Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

+164
José Arcadio
gerardo navidad
arturhdez
x1morph
spartan1395
Massan
zarigueya
aspirante marina
MarineSckooby
faiver15
caballeria16
mr. troll
jose edwar lopez giron
hercules
Eryk Nery
Lonewolf3
Ssr23
infante.666
Aries
POSEIDON
ARR FSPE
thewolfofmexico
beatriz guadalupe
Elisabet0730
canelita
nocturno
Estrellas
TASE
metropolitano
manuel619
PDVA
Cuachic666
DUFF16
Ribernack
phanter
recker117
rigondeaux97
PanchoCln
ORAI
whiplash 7
resident30
oswal
Whiplash black
chikilin
Gafe123456
Gaby_mdz68
LIS_29
martin guadalupe
guerreros53btnif
omar hernandez anaya
Charbel
roboguerrero
Zua
Guerrero México
ivan_077
Eraclio perez jimenez
CristianM
jesus hernandez
jumpierjl1994
jdgsanchez
BravoSixOne
AGAMEN
Jorge_Assad
carlos19
Orochi
KORSSARIO
The reaper
PATRIAINDEPENDIENTE
inmortal
drako88
GroBB3lL117
llecramgtr
Fusilero777
Powah
doroteo aguirre delgado
Oneocean
Ambeli
Devastador23
Master16
radits
kevin2118
Luiysz-marino
xxxcor
EDWIN OREY MAYORGA
Quaresma
MARYELEN
karpeski
Jose Valencia
recluta
Máximo Décimo
metal3689
Ixtapa 84
Guillermocorro
GAMA
macayoos
scott 24
hector hernandez hernande
Charbel Ras
armyofmexico1
AlexGhost
TALIBAN
Edgardo Ruelas Rivera
Mace
adriana martinez
CaballeroDelMar
Duarte
Kumon
Mexico2015
Sunterra
razta
alcon negro
david0007
shireney yakumo
tropa-de-elite
edick_9
stisko
hussein
Mxemct
arastoru12
enrique777
CHEPE
pantro
Cuauhtecutli
Kratos91
ovni191192
Zyklon B
ventura1388
ALFAX
Gil mi compa
hgm skid
Spartan117
MX Marines
MZC7
jose ivan vega fermin
Doble Erre
Sabandijah
Criminologo
daniel hernandezz
armytwo
juan alberto martinez ve
La Teniente Roca
small
Alegre001
rickochett90
Pleomax.
alpha whiskey
edgar123456
mastín
Boris
imores
seal51
Chikara
Lieutenant Skip
Marine Elite
condor_rastreador
Lanceros de Toluca
ANGELSONE
GC-W
belze
verdugomex
Audemunx
rojo51
COUGAR
el halcon
168 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por el halcon Enero 25th 2013, 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina)
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA:
MASCULINO: 1.70 MTS.
FEMENINO: 1.60 MTS
IMC: de 18.5 a 24.9 [Índice de Masa Corporal= peso (Kg) / altura2 (m)]
NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES
NO SER DESERTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD

Nota si mides menos de lo establecido no eres apto, de la misma manera si solo tienes primaria o en su caso secundaria no eres apto.


Bueno yo cuando entregue papeles me mandaron en una oficina y me tomaron peso y estatura yo mido 1.69 y me dijieron que estaba bien mi estatura por que tenia 18 años y me dijieron que estaba un poco pasado de peso el chiste que la mayoría de chavos que van son de 1.64 para abajo y espero poder entra suerte todos.

el halcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo


DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por oswal Marzo 9th 2015, 14:05

Soy del D,F. Y quisiera entrar como Infante de Marina pero donde tengo que presentarme, se me pasa el tiempo por la edad, espero puedan orientarme gracias saludos

oswal
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por resident30 Marzo 9th 2015, 19:29

Buen día, tengo 29 años y quiero saber si puedo ingresar a la marina mido 1.64 y tengo ing. Soy de Cancun Quintana Roo

resident30
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2015 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 10th 2015, 01:17

