Foro Defensa México
Detienen a ex alcalde de Gómez Palacio por despojo y robo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a ex alcalde de Gómez Palacio por despojo y robo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a ex alcalde de Gómez Palacio por despojo y robo

Ir abajo

Detienen a ex alcalde de Gómez Palacio por despojo y robo Empty Detienen a ex alcalde de Gómez Palacio por despojo y robo

Mensaje por Invitado Mayo 1st 2013, 20:09

DURANGO, 1 de mayo.- La Fiscalía General estatal informó que Octaviano Rendón Arce, ex presidente de la Gran Comisión del Congreso local y ex alcalde de Gómez Palacio, fue detenido junto con dos líderes de la CNC, quienes fueron acusados de despojo y robo.

La detención la hicieron elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes cumplieron una orden de aprehensión girada por el Juez Penal en turno, en contra de quienes responden al nombre de Hipolito Pasillas Ortiz, Javier Colchado Navarro y Rendón Arce, por su presunta participación en el delito de despojo y robo en lugar cerrado cometido por dos o más personas.

La dependencia estatal indicó que fue la noche de ayer martes cuando se detuvo a los dos primeros presuntos inculpados, y hasta este miércoles a Rendón Arce.

Indicó que lo anterior se debió a que el 29 abril se introdujeron, junto con otras personas de manera violenta, a las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en avenida Victoria, de la Zona Centro de Gómez Palacio Durango, violentando la chapa y sustrayendo diversos objetos.

Rendón Arce fue diputado local en el periodo 2001-2004; posteriormente fue alcalde de Gómez Palacio, en el periodo 2004-2007, y actualmente es Notario Público en el citado municipio.

FUENTE:
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/05/01/896942

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.