Foro Defensa México
Fallece hombre liberado de secuestradores 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fallece hombre liberado de secuestradores 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallece hombre liberado de secuestradores

Ir abajo

Fallece hombre liberado de secuestradores Empty Fallece hombre liberado de secuestradores

Mensaje por belze Abril 3rd 2013, 03:44

México, 2 de abril.- Al medio día de este lunes murió en la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el hombre de 38 años de edad que fuera privado de su libertad en calles del centro de Saltillo por tres sujetos cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

Luego de que el individuo fue subido a la fuerza a una camioneta, los plagiarios fueron localizados por un oficial de Tránsito Municipal, que arriesgando su vida detuvo a los secuestradores dando tiempo a que llegaran elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Tras su liberación, Sergio Hernández Valdés fue llevado a bordo de una ambulancia a recibir atención médica y en ese momento se reportó que se encontraba en buen estado de salud, sin embargo, falleció al no resistir la gravedad de las lesiones sufridas.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que el occiso recibió 25 heridas con arma blanca, que fueron las que finalmente le causaron la muerte.

Al momento en que Hernández Valdés luchaba por su vida sus atacantes fueron arraigados. Ahora con su muerte al delito de secuestro se le agrega el de homicidio calificado, por lo que podrían alcanzar una pena de hasta 60 años de cárcel.

Extraoficialmente se pudo saber que los plagiarios y ahora asesinos podrían estar implicados en el homicidio de un hombre que apareció con un mensaje en calles de la colonia Omega al poniente de la ciudad, y el de una mujer que fue apuñalada en Arteaga, Coahuila, luego de que las autoridades aseguran que es la misma forma de operar de los homicidas en los tres casos.

Reporte Coahuila

Estado Mayor


Fuente: http://estadomayor.mx/?p=24314
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.