Foro Defensa México
Los pedófilos laicos son bien vistos, las monjas no son bienvenidas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Los pedófilos laicos son bien vistos, las monjas no son bienvenidas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los pedófilos laicos son bien vistos, las monjas no son bienvenidas

2 participantes

Ir abajo

Los pedófilos laicos son bien vistos, las monjas no son bienvenidas Empty Los pedófilos laicos son bien vistos, las monjas no son bienvenidas

Mensaje por Centurio Abril 7th 2013, 09:16



Actualizado 7 abril 2013
Pedófilos sí, monjas no. Declaran legal a grupo pedófilo en Holanda e ilegales a monjas en USA

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28583


«Por suerte todavía hay jueces sabios», declaró el líder de la asociación pro pedofilia holandesa «Martijn Uittenbogaard», tras darse a conocer el resultado del Tribunal de Apelación de Arnhem, Leeuwarden, al norte de los Países Bajos, que declara legal al grupo. Apenas en junio de 2012 un Tribunal de Assen los había declarado ilegales al pedir su disolución.

Los jueces que han dictaminado la más reciente sentencia reconocen que la asociación es contraria a principios de la ley holandesa porque triviliaza los peligros del contacto sexual con niños pequeños e incluso los promueve, pero apela al buen juicio de los ciudadanos. La resolución llega un par de años después de que el ex presidente de «Martijn Uittenbogaard», Ad van den Berg, fuera condenado a tres años de cárcel por posesión de pornografía infantil y que otros miembros de la asociación estén bajo la lupa de la policía.

Contrastantemente, desde Estados Unidos llega otra noticia: el pasado 20 de marzo el ayuntamiento de Miami mandó una notificación a las Misioneras de la Caridad (las de la Madre Teresa de Calcuta) advirtiéndoles que dar alimento a los pobres sin permiso del Estado es un acto ilegal. Para meterles miedo les indican que podrían cerrarles el local donde dan alimento diario a más 300 desamparados. O las orillaban a pagar una multa diaria de 100 dólares.

Según informaciones de la Agencia EFE (cf. 03.04.2013), el Ayuntamiento de Miami está reflejando una molestia por las largas filas que se hacen y que en realidad son mal vistas por personas del Hospital Jackson Memorial y la Universidad de Miami (UM).

The New Herald de Miami dio a conocer la historia y pronto surgieron las voces de apoyo: «De inmediato el abogado Tom Equels y su esposa Laura se presentaron para defender a las religiosas, recordando, por ejemplo, que no tiene sentido pedirles permisos y mostrando documentos municipales de Miami que les demuestran un permiso especial desde 1982 para desarrollar sus trabajos», reportaba ReligionenLibertad.com (05.04.2013). Al final el municipio ha cedido a la opinión pública y no emprenderá acciones legales.

Es un hecho que en el fondo de estos dos acontecimientos hay temas completamente diversos cuya valoración moral es completamente distinta (en el primero la posibilidad de organizar y promover acciones a favor de la legalización de uniones –también sexuales– entre adultos y niños y, en la segunda, el derecho a servir a los más necesitados como acto de caridad hacia el prójimo). Precisamente por eso impresiona el contraste y la actitud con que «gobiernos de primer mundo» gestionan este tipo de cosas.>>


Esta nota sirve para demostrar que hay una doble moral de parte de periodistas y políticos: arman mucho ruido cuando se dan casos de acusaciones de abuso sexual a menores de parte de sacerdotes, pero permiten que haya asociaciones laicas que promueven la pedofilia con el cuento de "libertad de asociacion, libertad de expresión" etc etc. Como si alguien defendiera el narcotráfico apelando al espíritu de la libre empresa y la garantía constitucional de dedicarse a la actividad que uno libremente escoja (lo que no viene al caso pero nomás falta que alguien invoque la Constitucion como pretexto)

Encima, cuando la Iglesia hace obras de beneficio a la comunidad, se le persigue. A la Madre Teresa de Calcuta, se le impidió poner un centro para la atención de enfermos de SIDA en Nueva York. A sus hijas se les quiere multar por dar de comer a los pobres (todo el problema es que las filas de hambrientos molestan a los ricos que viven cerca)

Lo del tribunal de apelaciones holandes se suma a un a larga serie de acciones del Nuevo Orden Mundial, empezando por la actividades de los organismos de la ONU, que manda un mensaje: si eres protestante, mahometano, agnóstico o ateo, puedes pervertir niños y cogerte a todos los que te de la gana, no hay problema, sólo hay problema si eres católico, porque entonces aunque no abuses de nadie y lo único que hagas sea dar de comer a los pobres, se te castigará como criminal.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los pedófilos laicos son bien vistos, las monjas no son bienvenidas Empty Re: Los pedófilos laicos son bien vistos, las monjas no son bienvenidas

Mensaje por belze Abril 7th 2013, 11:34

Yo había leído algo sobre las dudosas acciones de la citada Madre Teresa de Calcuta, supuestamente sobre sus financiamientos, relaciones politicas y demás, pero sinceramente las ignore, por que sigo viendo su vida como una labor noble, y no hay ninguna prueba contundente, por lo que no son de tomarse muy en cuenta. En teoría, ya en Holanda, se puede esperar cualquier cosa, sinceramente no me agrada mucho su principio de libertinaje, ya que en el caso de las drogas, terminan afectando países de 3° mundo donde se elaboran los precursores.

Lo único tolerable, es que alla la gente es bastante mas educada, y es probable que al seguir estando contra la ley, no incurran en esas acciones.

En lo personal a mi también me molestarían las largas filas de pobres, pero hasta eso, no protestaría.

Como contraste paralelo a los mismos grupos, el legalizado y el sancionado, están los países, uno con una sociedad supuestamente utópica, y el otro, con una sociedad muy pútrida.


Última edición por belze el Abril 7th 2013, 13:23, editado 2 veces (Razón : Error de dedo)
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Los pedófilos laicos son bien vistos, las monjas no son bienvenidas Empty Re: Los pedófilos laicos son bien vistos, las monjas no son bienvenidas

Mensaje por Centurio Abril 7th 2013, 13:05

concretamente la Madre Teresa, pero hay muchos otros casos, se le calumnió mucho, y se le bloqueó mucho, pero todas las acusaciones fueron falsas. Una que me tocó fué que a los enfermos de SIDA que sus monjas atienden a la fecha, se les negaba medicamentos... falso, lo que pasa es que ellas dependen de donativos, no tienen subsidios gubernamentales y hacen lo que pueden. Las puertas que ella o sus monjas tocaron no implica apoyo a tal o cual figura pública o a tal político, ellas piden ayuda para sus pobres en todas partes.

Lo de las largas colas, entiendo que puedan molestar, pero es muy mala leche multar por hacer el bien, en todo caso, que la gente que se molesta por las colas haga algo en lugar de seguir encerrada en su egoismo.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los pedófilos laicos son bien vistos, las monjas no son bienvenidas Empty Re: Los pedófilos laicos son bien vistos, las monjas no son bienvenidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.