Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

+164
José Arcadio
gerardo navidad
arturhdez
x1morph
spartan1395
Massan
zarigueya
aspirante marina
MarineSckooby
faiver15
caballeria16
mr. troll
jose edwar lopez giron
hercules
Eryk Nery
Lonewolf3
Ssr23
infante.666
Aries
POSEIDON
ARR FSPE
thewolfofmexico
beatriz guadalupe
Elisabet0730
canelita
nocturno
Estrellas
TASE
metropolitano
manuel619
PDVA
Cuachic666
DUFF16
Ribernack
phanter
recker117
rigondeaux97
PanchoCln
ORAI
whiplash 7
resident30
oswal
Whiplash black
chikilin
Gafe123456
Gaby_mdz68
LIS_29
martin guadalupe
guerreros53btnif
omar hernandez anaya
Charbel
roboguerrero
Zua
Guerrero México
ivan_077
Eraclio perez jimenez
CristianM
jesus hernandez
jumpierjl1994
jdgsanchez
BravoSixOne
AGAMEN
Jorge_Assad
carlos19
Orochi
KORSSARIO
The reaper
PATRIAINDEPENDIENTE
inmortal
drako88
GroBB3lL117
llecramgtr
Fusilero777
Powah
doroteo aguirre delgado
Oneocean
Ambeli
Devastador23
Master16
radits
kevin2118
Luiysz-marino
xxxcor
EDWIN OREY MAYORGA
Quaresma
MARYELEN
karpeski
Jose Valencia
recluta
Máximo Décimo
metal3689
Ixtapa 84
Guillermocorro
GAMA
macayoos
scott 24
hector hernandez hernande
Charbel Ras
armyofmexico1
AlexGhost
TALIBAN
Edgardo Ruelas Rivera
Mace
adriana martinez
CaballeroDelMar
Duarte
Kumon
Mexico2015
Sunterra
razta
alcon negro
david0007
shireney yakumo
tropa-de-elite
edick_9
stisko
hussein
Mxemct
arastoru12
enrique777
CHEPE
pantro
Cuauhtecutli
Kratos91
ovni191192
Zyklon B
ventura1388
ALFAX
Gil mi compa
hgm skid
Spartan117
MX Marines
MZC7
jose ivan vega fermin
Doble Erre
Sabandijah
Criminologo
daniel hernandezz
armytwo
juan alberto martinez ve
La Teniente Roca
small
Alegre001
rickochett90
Pleomax.
alpha whiskey
edgar123456
mastín
Boris
imores
seal51
Chikara
Lieutenant Skip
Marine Elite
condor_rastreador
Lanceros de Toluca
ANGELSONE
GC-W
belze
verdugomex
Audemunx
rojo51
COUGAR
el halcon
168 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por el halcon Enero 25th 2013, 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina)
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA:
MASCULINO: 1.70 MTS.
FEMENINO: 1.60 MTS
IMC: de 18.5 a 24.9 [Índice de Masa Corporal= peso (Kg) / altura2 (m)]
NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES
NO SER DESERTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD

Nota si mides menos de lo establecido no eres apto, de la misma manera si solo tienes primaria o en su caso secundaria no eres apto.


Bueno yo cuando entregue papeles me mandaron en una oficina y me tomaron peso y estatura yo mido 1.69 y me dijieron que estaba bien mi estatura por que tenia 18 años y me dijieron que estaba un poco pasado de peso el chiste que la mayoría de chavos que van son de 1.64 para abajo y espero poder entra suerte todos.

el halcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo


DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por canelita Agosto 12th 2015, 11:15

condor_rastreador escribió:pues la unica esque entres en otros servicios porque im esta canijo si uno battallla y ovbio que si hay vacantes como son escasos nadie va a poner aqui que hay

ok, eso me parece bien, pero entonces si son escasos y nadie avisa, como los cubren?, cuando yo voy siempre es el mismo procedimiento, como puedo brincar esa barrera qm ponen? acaso tengo que caerle "pa´l chesco"?, alguna orientacion, algun nombre hacia quien dirigirme y qm pudiese apoyar? beso beso

canelita
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 13th 2015, 22:52

Chingar y chingar hasta que te hagan caso, o palanquearte con alguien. El sistema de ingresos se está haciendo una porquería.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Elisabet0730 Agosto 18th 2015, 18:55

