensificar la acción conjunta entre las naciones con las que se comparten responsabilidades y objetivos en la lucha contra el crimen.
García Luna señaló que el compromiso y la responsabilidad de mantener la plena vigencia del Estado de derecho y proteger a la comunidad es un asunto prioritario de la agenda bilateral, siempre en el marco de la ley y con visión institucional de largo plazo.
"Por esa ruta es por la que podemos multiplicar resultados, fortalecer la confianza mutua y construir una vecindad cada vez más solidaria", señaló.
En el Centro de Mando de la Policía Federal, indicó que esta corporación cuenta con capacidades superiores en tecnología, equipamiento y recursos humanos que son de vanguardia, lo cual ha permitido obtener resultados sin precedentes en el combate al delito.
El titular de la SSP federal señaló que sólo mediante una creciente y cada vez más estrecha colaboración podrán las naciones enfrentar las amenazas de las organizaciones criminales.
Refirió que este helicóptero es el cuarto que se entrega a la Policía Federal en el marco de la Iniciativa Mérida, el cual se suma a las nuevas capacidades tecnológicas y operativas de esa corporación.
Genaro García comentó que en el marco de la Iniciativa Mérida también se ha recibido equipo para detectar drogas, armas y dinero, además de capacitación al personal que se espera se incremente en el futuro.
Por su parte el embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne, aseveró que "es importante señalar que la Iniciativa Mérida no es ayuda, no es limosna, es una alianza entre socios corresponsables.
Expresó que la cooperación bilateral es de suma importancia en el combate a la delincuencia organizada trasnacional, por lo que con la entrega de este helicóptero se incrementan las capacidades de la Policía Federal.
Comentó que a través de este mecanismo Estados Unidos ha colaborado en la capacitación de más de 50 mil servidores públicos mexicanos, número que espera se incremente en el futuro.
Añadió que antes de concluir el presente año los recursos de la Iniciativa Mérida que han sido entregados serán cercanos a los 900 millones de dólares, los cuales benefician a la seguridad de ambos países.
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UH-60M Blackhawk de la Policia Federal - Página 2 Empty Re: UH-60M Blackhawk de la Policia Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.