Foro Defensa México
Rafaguean la presidencia municipal de Gómez Palacio. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Rafaguean la presidencia municipal de Gómez Palacio. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafaguean la presidencia municipal de Gómez Palacio.

Ir abajo

Rafaguean la presidencia municipal de Gómez Palacio. Empty Rafaguean la presidencia municipal de Gómez Palacio.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 24th 2013, 21:40

Rafaguean la presidencia municipal de Gómez Palacio.

Luis Lozano
24 de febrero de 2013 · 2 Comentarios
Destacado

DURANGO, Dgo. (proceso.com.mx).- En una jornada en la que se registró un ejecutado y murió una agente vial –producto de los ataques del pasado jueves en La Laguna– un grupo armado disparó anoche contra la presidencia municipal de Gómez Palacio, sin que hubiera personas lesionadas.

De acuerdo con autoridades locales, el atentado contra el edificio público ocurrió cerca de las 21:00 horas en el edificio marcado con el número 400 de la avenida Francisco I. Madero, en la zona centro.

Los testigos indicaron que se escucharon dos ráfagas de armas de grueso calibre; tras el hecho, los agentes investigadores recogieron de la escena un total de 12 casquillos de balas calibre .223.

El inmueble baleado es el mismo en el que despacha la alcaldesa de dicha demarcación, Rocío Rebollo Mendoza, que previamente había sido víctima de la delincuencia en un par de ocasiones: primero, el 5 de febrero, su vivienda recibió varios disparos, en un hecho similar al de este sábado.

Después, el lunes 18 de febrero, cuatro negocios que pertenecían a su familia fueron incendiados casi de forma simultánea por hombres desconocidos.

Ayer, además, falleció Claudia Judith García, de 29 años, quien se desempeñaba como policía vial de Gómez Palacio; había resultado lesionada el jueves en uno de los cuatro ataques que provocaron la muerte de cinco de sus compañeros.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del estado, ella dirigía el tránsito vehicular en la calle Morelos (la misma en la que se encuentra la presidencia) cuando sin razón aparente, un grupo de sicarios le atinó un disparo en la cabeza.

La jornada violenta la completó la ejecución de un hombre identificado como José Alfaro Carrillo, de 49 años. Su cadáver fue localizado dentro de un domicilio del fraccionamiento Villas de las Noas, también de Gómez Palacio; tenía el tiro de gracia.
http://www.proceso.com.mx/?p=334525

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.