Foro Defensa México
Traía yerba y polvo blanco para ‘celebrar’ el triunfo del américa! 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Traía yerba y polvo blanco para ‘celebrar’ el triunfo del américa! 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traía yerba y polvo blanco para ‘celebrar’ el triunfo del américa!

Ir abajo

Traía yerba y polvo blanco para ‘celebrar’ el triunfo del américa! Empty Traía yerba y polvo blanco para ‘celebrar’ el triunfo del américa!

Mensaje por Criminologo Mayo 27th 2013, 20:23

*Se lo llevan de palomita
VERACRUZ, puerto.

Durante un recorrido de vigilancia por la zona centro de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, asignados al programa “Policía en Tu Colonia”, detuvieron a una persona de sexo masculino en posesión de unas bolsitas de plástico, que contenía yerba seca, así como polvo blanco, que dijo eran para su consumo personal.

Trascendió que los representantes de la ley hacían su recorrido por céntricas calles del puerto, cuando de pronto detectaron en actitud sospechosa a un hombre de 32 años de edad, que caminaba sobre una banqueta, por lo que procedieron a darle alcance, para solicitarle una revisión corporal de rutina.

El desconocido aceptó que lo revisaran, pero al terminar de inspeccionar sus ropas, los patrulleros de la SSP descubrieron que traía ocultas unas bolsitas de plástico transparente, que contenían yerba seca con las características de la marihuana, y otras con polvo blanco con las características de la cocaína, que dijo eran para su consumo personal.

Por lo anterior, ésta persona fue detenido por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, que lo trasladaron a los separos preventivos en la Coordinadora General del Revelo de la Policía Intermunicipal en la colonia Playa Linda, para después remitirlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.


http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/traia-yerba-y-polvo-blanco-para-celebrar-el-triunfo-del-america/


Traía yerba y polvo blanco para ‘celebrar’ el triunfo del américa! D929b-traia-yerba-y-polvo-blanco-para-celebrar-el-triunfo-del-america
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.