Hola tengo 20 años y en diciembre cumplo 21, el examen, tengo entendido es en marzo me aceptan con esa edad?
Elisabet0730
Elisabet0730
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por beatriz guadalupe Agosto 20th 2015, 17:50

solo tengo secundaria me aseptarian asi

beatriz guadalupe
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2015 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por beatriz guadalupe Agosto 20th 2015, 17:55

quiero entrar al ejercito mexicano pero solo tengo secundaria me aseptaran asi tengo 25 años

beatriz guadalupe
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2015 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Agosto 27th 2015, 17:58

Pasa a leer el reglamento.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty AYUDA PARA INGRESO

Mensaje por thewolfofmexico Agosto 29th 2015, 16:06

Hola amigos buen día, estoy buscando la forma de entrar a la marina armada, tengo dudas y espero alguien con experiencia o conocimiento me pueda echar una mano, esta es la situación:
Busco entrar a la marina, soy de provincia y estuve en el distrito un tiempo, fui a la secretaria a pedir información para el ingreso, y básicamente me dijeron que no había vacantes y aunque las hubiera es difícil ingresar sin palanca, quiero ingresar a infantería o en su defecto me gustaría saber que trabajo me pueden ofrecer en tierra, la cuestión es que se me esta dificultando encontrar palanca, ademas he hablado con personal jubilado en la marina y me dicen que no necesito mucha condición física (que ahí la agarrare en los meses de adiestramiento).
mi situación es que tengo 22 años, no mucha condición física, problemas de la vista, mido 1.82,media licenciatura y mucha voluntad y valor para ingresar. Quisiera saber si me conviene meter mis papeles en el DF o en provincia? que trabajos me pueden ofrecer si me quedo en el DF como trabajo en tierra? que tantas dificultades tendré entrando sin palancas? en algún momento alguien que trabaja ahí me comento que podía ofrecerles un dinero a algún marino para que me contacte con alguien que me sirva como palanca, pero no creo que funcione así, teniendo en cuenta que es de las pocas instituciones honorables en el país, aun así, es posible que funcione? De antemano muchas gracias.

thewolfofmexico
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Agosto 30th 2015, 00:21

thewolfofmexico escribió:Hola amigos buen día, estoy buscando la forma de entrar a la marina armada, tengo dudas y espero alguien con experiencia o conocimiento me pueda echar una mano, esta es la situación:
Busco entrar a la marina, soy de provincia y estuve en el distrito un tiempo, fui a la secretaria a pedir información para el ingreso, y básicamente me dijeron que no había vacantes y aunque las hubiera es difícil ingresar sin palanca, quiero ingresar a infantería o en su defecto me gustaría saber que trabajo me pueden ofrecer en tierra, la cuestión es que se me esta dificultando encontrar palanca, ademas he hablado con personal jubilado en la marina y me dicen que no necesito mucha condición física (que ahí la agarrare en los meses de adiestramiento).
mi situación es que tengo 22 años, no mucha condición física, problemas de la vista, mido 1.82,media licenciatura y mucha voluntad y valor para ingresar. Quisiera saber si me conviene meter mis papeles en el DF o en provincia? que trabajos me pueden ofrecer si me quedo en el DF como trabajo en tierra? que tantas dificultades tendré entrando sin palancas? en algún momento alguien que trabaja ahí me comento que podía ofrecerles un dinero a algún marino para que me contacte con alguien que me sirva como palanca, pero no creo que funcione así, teniendo en cuenta que es de las pocas instituciones honorables en el país, aun así, es posible que funcione? De antemano muchas gracias.


Mira, para serte completamente honesto te diré que al no tener una carrera concluida, lo mejor para ti es la IM. Te recomiendo que hables con el personal que conoces, en activo o jubilado y a ellos les digas que te contacte con alguien, o no llegarás lejos.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por PanchoCln Septiembre 10th 2015, 16:42

Como dice Lanceros, el sistema de ingreso se esta haciendo una mierda.. Ami por ser del norte igual que mi compañero no me dejan entrar ni de IM ni en el ejército, me dijeron que con palanca apenas y es para ver si te dejan, así que compañeros no esta fácil pónganse las pilas.. Saludos.
PanchoCln
PanchoCln
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty SOLICITUD PARA INCORPORARME A LA MARINA

Mensaje por ARR FSPE Septiembre 22nd 2015, 14:27

buenas tardes damas y caballeros soy de guanajuato deseo saber si alguien podria orientarme acerca de como ingresar a infante de marina que por donde sea que pregunto me cierran las puertas y enserio deseo servirle a mi Pais como infanteria, les agradezco su tiempo y ojala alguien pudiera ayudarme

ARR FSPE
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/09/2015 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por ARR FSPE Septiembre 22nd 2015, 14:31

