Foro Defensa México
Localizan cuerpo dentro de vehículo de lujo en la Autopista del Sol 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Localizan cuerpo dentro de vehículo de lujo en la Autopista del Sol 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Localizan cuerpo dentro de vehículo de lujo en la Autopista del Sol

Ir abajo

Localizan cuerpo dentro de vehículo de lujo en la Autopista del Sol Empty Localizan cuerpo dentro de vehículo de lujo en la Autopista del Sol

Mensaje por Invitado Junio 16th 2013, 22:05

CHILPANCINGO.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado dentro de un vehículo de lujo, el hallazgo fue a unos quinientos metros adelante de la entrada sur de esta ciudad de la Autopista del Sol, justo bajo el puente que conduce al basurero municipal.

Señalaron las autoridades que al occiso a simple vista se le observó un balazo en la cabeza y otro en el abdomen, dentro del automóvil se encontraron dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre 45 y en medio de las piernas un arma del mismo calibre.

El finado fue identificado mediante una credencial expedida por el Instituto Federal Electoral, a nombre de Rogelio Arrioja Peralta, contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en la calle 15, manzana 192, lote 19, de la colonia Emiliano Zapata en el puerto de Acapulco.

Con relación a lo ocurrido, se dijo que la mañana de ayer alrededor de las 09:00 horas, automovilistas que circulaban de norte a sur casi a la entrada a la autopista, reportaron que a la altura del kilómetro 279, dentro de un automóvil, marca BMW, modelo 3251, placas de circulación 62-70-TRP, del estado de Quintana Roo, en el asiento del piloto estaba una persona privada de la vida.

De inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar, donde luego de confirmar el reporte, pidieron la intervención del Agente Auxiliar del Ministerio Público, quien a los pocos minutos arribó al lugar en compañía de un perito y personal del Semefo.

Las autoridades ministeriales señalaron que al realizar las diligencias, aseguraron una pistola calibre 45, con su respectivo cargador y dos más en las bolsas delanteras de su pantalón.

También informaron las autoridades que al lugar del crimen llegaron familiares del occiso, quienes se encargaron de realizar los trámites correspondientes para que les fuera entregado el cuerpo.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/localizan-cuerpo-dentro-de-vehiculo-de-lujo-en-la-autopista-del-sol/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.