Foro Defensa México
SObre los anuncios del Gobierno Federal en la Pagina 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
SObre los anuncios del Gobierno Federal en la Pagina 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SObre los anuncios del Gobierno Federal en la Pagina

2 participantes

Ir abajo

SObre los anuncios del Gobierno Federal en la Pagina Empty SObre los anuncios del Gobierno Federal en la Pagina

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 22nd 2013, 23:08

Sorpresa me lleve yo al ver que en el foro salia sendo anuncio del PND en la pagina "no me llego el memo" paso por mi mente y la cartera vacia me hizo ver que tampoco el patrocinio.

Solo para que sepan. Esos anuncios son de Google, que gracias a ellos la pagina es gratuita.

Osea ni estamos comprados por el gobierno, ni nos llega nada, ni tenemos nada que ver con los anuncios, eso es pedo de los weyes de foroactivo y google.

Para que no se espanten ni nos levanten falsos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

SObre los anuncios del Gobierno Federal en la Pagina Empty Re: SObre los anuncios del Gobierno Federal en la Pagina

Mensaje por Criminologo Abril 25th 2013, 17:10

ahahaha, buena esa, por otro lado no seria malo que el foro contara con patrocinadores, imaginemoslo guajiramente... todo miembro pagaria quizas una anualidad, los patrocinadores darian dinero al foro para mantenerlo al tiro, y hasta tous a expos se podrian hacer (como la de sedena por ejemplo o la expo de seguridad etc) el foto podria contar con una tienda virtual de articulos militares y policiales etc y al pagar la anualidad al miembro se le daria una playera de de defensa mexico, su credencial de miembro y una gorra (con el logotipo del foro y algun logo de patrocinador para que fueran gratis para el foro) y quizas mostrando la credencial, descuentos en campos de gotcha que sean patrocinadores o en otras tiendas que se anunciaran en el foro.... estaria bueno :p
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SObre los anuncios del Gobierno Federal en la Pagina Empty Re: SObre los anuncios del Gobierno Federal en la Pagina

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 28th 2013, 11:05

No si todo eso ya lo pense la cuestion es lo de la privacidad de los datos, pero ya estamos pensando en alguna alternativa para esto.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

SObre los anuncios del Gobierno Federal en la Pagina Empty Re: SObre los anuncios del Gobierno Federal en la Pagina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.