Foro Defensa México
Investiga PFM a asaltantes de Cablecom 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Investiga PFM a asaltantes de Cablecom 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investiga PFM a asaltantes de Cablecom

Ir abajo

Investiga PFM a asaltantes de Cablecom Empty Investiga PFM a asaltantes de Cablecom

Mensaje por Criminologo Abril 14th 2013, 16:19

Orizaba, Veracruz.- Los dos sujetos que atracaron las instalaciones de Cablecom en Jalapilla, apoderándose de dinero en efectivo y cuatro medidores de campo, ahora son investigados por la AFI; por la portación de una metralleta tipo Uzi, que llevaban el días de los hechos.

David López Núñez, de 20 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional 27 de Mayo de Orizaba y Alejandro Aguilar López, de 21 años, vecino de la calle Camerino Z. Mendoza de la colonia Juárez, tras su proceso judicial el e fueron común, deberán enfrentar otro en el MP Federal.

Fue el pasado miércoles por la tarde cuando llegaron a las instalaciones de la sucursal de Cablecom, en la calzada San José Jalapilla, y con lujo de violencia amagaron a la encargada, Cristina Viridiana Hernández Cruz, portando una pistola de juguete y la metralleta tipo Uzi.

Tras encerrarla en el baño, los dos jóvenes comenzaron a buscar el dinero, hallándolo en un cajón, por lo que lo metieron en una mochila, además de los cuatro medidores de campo.

Para esto, vecinos de la zona, ya habían reportado lo sucedido en las instalaciones de la televisora de paga, por lo que elementos de la Policía de Rafael Delgado, iniciaron la búsqueda de los ladrones.

Metros más adelante fueron ubicados en ese lugar, por su parte lis ladrones tras darse cuenta que habían sido descubiertos, los sujetos corrieron y en un descuido, cayeron en un barranco sin salida, donde fueron capturados.

A los sujetos les fueron hallados varios miles de pesos y los medidores, por lo que fueron llevados a la Inspección de Policía y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público del Sector Sur de Orizaba.

Pero ahora deberán enfrentar otro proceso judicial en el la PGR, por la portación del arma de grueso calibre.


Fuente
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/investiga-afi-a-asaltantes-de-cablecom/
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.