Foro Defensa México
Descubren cuerpo mutilado de un hombre en cañal de Ángel R. Cabada 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Descubren cuerpo mutilado de un hombre en cañal de Ángel R. Cabada 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubren cuerpo mutilado de un hombre en cañal de Ángel R. Cabada

Ir abajo

Descubren cuerpo mutilado de un hombre en cañal de Ángel R. Cabada Empty Descubren cuerpo mutilado de un hombre en cañal de Ángel R. Cabada

Mensaje por Criminologo Abril 23rd 2013, 20:25


- Presentaba heridas de arma de fuego, una en la nuca y otra sobre su costado izquierdo
- Fue hallado al parecer por jóvenes que salieron a la cacería de iguanas

Esta mañana en el municipio de Ángel R. Cabada, fue hallado en un cañal el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba cercenado de sus extremidades, así como presentar dos heridas de arma de fuego, una en la nuca y otra sobre su costado izquierdo.

Fue alrededor de las 9:30 horas de este martes, cuando se recibió una llamada anónima vía telefónica a la comandancia de la policía municipal de Ángel R. Cabada, en la cual indicaban que el cuerpo sin vida de una persona se encontraba en medio de un cañal, ubicado por el camino que comunica a la comunidad de Tulapilla y Ampliación el Mesón de ese mismo municipio.

De inmediato distintas corporaciones policiacas, se trasladaron al lugar del hallazgo, percatándose que efectivamente una persona del sexo masculino se encontraba sin vida, mismo que se encontraba cercenado de sus extremidades.

Además se apreció que en la cabeza a la altura de la nuca, presentaba una herida de arma de fuego y otra más sobre su costado izquierdo, encontrándose en el lugar un cartucho percutido calibre al parecer 223 y uno útil.

El agente del ministerio público, agentes de la AVI con base en la ciudad de Lerdo y Personal de Periciales, acudieron al lugar del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones en torno a este homicidio.

Hasta el momento el cuerpo de esta persona se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de la ciudad de Catemaco y el cual vestía al momento del hallazgo pantalón de mezclilla, color azul, playera azul marino con rayas celeste y botas color miel, así como un tener tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de una calavera con

http://www.alcalorpolitico.com/policiaca/
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.