Foro Defensa México
Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

+10
El j0rge
GAFE
Shadow
Lanceros de Toluca
Epsilon
lucas2ss
fibi
Chaparro
ivan_077
Danger
14 participantes

Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por Danger Marzo 6th 2012, 12:43


CD. NEZAHUALCOYOTL, Méx., 5 de marzo.- Iracunda mujer golpeó brutalmente con una botella a su hija, de 21 años de edad, y posteriormente al tenerla inconsciente la mató al asfixiarla con las cobijas de su cama, tan sólo porque la sorprendió cuando se fumaba un carrujo de mariguana.

Consumado el sádico asesinato, la desequilibrada mujer, Beatriz Patricia Morán, de 46 años de edad, arrepentida por lo que había hecho, acomodó perfectamente en la cama el cuerpo de su hija, Claudia Rebeca Velázquez Moran, de 21 años de edad, y durante 4 días estuvo durmiendo con el cadáver, hasta que finalmente uno de sus hermanos alertado por unos vecinos la descubrió y entregó a la policía.

El lamentable conflictivo familiar se registró en días pasados dentro del domicilio de la filicida, ubicado en el número 82 de la calle Lago de Michigan, en la Colonia Ciudad Lago, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo al testimonio que dio la desnaturalizada madre, desde la tarde del pasado jueves asesinó a su hija y dijo que ante el temor de que la policía la descubriera y detuviera durmió con su cadáver cuatro días.

Sin embargo, como los vecinos percibieron que del interior de la casa emanaba un fuerte olor fétido de inmediato dieron aviso al señor Ernesto Javier Velázquez Morán, medio hermano de la filicida, quien al llegar al inmueble para saber qué estaba pasando se encontró con el macabro cuadro.

Ante tal situación y después de que su media hermana le confeso que había matado a su propia hija, el enfurecido y desconcertado hombre de inmediato dio aviso a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron a la casa elementos de la policía municipal del Sector 3 Lago, quienes al confirmar los hechos detuvieron a la filicida.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el inmueble, el ministerio público informó que la malograda jovencita estaba recostada en su cama, perfectamente tapada con las cobijas y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, además que su cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

NO QUISE MATARLA

“No quise matarla, sólo quería darle un escarmiento, no sabe señor la furia y lo desilusionada que me sentí al descubrir que mi hija fumaba un carrujo de mariguana”, así con palabras entrecortadas y con lágrimas en los ojos lo manifestó la filicida al ser interrogada por la policía.

Eran como las 4 de la tarde del pasado jueves, llegué a mi casa y al entrar a la recámara de mi hija, terrible sorpresa me llevé y sentí que el mundo se me vino encima, cuando descubrí que estaba fumando un carrujo de mariguana, señaló.

“Al sentir que mi hija me había traicionado y que todos los esfuerzos que hice para que fuera una mujer de bien se habían derrumbado, fuera de sí comencé a golpearla, pero como se me enfrentó, tomé una botella y sin medir las consecuencias y por el mismo coraje que tenía la golpee con dicha botella y luego cuando al parecer ya estaba inconsciente le tape la cabeza con las cobijas de la cama para controlarla, pero se me pasó la mano”, agregó.

“Cuando reaccioné y me di cuenta que mi hija no respondía traté de reanimarla; sin embargo, en ese momento aterrorizada descubrí que la había matado y espantada y ante el temor de que la policía me detuviera la recosté en la cama y durante 4 días dormí con ella hasta que finalmente mi hermano me descubrió y me entregó a la policía”, señaló.

Confesa del crimen, la filicida quedó a disposición del ministerio público, instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/asfixio-a-hija/
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por ivan_077 Marzo 6th 2012, 12:53

no veo caul es el problema.. a la mama simplemente se le paso la mano. mi mama me ha dejado en claro en mas de una ocasion que si yo cometio algo malo, ella misma me iba denunciar a la policia... como toda buena madre debe hacer , supongo. espero que a la senora le den un buen tratamiento psicologico... pero que no sean muy duros con ella.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por Chaparro Marzo 6th 2012, 13:22

Pues a mi disculpame pero una cosa es un castigo, una denuncia y todavía unos "guamazos" pero matar ya es otra cosa. Y por una cigarrito de mota Shocked además el tratamiento psicologico es lo que le tuvo que haber dado a la mariguana de su hija en vez de un tratamiento a la madre asesina. Saludos.