PanchoCln escribió:Como dice Lanceros, el sistema de ingreso se esta haciendo una mierda.. Ami por ser del norte igual que mi compañero no me dejan entrar ni de IM ni en el ejército, me dijeron que con palanca apenas y es para ver si te dejan, así que compañeros no esta fácil pónganse las pilas.. Saludos.

gracias por tu experiencia coman yo tambien estoy sufriendo mucho por que no me quieren aceptar, no se si ud podria asesorame con una duda... policia estatal se considera Fuerza Armada? que yo consideraba como fuerza armada todo lo de caracter federal, gracias por su tiempo

ARR FSPE
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/09/2015 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por POSEIDON Septiembre 22nd 2015, 20:58

Buen día, soy un "aspirina" a IM, mi situación es la siguiente:
-21 años, 1.82 cm
-sin lesiones, fracturas, ni enfermedades que me impidan realizar mi trabajo
-no muy buena condición física pero buena complexión
-media licenciatura en carrera de servicio (gastronomía)
- desafortunadamente sin palancas pero con espíritu para servir a la nación.

he estado intentando ingresar cachando vacantes pero basicamente me dicen que sin palancas no podre ingresar, en fin, junte mis papeles y he estado excavando en el árbol familiar si algún familiar siquiera lejano me pudiera palanquear pero nomas no, la zona naval que me queda mas cercana es la 8va, tengo la posibilidad (algo limitada) de ir al DF a probar suerte, aunque también he ido (sin mis papeles) a pedir informes aunque la respuesta es la misma, que no hay fecha precisa, la perseverancia seguirá solo que tengo algunas dudas que quizá me ayuden a despejar y son las siguientes:
-soy remiso y estoy en proceso de sacar mi cartilla militar, se que hay forma de ingresar a la Marina y al año de servicio me liberan la cartilla, que movimiento debo hacer al respecto? ya tengo mi constancia de que el tramite esta en proceso.
-que tan necesaria es una palanca y aprox. que tanto tiempo tardaría en ingresar sin la ayuda de una?
-es cierto que como IM nunca estaré en mi puerto base? quisiera formar parte de infantería pero quedarme en el DF. puedo hacerlo?
-tengo problemas con mi vista, mi graduación es alta y hace poco fui a pedir informes y lo mencione, el cabo que me ayudo me dijo que si tenia muy mal la vista me seria imposible ingresar, es cierto? no puedo usar lentes de contacto? tienen algún máximo para graduación?

De antemano mil gracias, suerte a los demás aspirantes y fuerza para los activos.
POSEIDON
POSEIDON
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Noviembre 17th 2015, 21:32

Haganse esta pregunta yo me la e eche varios años. Que es lo que los motiva a seguir intentando entrar en milicia? En mi propia experiencia personal e intentado mu has vecezentrar en cualquier institucion y siempre me retachan que por ser de un estado conflictivo que no ay vacantes. Etcc pero qué. Llevó mas d 5 años. Queriendo entrar ysigo insistiendo avecez me siento frustado pero el dia que logre lo voy a decir con mucho orgullo lo logre.. es algo inexplicable porque uno no save que va a pasar entrar el dia de mañana pero no ay que tirar la toalla compañeros
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Diciembre 7th 2015, 20:16

Tambien piensen si realmente es lo que quieren, y si vale la pena tanto tiempo y esfuerzo. Hay otras maneras en que pueden servir a su país honorable y abnegadamente.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty no se que es off topic

Mensaje por Aries Enero 6th 2016, 00:21

Lanceros de Toluca escribió:Aqui para eso aparte de ser off topic no los vamos a ayudar.

Pero aceptan hispanos en el Ejercito Español y de todo el mundo en la Legion Extranjera Francesa.

anda disculpa mi ignorancia pero ¿que es off topic?, y si no es mucha molestia tambien me gustaria Preguntarte si es posible que un pasante de ingeniería puede hacer su residencia en la marina y si la respuesta es afirmativa podrías informarme de cuales son los requisitos que debe de cumplir la persona si es mujer.

