Foro Defensa México
Caso Rubén Gámez Valdez. Ejecutado. Nuevo Laredo, Tamaulipas 27/03/2013 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Caso Rubén Gámez Valdez. Ejecutado. Nuevo Laredo, Tamaulipas 27/03/2013 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso Rubén Gámez Valdez. Ejecutado. Nuevo Laredo, Tamaulipas 27/03/2013

2 participantes

Ir abajo

Caso Rubén Gámez Valdez. Ejecutado. Nuevo Laredo, Tamaulipas 27/03/2013 Empty Caso Rubén Gámez Valdez. Ejecutado. Nuevo Laredo, Tamaulipas 27/03/2013

Mensaje por belze Abril 4th 2013, 02:03

El Ejército mató a mi esposo: estadunidense
Periódico La Jornada

Miércoles 3 de abril de 2013, p. 10

Nuevo Laredo, Tamps. El Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, recibió la denuncia de Karina Villanueva Herrera, ciudadana estadunidense, quien acusó a elementos del Ejército Mexicano de asesinar a su esposo, Rubén Gámez Valdez, la noche del pasado 27 de marzo cuando quedó en medio de una persecución. Informó que los militares sembraron un arma a Gámez Valdez, “en un intento por justificar su asesinato”, además de que el joven que lo acompañaba aquel día, además de que lo golpearon, le robaron pertenencias y lo amenazaron de muerte si los denunciaba. En tres años, el comité ha denunciado otros seis crímenes cometidos por personal castrense en esta frontera.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2013/04/03/politica/010n3pol

No los justifico, pero por que no tomar las mismas acciones frente a las denuncias por delincuencia en esa zona?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Rubén Gámez Valdez. Ejecutado. Nuevo Laredo, Tamaulipas 27/03/2013 Empty Re: Caso Rubén Gámez Valdez. Ejecutado. Nuevo Laredo, Tamaulipas 27/03/2013

Mensaje por SHACK-AL Abril 10th 2013, 17:23

Igual y me estoy confundiendo, pero creo que varios militares, de hecho pertenecientes al 10/o Regimiento de Caballeria estan a un paso de ser procesados por estos hechos.

Mi confusion deriva porque el Regimiento a que me refiero, no esta en Nuevo Laredo sino en Reynosa.
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Rubén Gámez Valdez. Ejecutado. Nuevo Laredo, Tamaulipas 27/03/2013 Empty Re: Caso Rubén Gámez Valdez. Ejecutado. Nuevo Laredo, Tamaulipas 27/03/2013

Mensaje por belze Abril 11th 2013, 13:38

Ese regimiento fue el que se volvió famoso por el mega decomiso que hizo??? Al que se le llama el decomiso de armas mas grande de la historia en Mexico, con barretts, 7-5s, cuernos, y demás???
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Rubén Gámez Valdez. Ejecutado. Nuevo Laredo, Tamaulipas 27/03/2013 Empty Re: Caso Rubén Gámez Valdez. Ejecutado. Nuevo Laredo, Tamaulipas 27/03/2013

Mensaje por SHACK-AL Abril 11th 2013, 17:28

Ignoro si sea ese Regimiento, pero es bastante probable.
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Rubén Gámez Valdez. Ejecutado. Nuevo Laredo, Tamaulipas 27/03/2013 Empty Re: Caso Rubén Gámez Valdez. Ejecutado. Nuevo Laredo, Tamaulipas 27/03/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.