Chaparro
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por ivan_077 Marzo 6th 2012, 13:29

creeme ,a las madres se les puede ir la mano... todo lo hacen por nuestro bien! cuantas personas escarmentan en cabeza ajena?
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por fibi Marzo 6th 2012, 13:59

no inventes compañero ivan_077, bien diceel compañero chaparro, una cosa es el castigo pero tanto como para matar a tu propia hija, deve de tener serios problemas, como se te puede pasar la mano eso si es aberrante, claro que todo lo que hacen las mamás es por nuestro bien pero no exajeres no tiene justificacion.

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por lucas2ss Marzo 6th 2012, 15:34

Bueno pues a final de cuentas se iba a morir no? la mama prefirió matarla antes y rápido...

Ja!

y yo concuerdo con el compañero ivan_077
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por fibi Marzo 6th 2012, 16:02

Eso en humor negro compañero, no invente

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por ivan_077 Marzo 6th 2012, 17:24

para humor negro un noticiero de alarma: "mexicano mata dos japoneses porque, segun confiensa a la policia , le caen mal los chinos"
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por Epsilon Marzo 6th 2012, 20:43

ivan_077 escribió:no veo caul es el problema.. a la mama simplemente se le paso la mano. mi mama me ha dejado en claro en mas de una ocasion que si yo cometio algo malo, ella misma me iba denunciar a la policia... como toda buena madre debe hacer , supongo. espero que a la senora le den un buen tratamiento psicologico... pero que no sean muy duros con ella.

¿Asesinar a tu hija solamente por fumar un cigarro de marihuana no es malo? ¿Que es malo para usted me pregunto?

Lo que debió hacer la señora es apoyar a su hija con su adicción, y no asesinarla.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por Danger Marzo 6th 2012, 21:33

Disciplinarla estoy de acuerdo meterla una chin.ga tambien estoy de acuerdo, Pero matarla!!!!!

"la mató al asfixiarla con las cobijas de su cama" la mama no estaba tratando de disciplinarte, cuando le evitas a una persono respirar es mas que obvio que se puede morir.
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 6th 2012, 22:12

Ya swaben que como soy bien vale madres yo, digo: que bueno!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por fibi Marzo 7th 2012, 15:15

Compañero lanceros, no sea sádico, yo sigo de acuerdo con el compañero Danger

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por Shadow Marzo 7th 2012, 16:49

Madre loca. Que la metan a la carcel.

Si le queria enseñar una leccion, le hubiera hablado a la patrulla.
Romperle a alguien una botella de cristal en la cabeza, no es como en las peliculas. Puedes facilmente matar a alguien. Despues para rematar con la cobija...

Triste realidad de la ignorancia de la gente.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por GAFE Marzo 7th 2012, 19:50

Yo si tuviera hijos igual le hubiera puesto una chinga....creo que si muchos padres de familia fueran como la señora (independientemente de que su hija esta muerta, me refiero a los valores) este país sería mejor, no habria tanpo p****e mocoso metido en las drogas y el desmadre que hay hoy en dia....aprenderian a ganarse el pan con trabajo. A valorar lo que tienen y no vivir una vida facil y corta.
Saludos
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por ivan_077 Marzo 10th 2012, 23:53

carnales: si todas las mamas fueran como esa senora, el pais seria mucho mejor.... desde el punto de vista social, la senora nos salvo de un lastre: eso es una drogadicta. Desde el punto de vista humanitario, salvo a su hija de una vida como drogadicta, porque la mariguana es la puerta que abre el camino a muchas drogas. Como mama, tuvo excusa: como dije se le paso la mano. yo mismo recuerdo que a mi madre alguna que otra vez casi se le paso la mano(la diferencia es que ella era mas experta) despues me pido perdon, pero sinceramente fueron sus metodos drasticos los que mas me ayudaron. Terapia psicologica? eso no funciona, no cuando se trata de adicciones. para empezar , tendria que venir de la chava, la cual, habiendo vivido en la cultura que tiene ahora Mexico(sin responsabilidades y en busqueda del placer: no pasa nada, soy demasiado joven como para preocuparme por las consecuencias o para no disfrutar los vicios) hubiera acabado muy mal de todas maneras. y me parece suficiente castigo el que la conciencia de la senora le esta dando. la madre fue ignorante y no supo preveer, pero eso no significa que la mala es ella. llamar a la patrulla : ni hablar: o se termina de descomponer en la carcel o ni siquiera me van a hacer caso...