Aries
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por infante.666 Enero 8th 2016, 21:07

Buen dia, mi pregunta es muy parecida a las demas pero en este caso es mas distante, el punto es investigando en la red, y paginas oficiales y en los foros, se los requisitos para ingresar a la Armada o el Ejercito, El punto es Tengo 31 años soy Lic. en Informática, he trabajado y tengo experiencia laborar soy deportista pero me interesa continuar mi carrera en las mismas. se que es diferente a la vida de civil, lo tengo conciente. A qui el punto se que con Licenciatura es hasta los 34, el punto que no estoy titulado, y la pregunta para finalizar, alguien a ingresado con carrera o con mas de 31 años.

infante.666
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Ssr23 Febrero 10th 2016, 20:57

Hola buenas noches !! encontré este foro y me pareció muy interesante; mi duda es la siguiente, espero que puedan orientarme... hace aproximadamente 2 meses hice examen para ingresar a la marina, pase todos los examenes y ya entregue la documentación, nos dijeron que aproximadamente en 15 días llegaban, se atravesaron la fechas de diciembre y enero, a lo cual pensé que quizá por ser días festivos no iban a hablarnos, pero ya son casi dos meses y aun no llegan las altas Sad y bueno, no se si el proceso sea así de tardado, mis compañeros han ido a preguntar los días 1 y 16 que son los que se suponen que llegan los contratos... pero al parecer llegan otros, pero los nuestros no, me siento un poco triste ... se que algún día nos tiene que hablar jijij ya que es una institución seria y de prestigio.

gracias de antemano :)

Ssr23
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Febrero 10th 2016, 22:22

Como te puse en el otro post no te hablaran se persistente vez y busca en otra parte
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lonewolf3 Marzo 25th 2016, 01:29

Hola que tal mas que una duda es una opinion que necesito de ustedes camaradas y tambien de condor rastreador es la siguiente lo que pasa es que ya fuy a medirme y pesarme ya me revisaron mis papeles mas no me los recivieron me pidieron mi numero y me dijeron que cuando hubiera vacantes nos llamaban mi pregunta es la siguiente si me van a llamar dentro de cuanto tiempo y que me recomiendan sobre todo el señor condor raastreador que vi en el historial que creo le paso lo mismo que me recomiendas compa?
Lonewolf3
Lonewolf3
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty vacantes en ejercito

Mensaje por Eryk Nery Abril 21st 2016, 17:50

disculpen alguien sabe si hay vacantes para ingresar al ejercito de oaxaca o el mexico es que quiero ingresar ya fui a monterrey pero pues no me dieron solucion me dijeron que ahi avia vacantes viva

Eryk Nery
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Mayo 23rd 2016, 09:57

Mi estimado lonewolf3 no pierdas tiempo esperando a que te ablen nunca lo aran amenos qu tengas una buena palanca alli mejor sigue insistiendo en ir personalmente porque ami tambn me paso lo mismo y nunca me an ablado tengo 5 años y nada este grupo fue creado para sacar dudas del ingrreso alas fuerzas armadas y para si alguien tieene conocimiento de algunos vacantes cosas k nadie te dira si hay bien porque muchos buscan lugares y si saben no te lo diran pero en fin te recomiendo que insistas ay te va una creo se abrira una zona naval o sector en michoacan me imagino que habra vacantes yo me dare una vuelta aya en unos meses echale fibra saludos
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty para entrar mediante el reclutamiento a la marina necesito tener preparatoria?

Mensaje por hercules Junio 23rd 2016, 18:31

el halcon escribió:Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina)
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA:
MASCULINO: 1.70 MTS.
FEMENINO: 1.60 MTS
IMC: de 18.5 a 24.9 [Índice de Masa Corporal= peso (Kg) / altura2 (m)]
NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES
NO SER DESERTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD

Nota si mides menos de lo establecido no eres apto, de la misma manera si solo tienes primaria o en su caso secundaria no eres apto.


Bueno yo cuando entregue papeles me mandaron en una oficina y me tomaron peso y estatura yo mido 1.69 y me dijieron que estaba bien mi estatura por que tenia 18 años y me dijieron que estaba un poco pasado de peso el chiste que la mayoría de chavos que van son de 1.64 para abajo y espero poder entra suerte todos.

hercules
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por jose edwar lopez giron Julio 8th 2016, 11:52

por que es ingusto no tener las estatura y si tengo todo en regla

jose edwar lopez giron
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por mr. troll Julio 11th 2016, 20:55

jose edwar lopez giron escribió:por que es ingusto no tener las estatura y si tengo todo en regla

cambiese al nick!
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por caballeria16 Agosto 8th 2016, 12:10

pues yo que sepa puedes entrar ala marina aun q seas desertor de la sedena por que es diferente una cosa es una y otra cosa es otra

caballeria16
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por faiver15 Agosto 13th 2016, 11:11

lo único que quiero es irme a mexico quiero entregar mi vida en fuerzas armadas de mexico na si para esto y en esto quiero morir

faiver15
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por faiver15 Agosto 13th 2016, 11:13

como hago o que tengoque hacer para entrar

faiver15
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por MarineSckooby Agosto 17th 2016, 10:58

