Foro Defensa México
Encuentran cuerpo dentro de un taxi en la Loma de Guamúchil (Sonora) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Encuentran cuerpo dentro de un taxi en la Loma de Guamúchil (Sonora) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentran cuerpo dentro de un taxi en la Loma de Guamúchil (Sonora)

Ir abajo

Encuentran cuerpo dentro de un taxi en la Loma de Guamúchil (Sonora) Empty Encuentran cuerpo dentro de un taxi en la Loma de Guamúchil (Sonora)

Mensaje por Audemunx Abril 17th 2013, 16:28

Encuentran cuerpo dentro de un taxi en la Loma de Guamúchil
– 14 MARZO 2013

Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:00 horas de hoy en un camino de terracería que conduce de la Loma de Guamúchil a Estación Corral.
La víctima fue identificada con el nombre de Francisco Javier Ledezma Ramírez, de 41 años de edad quien, a simple vista, presentaba dos impactos de bala.
El cuerpo del hoy fallecido fue encontrado en el lugar antes mencionado por un helicóptero del Gobierno del Estado que realizaba recorridos de vigilancia por dicho sector. La víctima estaba a un costado de un vehículo de la línea Sentra, de color blanco, perteneciente a un sitio de taxis ubicado en Ciudad Obregón.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Un hombre no identificado, de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado sin vida con dos balazos en la cabeza por un fuera de un vehículo de alquiler, que se localizó este miércoles poco antes de las diez de la mañana en un paraje ubicado entre los poblados de Estación Corral y Loma de Guamúchil.
Aunque el ahora occiso no está identificado se presume que podría tratarse de Javier Ledezma, ya que en el interior del taxi se localizó una tarjeta de presentación razonada con esa identidad.
De acuerdo a la rigidez del cuerpo, se presume que tenía entre 12 y 16 horas de fallecido, por lo que no se descarta que haya sido ultimado la tarde del martes en una brecha completamente desolada, ubicada a un kilómetro al oriente de la carretera internacional a la altura de las referidas comunidades.
El cadáver estaba por el lado izquierdo del vehiculo con dos impactos en el cráneo y en los alrededores dos casquillos percutidos calibre 45.
Se estableció que la unidad automotriz es un Nissan, Sentra, color blanco, modelo aproximado 2002, el cual pertenece al sitio de las calles Paseo Miravalle y 300.
Según los primeros informes el vehículo no estaba reportado como robado y según el dueño el chofer se encontraba trabajando y hasta cerca del mediodía de este miércoles no se había reportado con él.
Las pesquisas están a cargo del comandante Julián Rafael Hernández Gómez, de la Unidad Operativa de la Policía Estatal Investigadora de Esperanza.
Con esta muerte suman 30 los homicidios dolosos, que se han cometido en lo que va de este año 2013 en el Municipio de Cajeme.
http://www.elregionaldesonora.com.mx/noticia/29289

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.