Nada como unos buenos putazos y un mal ejemplo para evitar una vida tirada al vicio......
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por Epsilon Marzo 11th 2012, 12:24

¿Entonces que hacemos? ¿Asesinar a todos los drogadictos que existen en el país? ¿ese es su magnifico plan?.

Es una tontería acabar el problema con otro problema: un asesinato.

Ademas no sabemos si la chava era adicta a la marihuana, de todas las drogas la que menos causa adicción es la cannabis sativa, solo es psicológica.

Habla como si fuera un experto en adicciones, premeditando el futuro de la persona sin si quiera conocerla. Es muy fácil opinar y criticar sobre algo que ni siquiera se sabe.

¿Salvar a su hija asesinándola?, la verdad que en vez de materia gris no se que tenga en su cabeza.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por El j0rge Marzo 11th 2012, 13:29

Esa señora como que estaba muy reprimida y en ese coraje se le salio todo lo que traia adentro.
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por Don Cachas Flojas Marzo 11th 2012, 21:48

Un buen ejemplo de descomposición del tejido social, la madre y la hija, ambas tienen sus defectos, la razón?? Alteración de valores, sustituidos por otros o por ninguno.

El pueblo debe ser tutelado por los más capacitados, pero estos últimos se ocupan mayormente en proveerse de bienes materiales y solo en su propio beneficio.

Los desposeídos solo piensan en sobrevivir de cualquier forma o manera, aun a costa de su propia familia.

Esto pasa en México y también en países ricos como EE UU, mucho tiene que ver la televisión comercial, los diputados nalgas planas, los artistas de plástico, los clérigos apáticos y claro los valores aprendidos en el “hogar”.

La solución… esta difícil y creo no es rentable, sino ya la hubieran aplicado.

Traten de no contaminarse con los orates que los hay y se conocen cuando abren la boca
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por BravoEcho Marzo 11th 2012, 23:09

No se quiebren la cabeza compas que es un debate de nunca acabar es una paradoja simplemente, no tiene fin : No estuvo bien lo que hizo, pero no estuvo mal tampoco, me entienden, jamas acabaremos

Lamenteable suceso pero tanto tiene la culpa una como tiene la culpa la otra, simplemente que aqui una persona termino muerta y la otra en la carcel, pero bueno, con el ser humano presente quien sabe que puede pasar en cualquier momento, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por ivan_077 Marzo 12th 2012, 05:14

Don Cachas Flojas escribió:Un buen ejemplo de descomposición del tejido social, la madre y la hija, ambas tienen sus defectos, la razón?? Alteración de valores, sustituidos por otros o por ninguno.

El pueblo debe ser tutelado por los más capacitados, pero estos últimos se ocupan mayormente en proveerse de bienes materiales y solo en su propio beneficio.

Los desposeídos solo piensan en sobrevivir de cualquier forma o manera, aun a costa de su propia familia.

Esto pasa en México y también en países ricos como EE UU, mucho tiene que ver la televisión comercial, los diputados nalgas planas, los artistas de plástico, los clérigos apáticos y claro los valores aprendidos en el “hogar”.



Traten de no contaminarse con los orates que los hay y se conocen cuando abren la boca

velo de esta manera: yo mataria a mis hijos antes de que se convirtieran en unos traidores a la patria....... despues de todo, se empieza limpiando la casa..... ademas la desesperacion de las madres(ningun hombre podra jamas comprender el dolor de madre) al saber que tiene un hijo drogadicto no tiene limites.......si yo no me volvi dorgadicto(y mira que tuve muchas oportunidades) es por haber sido criado duramente en condiciones muy duras.....
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por ivan_077 Marzo 12th 2012, 05:20

epsilon, un drogadicto en estado avanzado no tiene solucion alguna. ah mi primo lo han tratado 5 veces y por un mopmento consigue un trabajo yt lleva una vida normal, pero siempre ha vuelto a caer. hasta que mi tia colgo la toalla y lo tiene encadenado a su cuarto.......y el empezo con la mota!
la mota es muy adictiva! uno lo pueda dejar cuando quiera, pero al mes la depresion les cae como un martillo....se lo que digo , estuve viviendo con marihuanos cuando llegue aquia chicago
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por fibi Marzo 13th 2012, 10:43

Bueno mi humildeopinion, todo conflicto empieza desde el hogar tanto problemas pareja, hijos, hermanos,y por ultimo sociedad, pero realmente nada se soluciona con matar al miembro de la familia que ande en malos pasos, aqui un claro ejemplo de la intolerancia y falta de comunicacion

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por Danger Marzo 13th 2012, 14:00

ivan_077 escribió:epsilon, un drogadicto en estado avanzado no tiene solucion alguna. ah mi primo lo han tratado 5 veces y por un mopmento consigue un trabajo yt lleva una vida normal, pero siempre ha vuelto a caer. hasta que mi tia colgo la toalla y lo tiene encadenado a su cuarto.......y el empezo con la mota!
la mota es muy adictiva! uno lo pueda dejar cuando quiera, pero al mes la depresion les cae como un martillo....se lo que digo , estuve viviendo con marihuanos cuando llegue aquia chicago

Aqui te equivocas. Yo conosco a muchas personas que han dejada la mota. Yo era voluntario en un programa que ayudaba a los jovenes salir de las pandillas. Y muchos de ellos tambien dejaban las drogas al salir de esa vida. Si hay drogas que son mas dificiles de dejar, pero la mota es la mas facil de todas incluyendo tabaco y alcohol y eso viene de las mismas palabras de los adictos.

Y si a tu primo lo tubieron que tratar 5 veces tal vez era por que en el algo no queria cambiar. Una persona que si quiera dejar las drogas lo primero es que tiene que cambiar de amistades y aveces hasta de ciudad para empesar de nuevo. Si obligas a alguien a tomar clases de reabilitacion muchos de ellos van a fracasar, la persona sola necesita decidir si en verdad quiere cambiar.

Y ademas quien sabe si la muchacha era adicta que tal si era la primera que la fumaba
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por Spruance Marzo 13th 2012, 14:46

La mariguana es mas facil de dejar que incluso el alcohol, produce dependencia psicologica, mas que física.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por Don Cachas Flojas Marzo 14th 2012, 15:28

Eso de la adicciones debe ser tratado por los adictos regenerados, con auxilio de medicos y religiosos, Los que conocen de alcoholismo son los alcoholicos anonimos y de ahi han copiado tratamientos para drogas.

A un adicto regenerado no lo engaña un vicioso rebelde acostrumbrado a mentir a su familia y amigos.

Pero si el vicioso no reconoce su adiccion no hay avance en su tratamiento. hasta que toque fondo o su futuro es la carcel. el hospital o una muerte deshonrosa.

Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por guichoo Marzo 14th 2012, 18:17

ivan_077 escribió:no veo caul es el problema.. a la mama simplemente se le paso la mano. mi mama me ha dejado en claro en mas de una ocasion que si yo cometio algo malo, ella misma me iba denunciar a la policia... como toda buena madre debe hacer , supongo. espero que a la senora le den un buen tratamiento psicologico... pero que no sean muy duros con ella.

Creo que no entendiste la "MATO" tu mama te regaña no te mata ella hira a la carcel y muy probablemente con un psicologo
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por guichoo Marzo 14th 2012, 18:18

ivan_077 escribió:carnales: si todas las mamas fueran como esa senora, el pais seria mucho mejor.... desde el punto de vista social, la senora nos salvo de un lastre: eso es una drogadicta. Desde el punto de vista humanitario, salvo a su hija de una vida como drogadicta, porque la mariguana es la puerta que abre el camino a muchas drogas. Como mama, tuvo excusa: como dije se le paso la mano. yo mismo recuerdo que a mi madre alguna que otra vez casi se le paso la mano(la diferencia es que ella era mas experta) despues me pido perdon, pero sinceramente fueron sus metodos drasticos los que mas me ayudaron. Terapia psicologica? eso no funciona, no cuando se trata de adicciones. para empezar , tendria que venir de la chava, la cual, habiendo vivido en la cultura que tiene ahora Mexico(sin responsabilidades y en busqueda del placer: no pasa nada, soy demasiado joven como para preocuparme por las consecuencias o para no disfrutar los vicios) hubiera acabado muy mal de todas maneras. y me parece suficiente castigo el que la conciencia de la senora le esta dando. la madre fue ignorante y no supo preveer, pero eso no significa que la mala es ella. llamar a la patrulla : ni hablar: o se termina de descomponer en la carcel o ni siquiera me van a hacer caso...

Nada como unos buenos putazos y un mal ejemplo para evitar una vida tirada al vicio......

Es mejor ser drogadicto que asesino pues?
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por fibi Marzo 15th 2012, 18:23

estoy totalmente de acuerdo compañero, porque tal vez lodrogadicto se me quite con reabilitacion pero asesinar a alguien ni como ayudarme

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana Empty Re: Mató a su hija porque se estaba fumando un carrujo de mariguana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.