Foro Defensa México
Adolescente mató a otro menor, porque lo amenazaba con que iba a violar a su novia 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Adolescente mató a otro menor, porque lo amenazaba con que iba a violar a su novia 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente mató a otro menor, porque lo amenazaba con que iba a violar a su novia

Ir abajo

Adolescente mató a otro menor, porque lo amenazaba con que iba a violar a su novia Empty Adolescente mató a otro menor, porque lo amenazaba con que iba a violar a su novia

Mensaje por Invitado Junio 11th 2013, 19:01

Aguascalientes.- La Procuraduría de Justicia resolvió el homicidio en contra de un jovencito de tan solo 15 años de edad, registrado el pasado 5 de Mayo de este año en la comunidad de Villa Juárez en el Municipio de Asientos, al lograr la captura de quien ha sido señalado como el presunto responsable del violento hecho y que para sorpresa de todos, se trata de un menor de tan solo 14 años identificado como Carlos Daniel alias “El Dengue”.

El acusado ya se encuentra a disposición de un Juez para menores de edad, toda vez que en su contra pesaba una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Doloso Calificado con las agravantes de Premeditación, Alevosía, Ventaja y Traición, que lo mantienen en las instalaciones del Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente (CEDA) en tanto se resuelve su situación legal.

Fue el pasado domingo 5 de mayo por la mañana, cuando habitantes de Villa Juárez descubrieron en una zona conocida como “Estanque Las Palmitas” el cuerpo sin vida de Jorge Barrientos Hernández, de 15 años de edad, quien estaba atado de pies y manos y presentaba 31 heridas por arma blanca en pecho, espalda y abdomen.

El joven conocido con el apodo de “El Coy” llevaba dos días reportado como desaparecido, sus padres señalaron que la noche del viernes su hijo había salido de casa con una amiga de nombre Paloma a quien llevó a su domicilio y después de eso, no volvieron a saber nada de él. Los agentes entrevistaron a la citada amiga “Paloma”, quien confirmo que “El Coy” la había llevado a casa, se despidió y se retiró del lugar sin saber más de él.

Vecinos de la zona aportaron datos importantes, al señalar que habían visto esa noche a “El Coy” con un sujeto apodado “El Dengue”, hermano de Paloma, y que los dos caminaban a la zona del “Estanque Las Palmitas”, de donde por cierto solo vieron regresar a Carlos Daniel, quien se detuvo en la plaza principal en una toma de agua a lavarse las manos.

Con esos datos, Carlos Daniel fue entrevistado al convertirse en sospechoso y después de caer en varias contradicciones, terminó por confesar el horrendo crimen. Dijo que el día que la victima llevo a su hermana Paloma a la casa, él salió para alcanzarlo y decirle que si lo acompañaba al “Estanque Las Palmitas”.

Al llegar a ese sitio, lo sujeto por la espalda y le amarro las manos. La victima pensaba que se trataba de un juego o una broma, hasta que también lo amarró por los pies y comenzó a atacarlo en diferentes partes del cuerpo con un cuchillo que también llevaba preparado.

Carlos Daniel señalo que el homicidio lo cometió porque hacía tiempo, habían tenido problemas entre ellos y que a últimas fechas, el hoy occiso lo había amenazado con violar a su novia. Ante tal peligro, Carlos Daniel dijo que planeo asesinar a su rival y que sabía que en ciertos días de la semana acompañaba a su hermana Paloma a la casa de ambos y que ese sería el momento oportuno para atacarlo.

Carlos Daniel dijo que no se dio a la fuga porque no tenía dinero, pero que pretendía conseguirlo para huir a los Estados Unidos donde viven unos familiares. Finalmente, la Fiscalía encargada del caso solicitó la orden de aprehensión al Juzgado Especializado, quien emitió el documento, por lo que Carlos Daniel fue recluido al CEDA y en las próximas 72 horas se le definirá su situación legal.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/adolescente-mato-a-otro-menor-porque-lo-amenazaba-con-que-iba-a-violar-a-su-novia/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.