Foro Defensa México
Bien Por Chiapas! 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Bien Por Chiapas! 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bien Por Chiapas!

+6
icitizenmx
minoru30
Oscar.
Krg
·¦·Füµ®€R·¦·
Brian Cigarroa
10 participantes

Bien Por Chiapas! Empty Bien Por Chiapas!

Mensaje por Brian Cigarroa Febrero 10th 2010, 21:08

Hola companeros, bueno, mi unica intecion con este video es el darles a saber que aunque en nuestro estado no se ve todavia mucho eso del Narco, claro, comparado con el Norte, pues me da gusto que se este capacitando asi a los policias de Tuxtla Gutierrez, y aunque el video es del anho pasado, me da gusto por los Chiapanecos, claro que el titulo del video pues no va mucho, pero el optimismno tambien es bueno, gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Brian Cigarroa
Brian Cigarroa
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6

Bien Por Chiapas! Empty Re: Bien Por Chiapas!

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 10th 2010, 22:09

Excelente video, por cierto las Dakota no solo estan en Tuxtla, por ahi en Comitan tambien andan la misma versión, regresando a Tuxtla habria que ver que esas camionetas fueran las de uso estandar y aumentar el parque, por que la neta ya las andan bien correteadas, sobre todo cuando suben como ah 30 en la batea cada que juegan los Jaguares, y bueno los tsurus mas viejos ya estan siendo reemplazados por nuevos, estos pintados con el esquema tipo "federal", lamentablemente el CAVIP-Movil no tiene ninguna protección, asi que el dia que llegue a recibir fuego, el operador de la computadora la podria pasar muy mal. Excelente por el Municipio de Tuxtla mas vale estar prevenido, ojala pronto puedan estandarizar a toda la policia municipal.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769

Mensaje por Krg Febrero 10th 2010, 22:25

se ve de webos todo, ojala se aproveche al 100 % !!!
Krg
Krg
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 498

Mensaje por Oscar. Febrero 11th 2010, 08:47

Se ven bien las Bertta PX4 Storm y son muy comodas. Solo diría que les hace falta mas chalecos kevlar, varios elementos del grupo táctico no traían, o ya de perdido chalecos tácticos. Bien Chiapas...

Oscar.
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20

Mensaje por minoru30 Febrero 11th 2010, 09:13

orale muy padre video!!!

ojala y mas estados sean equipados con personal y equipo capacitados para manter la traquilidad en el pais.

bravo
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589

Mensaje por Invitado Febrero 11th 2010, 18:59

pues si se ve bien el promo

Invitado
Invitado

Mensaje por icitizenmx Febrero 11th 2010, 19:53

La nueva estructura de organización para las policias municipales ya entró en vigencia a partir del 2010 para los municipios beneficiados por el SUBSEMUN. Eso es lo que tengo de información. Alguien que pueda desmentir o ratificarla, porque en los medios no encuentro nada.

Por ejemplo en cifras, en el 2008 Tijuana recibió mas de 100 millones de pesos y Tuxtla mas de 35 millones.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564

Mensaje por yankoo Febrero 11th 2010, 21:24

felcito a chiapas por estar muy preparado cuanto a seguridad se refiere y tambien han desarrollado mucho con el gobernador que tienen la verdad mis respetos saludos a los chiapanecos de este foro.
yankoo
yankoo
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 218

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 11th 2010, 21:35

icitizenmx escribió:La nueva estructura de organización para las policias municipales ya entró en vigencia a partir del 2010 para los municipios beneficiados por el SUBSEMUN. Eso es lo que tengo de información. Alguien que pueda desmentir o ratificarla, porque en los medios no encuentro nada.

Por ejemplo en cifras, en el 2008 Tijuana recibió mas de 100 millones de pesos y Tuxtla mas de 35 millones.

Creo que los fondos dependen de la ciudad y el nivel de inseguridad que se vive en cada una de ellas.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por hunter Febrero 11th 2010, 21:59

que bbien por el gobierno, que destine los recursos para lo que son

Felicidades
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231

Mensaje por icitizenmx Febrero 11th 2010, 22:05

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
icitizenmx escribió:La nueva estructura de organización para las policias municipales ya entró en vigencia a partir del 2010 para los municipios beneficiados por el SUBSEMUN. Eso es lo que tengo de información. Alguien que pueda desmentir o ratificarla, porque en los medios no encuentro nada.

Creo que los fondos dependen de la ciudad y el nivel de inseguridad que se vive en cada una de ellas.

Así es, es de acuerdo al mapa de criminalidad.
icitizenmx
icitizenmx

Mensaje por hunter Febrero 11th 2010, 22:09

icitizenmx escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:

Mmmta madre, pues hay que revisar bien por que habemos muchos estados que poco se ha visto de este apoyo.

y las cosas no estan tan tranqilitas
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231

Mensaje por Brian Cigarroa Febrero 15th 2010, 19:34

Pues ami como Chiapaneco me da mucho gusto que se este haciendo eso, mejor antes que comienze y no a la hora, y gracias por los saludos companeros!
Brian Cigarroa
Brian Cigarroa
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 15th 2010, 19:42

hunter escribió:
icitizenmx escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:

Mmmta madre, pues hay que revisar bien por que habemos muchos estados que poco se ha visto de este apoyo.

y las cosas no estan tan tranqilitas

Ese es el problema, que algunos de los estados se clavaron la lana para otra cosa y justificaron el gasto de este presupuesto repintando sus antiguas patrullas y cambiandoles el uniforme a sus corporaciones y de ahi no paso a mas.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por blazing831 Febrero 15th 2010, 22:58

nada que ver con reynosa tamps... hasta me dan ganas de llorar nomas de ver :( que si existen policias honestos en nuestro pais...... pero algun dia se va acabar y el ultimo sicario caera... entonces si voy a llorar de felicidad Very Happy
blazing831
blazing831
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194

Mensaje por icitizenmx Febrero 16th 2010, 01:18

En lo personal me consta que los recursos del subsidio están bien etiquetados y auditados por la ASF.
icitizenmx
icitizenmx

Mensaje por MICTIAN Febrero 16th 2010, 01:59

Muy bien por Chiapas!!! Ojala y esos recursos no se queden solo en la Capital como suele ocurrir y que tambien se dote a los demas municipios de esos recursos.

Estaria carnitas si empieza la bola grande por alla y nomas no haya con queso las quesadillas....
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado