Foro Defensa México
Comando ejecuta a un adulto y secuestra a tres menores en Tabasco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Comando ejecuta a un adulto y secuestra a tres menores en Tabasco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando ejecuta a un adulto y secuestra a tres menores en Tabasco

Ir abajo

Comando ejecuta a un adulto y secuestra a tres menores en Tabasco Empty Comando ejecuta a un adulto y secuestra a tres menores en Tabasco

Mensaje por kibalion777 Enero 26th 2015, 19:20

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- La espiral de violencia no cesa en la entidad: Ahora un comando ejecutó a un hombre de 39 años y secuestró a tres menores de edad que le acompañaban.

Los hechos ocurrieron en el ejido Zapotal del municipio de Huimanguillo. Con este hecho, suman tres los asesinatos registrados en la entidad en los últimos cuatro días.

De acuerdo con testigos y reportes de la policía municipal, los pistoleros llegaron al ejido Zapotal en una camioneta negra y un auto gris y balearon a José Alberto Correa Romero cuando huía sobre un camino de terracería.
Posteriormente, “levantaron” a tres menores que acompañaban a la víctima.

El viernes pasado, en la colonia Las Gaviotas de Villahermosa, fueron ejecutados el abogado Luis Alberto Arias de la Cruz y Fernando Torres Olán, a bordo de un Jetta.

Ese mismo día, en el poblado Astapa del municipio de Jalapa, Tabasco, el secretario del ayuntamiento de esa localidad, Antonio Sosa Cárdenas, sufrió un atentado al salir de su domicilio.

El funcionario recibió tres balazos de un grupo armado cuando se desplazaba en un Jetta acero, sin embargo, logró sobrevivir.

En el mes de julio del año pasado, Walter Arias de la Cruz, hermano del abogado Luis Alberto asesinado el viernes, también fue ejecutado por pistoleros que le dieron seis balazos en la colonia El Espejo I de esta capital.

fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=394197

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.