Gasolina Magna subirá a 11.25 pesos
+2
belze
Platinum Egoist
6 participantes
Página 1 de 1.
Gasolina Magna subirá a 11.25 pesos
-La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) informó que este sábado 6 de abril los precios de gasolinas y diesel subirán 11 centavos por litro.
Así, el litro de gasolina Magna quedará en 11 pesos con 25 centavos, mientras el de Premium se cotizará en 11 pesos con 81 centavos.
Por su parte, el litro de diesel pasará de 11.50 pesos a 11.61 pesos por litro. Este es el cuarto aumento a los combustibles en lo que va de 2013.
Al respecto, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que con este incremento se mantiene la política de mitigar los efectos de los incrementos en los precios internacionales del petróleo y de sus derivados sobre el bienestar de las familias y la competitividad de las empresas.
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/finanzas/150571/gasolina-magna-subira-a-1125-pesos
Así, el litro de gasolina Magna quedará en 11 pesos con 25 centavos, mientras el de Premium se cotizará en 11 pesos con 81 centavos.
Por su parte, el litro de diesel pasará de 11.50 pesos a 11.61 pesos por litro. Este es el cuarto aumento a los combustibles en lo que va de 2013.
Al respecto, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que con este incremento se mantiene la política de mitigar los efectos de los incrementos en los precios internacionales del petróleo y de sus derivados sobre el bienestar de las familias y la competitividad de las empresas.
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/finanzas/150571/gasolina-magna-subira-a-1125-pesos
Invitado- Invitado
Re: Gasolina Magna subirá a 11.25 pesos
Lo que faltaba, otro "gasolinazo"
Platinum Egoist- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 163
Muy típico, entrando de vacaciones. Eso y la alza al pasaje, que en esto ultimo el transporte publico al menos en df y edo mex es una mierda. Sobre todo por la cuestión de asaltos.
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
de hecho cada ves esta mas jodido esto -_- creo que luego sera mejor andar en dochs patas
Invitado- Invitado
Pero su presidente prometio en campaña no subir el precio de las gasolinas!
Jo de su p****e madre! Y los tenemos que ir del rancho a la ciudad que pedo!!
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Y yo que le pongo de esa a mi carro
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
belze escribió:Muy típico, entrando de vacaciones. Eso y la alza al pasaje, que en esto ultimo el transporte publico al menos en df y edo mex es una mierda. Sobre todo por la cuestión de asaltos.
Si ya supe de eso, pero como le comente a una amiga! Aqui cuesta 10! Y el de estudiante casi 7 pesos! Asi que ya ni para donde arrimarse xDD
Si lo prometio en campaña el hombre, pero no dijo en que año iba a comenzar a aplicarse o si!? xDDDD
Saludos!
Algunos amigos del interior me dicen que "aquí en el df somos bien nenas" por quejarnos del precio del pasaje, siendo que alla pagan 10 y aquí 4...o 7 en el edo. mex.
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
belze escribió:Algunos amigos del interior me dicen que "aquí en el df somos bien nenas" por quejarnos del precio del pasaje, siendo que alla pagan 10 y aquí 4...o 7 en el edo. mex.
de hecho en el df es baratisimo, una ves fui a lazaro cardenas michoacan y ahi son 50 pesos de pasaje por llevarte de la estacion de autobuses a la playa, hablo de unos 6km y creo que es el pasaje minimo.
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176
belze escribió:Algunos amigos del interior me dicen que "aquí en el df somos bien nenas" por quejarnos del precio del pasaje, siendo que alla pagan 10 y aquí 4...o 7 en el edo. mex.
Solo digoo que podrian estar peor, al menos alla si hacen plantones y toda la cosa, aqui solo se quejan con las noticias, "siii ya van a aumentar la gasolina/camion pero pues que le hacemos, pero que quede claro que no estamos conformes..." algo asi es...
Saludos!