Foro Defensa México
Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos

4 participantes

Ir abajo

Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos Empty Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos

Mensaje por Invitado Junio 4th 2013, 11:49

CIUDAD VICTORIA (proceso.com.mx).- Un grupo de hombres armados privó de su libertad al veterano de la Marina Armando Torres III, a su padre y a un tío de un rancho de La Barraca, Tamaulipas, confirmó el Buró Federal de Investigaciones.

Torres III, quien aún forma parte de la reserva de la Armada de Estados Unidos, y su familia, se encuentran secuestrados desde el pasado 14 de mayo, agregó un comunicado del Buró Federal, (FBI por sus siglas en inglés).

La institución policíaca estadounidense ya contactó a las autoridades mexicanas para que se investigue la desaparición del veterano de la Marina, su padre, Armando Torres II, y Salvador Torres.

El FBI también solicitó la colaboración de los ciudadanos mexicanos para localizar a las personas secuestrados por el comando.

Los secuestros y desapariciones continúan siendo el principal delito en Tamaulipas. Este estado encabeza la mayor incidencia de secuestros en la República, según estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

En esta entidad se duplicó el número de casos, al pasar de 24 entre enero y marzo del año pasado, a 42 en el mismo periodo de 2013. Esta última cifra representa 11 por ciento del total de los secuestros que se perpetraron en el país.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=343895

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos Empty Pide FBI ayuda tras levantamiento en Tamaulipas

Mensaje por Invitado Junio 4th 2013, 12:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Matamoros, Tamaulipas.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) confirmó el secuestro del veterano de la Marina de Estados Unidos Armando Torres III, en Tamaulipas.

Armando Fernández, agente especial a cargo de la división San Antonio del FBI, cuyo territorio incluye Brownsville, anunció que el FBI busca la asistencia del público para identificar a la(s) persona(s) responsable(s) del secuestro de Torres y dos de sus familiares ocurrido el 14 de mayo del 2013.

“Como han reportado los servicios noticiosos estadounidenses e internacionales, el FBI y agencias de impartición de justicia mexicanas han estado investigando el secuestro del 14 de mayo del 2013 en La Barranca, Tamaulipas, del ciudadano estadounidense Armando Torres III, así como de su padre Armando Torres II y su tío Salvador Torres, quienes son ciudadanos mexicanos.

“Armando Torres III es un marino estadounidense en la reserva Individual Ready Reserve y veterano de la Operación Libertad Iraquí”, explicó el agente en un comunicado dado a conocer en la página de la agencia federal estadounidense.

De acuerdo con Fernández, el 14 de mayo, Torres cruzó el puente del Puerto Internacional de Entrada en Progreso, Texas, en un auto para visitar el rancho de su padre en La Barranca, Tamaulipas, que está ubicado cerca del puente del Puerto Internacional Los Indios, Texas.

Detalló que poco después de llegar al rancho, unos pistoleros armados ingresaron a la propiedad y se llevaron a los tres por la fuerza. “No han sido vistos ni se ha tenido noticias de ellos desde este acontecimiento”, detalló el agente federal.

Precisó que además de la investigación que realizan las autoridades mexicanas en Tamaulipas, el FBI ha abierto una investigación internacional concurrente de secuestro y está siguiendo enérgicamente todas las pistas investigativas.

Familiares de los Torres dijeron que perdieron contacto con ellos cuando iban hacia Matamoros poco antes de cruzar la frontera.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/pide-fbi-ayuda-tras-levantamiento-en-tamaulipas/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos Empty Re: Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 4th 2013, 16:31

No que se me hace que ya los agarraron los Zetas y ya se los chingaron...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos Empty Re: Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos

Mensaje por Powah Junio 5th 2013, 09:04

La Oficina Federal de Investigación (FBI) solicitó a las autoridades mexicanas su colaboración para dar con los responsables del secuestro del agente especial, Armando Torres III, quien desapareció junto con su padre y tío el pasado 14 de mayo en la comunidad La Barranca, en Tamaulipas.

