Foro Defensa México
Reportan en Tamaulipas dos muertos, dos detenidos y un liberado 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reportan en Tamaulipas dos muertos, dos detenidos y un liberado 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportan en Tamaulipas dos muertos, dos detenidos y un liberado

Ir abajo

Reportan en Tamaulipas dos muertos, dos detenidos y un liberado Empty Reportan en Tamaulipas dos muertos, dos detenidos y un liberado

Mensaje por Invitado Junio 11th 2013, 19:03

Tamaulipas.- En dos hechos distintos en los municipios fronterizos de Matamoros y Valle Hermoso, Tamaulipas, se registró la muerte de dos civiles armados en enfrentamientos con militares, la captura de dos secuestradores y la liberación de un joven plagiado.

Información de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado establece que el lunes 10 de junio, en la ciudad de Matamoros, se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, con saldo de dos personas muertas del sexo masculino.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común que integró la averiguación previa correspondiente, dio fe que el suceso se inició en la ciudad y terminó en terrenos del ejido El Juanillo, donde quedaron sin vida dos hombres de 26 y 25 años de edad respectivamente.

Uno de ellos fue identificado como Oscar Andrés Escamilla Salas, originario de esa misma localidad.

Los hoy occisos formaban parte de un convoy compuesto por dos vehículos con gente armada, el cual fue detectado por los soldados a la altura de la Avenida Rigo Tovar y Leyes de Reforma, iniciándose el enfrentamiento y persecución que prosiguió por la carretera Matamoros-Reynosa.

En su intento por escapar, los civiles armados se internaron en el ejido El Juanillo, donde tuvieron otro enfrentamiento con los militares y cayeron sin vida los hoy occisos, cuyos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto en el municipio de Valle Hermoso, un joven que logró escapar de sus plagiarios, solicitó el apoyo de la policía ministerial del estado y a su vez la PGJE y la SSPE instruyeron a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, quienes capturaron a dos presuntos secuestradores.

La víctima escapó de la casa donde lo mantenían privado de su libertad, Jaime Antonio Aguilar Castro y Hugo Castro, de 29 y 38 años de edad respectivamente, ellos fueron detenidos en un domicilio ubicado en las calles Progreso y Cuarta, de la Colonia Olímpica de esa ciudad.

El joven de 25 años de edad, fue secuestrado a punta de pistola en un baño público localizado en el centro de Valle Hermoso. Hicieron contacto con el padre de la víctima y le exigieron un millonario rescate a cambio de la vida y libertad de su hijo.

La víctima aprovechó que fue dejado solo en la casa, logró desatarse, salió a la calle y solicitó el apoyo de la Policía Ministerial del Estado, quienes a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro detuvieron más tarde a los presuntos secuestradores, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/reportan-en-tamaulipas-dos-muertos-dos-detenidos-y-un-liberado/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.