Leyendo todo el tema me doy cuenta que realmente es dificil entrar y la perseverancia podria ser la unica llave para entrar yo soy de Chihuahua acabo de terminar mi carrera en Criminologia y quiero entrar a la marina a que base me recomiendan que acuda para llevar mi papeleria?
MarineSckooby
MarineSckooby
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por aspirante marina Agosto 29th 2016, 11:39

hola a todos, buenos días.
alguien me podría decir si puedo ingresar a infantería de marina siendo menor de edad?

aspirante marina
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por zarigueya Septiembre 8th 2016, 12:13

caballeria16 escribió:pues yo que sepa puedes entrar ala marina aun q seas desertor de la sedena por que es diferente una cosa es una y otra cosa es otra

Desertor NUNCA, incluso en las policías municipales te la harían cansada. Con oficio de baja voluntaria en algunas corporaciones como en la PF podría ser. Se esta preparando todo para el mando único, por lo que si quedas mal en una corporación, quedas mal en todas. Incluso si tienes oficio de baja es probable que le den una revisada a tu comportamiento en la institución anterior a la cual perteneciste.

zarigueya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Alguien ha entrado con Maestria??

Mensaje por Massan Septiembre 14th 2016, 08:22

Buen día a todos compañeros.

Estoy muy interesado en entrar a la Armada ya he leído los requisitos pero no he leído ninguna experiencia de nadie que haya entrado teniendo maestría. Obviamente me imagino que depende de la maestría y de las necesidades de la armada.
Por mi parte estoy por finalizar mi maestría en Ciencia y Tecnología del Espacio con especialidad en Sistemas de Navegación, Posicionamiento y Tiempo. La verdad dada la naturaleza de esta maestría pienso que podría ser útil para la armada, aunque se que no seria fácil lograr entrar. La verdad no quisiera tener que irme de México para tener un trabajo, pero es muy difícil encontrar un trabajo teniendo una maestría así, dado que no hay mucha industria de investigación tecnológica en nuestro país. Y bueno a mi me interesa servir a mi país de la mejor manera posible.

Dejando de lado lo anterior les pregunto si ¿Creen que tenga si quiera posibilidad de entrar?, ¿Hay alguna experiencia de alguien que haya entrado con una maestría similar?, ¿Sin recomendación estoy acabado?, ¿Me recomiendan intentarlo?. Soy consciente de que entrar en la armada es aceptar un estilo de vida muy diferente a lo cual estoy dispuesto.

Saludos a todos!!!!

Massan
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por spartan1395 Septiembre 19th 2016, 16:15

Que tal llevo 3 años intentando en la semar y nada la neta estoy hasta la verg... q siempre salgan con sus mamadas que no hay vacantes o ni te contestan los de la puerta cumplo todos los requisitos , solo entras si tienes una buena palanca , la neta mejor intentare en el ejercito ya estoy por cumplir 22 y no e hecho ni madre aveces me awito pero asi es este rollo suertee vatos haaa igual una buena opcion seria la legion extrajera francesa otro nivel en fin cada quien persigue sus sueños suerte a los q quieran entrar.

spartan1395
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por x1morph Febrero 2nd 2017, 01:15

Que tal, aqui veo algunos requisitos para poder ingresar a la infanteria de marina, pero tengo una duda que no he podido aclararme en ninguna pagina y espero puedan ayudarme. Que criterio tienen sobre los tatuajes ? te aceptan con uno aun que este algo pequeño?

x1morph
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por arturhdez Abril 18th 2017, 11:36

van a reclutar para los siguientes puestos

arturhdez
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por arturhdez Abril 20th 2017, 13:47

van a seguir reclutando personal el año siguiente

arturhdez
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por gerardo navidad Abril 21st 2017, 19:20

hola disculpa hay fechas especificas para reclutamiento en la marina de san blas nayarit

gerardo navidad
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2017

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por José Arcadio Noviembre 28th 2017, 14:20

Buenas tardes
Tengo una operación de apendicitis de más de 3 años y no se si puedo ingresar a la marina aunque este operado

José Arcadio
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por X-Ray 45 Diciembre 12th 2017, 19:50

Que p****e desmadre se traen en el post.
Acudan a sus zonas navales respectivas y pregunten.
X-Ray 45
X-Ray 45
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por SEUZ Enero 8th 2018, 08:33

yo apenas fui y medi 1.67 y me dijeron que me faltaba estatura como le ago

SEUZ
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por X-Ray 45 Enero 18th 2018, 18:54

m@$%!#e, no hay de otra.
Los requisitos son claros.
X-Ray 45
X-Ray 45
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 15 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.