Por medio de un comunicado que publica en su sitio, (http://www.fbi.gov), se dio a conocer que el ciudadano estadunidense cruzó el pasado 14 de mayo el Puente Internacional de Progreso, Texas, hacia al rancho de su padre en Tamaulipas.

Hombres fuertemente armados entraron a la finca y se llevaron al marine junto con su padre, Armando Torres II y su tío, Salvador Torres, (ambos mexicanos).

De acuerdo al reporte del FBI, Torres es un veterano del Cuerpo de la Marina de Estados Unidos y forma parte de la reserva militar.

El ex marine sirvió en una zona de combate durante la Operación Libertad Iraquí.

El FBI destaca que por estos hechos, se abrió una investigación por “secuestro internacional” para dar con el paradero del marine secuestrado en Tamaulipas.

De acuerdo con ABC News, Torres ingresó a México por Progreso, Texas, con el fin de visitar a su padre, cuando un grupo de hombres armados lo secuestraron junto con su papá y su tío. Los tres siguen en calidad de desaparecidos.

Las autoridades mexicanas trabajan en el caso desde que se tuvo conocimiento del mismo, sin embargo el FBI abrió una investigación internacional.

Un funcionario del Departamento del Estado confirmó a periodistas de Tamaulipas que el Consultado General de Estados Unidos, ubicado en Matamoros, trabaja en colaboración con las autoridades mexicanas sobre el caso.

“Se pide a cualquier persona con información sobre esta investigación en contacto con la Oficina Residente FBI-Brownsville, al teléfono 956-546-6922”, dice el comunicado del FBI.

http://www.cronica.com.mx/notas/2013/758591.html
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos Empty Re: Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos

Mensaje por belze Junio 8th 2013, 03:05


Familia de marino ‘levantado’ en México pide ayuda a EU para localizarlo


La Redacción
5 de junio de 2013
Narcotráfico


MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de que la familia del veterano de la Marina, Armando Torres III, pidió al gobierno de Barack Obama su intervención para localizarlo, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) inició las indagatorias para dar con su paradero.

El pasado 14 de mayo, Torres fue secuestrado junto con su padre y un tío en un rancho ubicado en el ejido La Barraca, cerca del puente internacional Los Indios, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con los familiares, el veterano de la Marina viajó a México por tierra para visitarlos, pero cuando se encontraba en casa de su padre, Armando Torres II, y su tío Salvador Torres, un grupo de sujetos armados irrumpió al domicilio y se llevó a los tres hombres.

El rancho donde vive el padre de Torres está ubicado en la frontera de México y Estados Unidos, en un punto considerado estratégico para el tráfico de drogas.

Según versiones de la familia, los narcotraficantes presionan a los dueños de las propiedades en esa zona para que les vendan sus tierras, pero el padre de Armando Torres –nacionalizado estadunidense– no ha querido venderles su rancho.

Torres sirvió en la Marina de Estados Unidos durante siete años y es veterano de la guerra de Irak, motivo por el cual su familia pidió al gobierno del país del norte que intervenga para encontrarlo.

“Siete años en los Marines tiene que valer algo, tiene que significar algo, si él puede poner su vida en riesgo, ¿por qué no pueden hacer algo por él?”, dijo a Univisión la esposa de Armando Torres, Melissa.

Asimismo, señaló que los hombres que secuestraron a los tres miembros de la familia Torres no se han comunicado para pedir ningún tipo de recompensa, por lo que el FBI pidió ayuda en la investigación a las autoridades mexicanas y a la ciudadanía en general.


Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=344071
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos Empty Re: Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos

Mensaje por ORAI Junio 8th 2013, 10:56

para mi que los confundieron
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos Empty Re: Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos

Mensaje por belze Junio 8th 2013, 15:54

No creo...en Tamaulipas se levantan a los extranjeros...y mas estos, si se enteraron que eran USMC. O bien algo tenían que ver, pero error lo dudo...
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos Empty Re: Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 15th 2013, 19:27

Segun ya los encontraron (muertos), pero al parecer fue dirigido a estos cuates. Pero no por ser Marine, sino por pleitos con su familia segun.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos Empty Re: Comando secuestra en Tamaulipas a miembro de la Armada de Estados Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.