1.64 nel, el que sigue.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por whiplash 7 Marzo 22nd 2015, 20:03

Hola Buenas estoy buscando ingresar a la marina armada como infante de marina y quiero saber si hay vacantes soy del D.F. y fui a la marina aqui y me dijeron que no había vacantes alguien sabe donde si hay?? reuno todos los requisitos todos solo estoy un poco arriba de peso mido 1.75cm y peso 79kg

whiplash 7
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por ORAI Marzo 22nd 2015, 23:34

Pues checale en la mera semar
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Marzo 23rd 2015, 00:20

En la marina vas a perder tu tiempo amenos que te consigas una recomendación, de lo contrario nunca entraras, tírale mejor con los verdes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Marzo 23rd 2015, 00:20

En ningún lado hay. Tendrás que buscarle. Trata de hablar con el personal. Deduce.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por PanchoCln Marzo 26th 2015, 00:45

Tienes que tener una recomendación afuerzas y es para ver sí puedes entrar, así me ha tocado ver casos. Saludos
PanchoCln
PanchoCln
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por whiplash 7 Marzo 27th 2015, 17:47

Va gracias si de hecho estoy en busca, y tambien ando sobres con los verdes, la verdad estoy por ir al puerto en Veracruz pero se me ha dificultado espero y haya algo ahi saludos

whiplash 7
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rigondeaux97 Marzo 29th 2015, 18:28

hola de nuevo, oigan alguien sabe cuando son las contrataciones? ya me anotaron en una lista mi numero de telefono y me dieron aparte un numero y me dijeron que tengo que marcar cada 15 dias, si hay vacantes, pero hasta que autorizaran desde mexico supuestamente me habian dicho que empezaban a mediados de marzo y ya en 3 dias empieza abril que alguien me avise porfas y gracias

rigondeaux97
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 29th 2015, 21:14

Este wey no ha leido el tema...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por rigondeaux97 Marzo 30th 2015, 13:56

nadie te pregunto

rigondeaux97
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 30th 2015, 17:03

A ti tampoco asi que te vas baneadito. De todas formas asi de ponte al pedo no sirves en el Ejercito y sobran candidatos. Bye bye.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por recker117 Abril 2nd 2015, 23:53

ola gente quisiera que me resolvieran una duda quiero pertenecer ala marina pero me fracture el brazo pero puedo hacer todo tipo de ejercisio aun asi puedo entrar

recker117
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por phanter Abril 3rd 2015, 01:59

recker117, por favor pase a presentarse en la sección correspondiente del foro. staff
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por ORAI Abril 4th 2015, 03:10

Pues no es mala.onda recker 117,pero asi te anotaran como no apto y te daran las gracias , son muy estrictos y cualquier detalle te lanza a la banca
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Si ya estoy estudiando en una preparatoria me puedo cambiar a la marina y continuar mis estudios?

Mensaje por Ribernack Abril 15th 2015, 16:51

lo que pasa es que estoy estudiando en una preparatoria,pero hace poco me dijeron que porque no intentaba cambiarme a la marina y terminar mis estudios alla,se puede hacer eso?
Ribernack
Ribernack
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por PanchoCln Abril 15th 2015, 18:56

Termina primero tu preparatoria y después ingresa a la henm
PanchoCln
PanchoCln
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por DUFF16 Abril 16th 2015, 15:46

Hola, todos mis tíos incluyendo a mi padre, han sido del ejercito y marina, mi padre fue de las fuerzas especiales, según me dijo, por eso yo quiero seguir con la vocación  familiar de entrar a las fuerzas armadas, pero me inclino mas por la Marina, le comente ami padre que quería entrar ala infantería de marina, y me dijo que entrara un año y después entrara a estudiar una especialidad que me gustara, mi pregunta es la siguiente, ¿Con 16 años puedo entrar?, e visto en varias paginas que si se puede, también mi padre me dijo, pero quería estar seguro, en unos días iré ala sexta región naval en manzanillo, por que es la mas cercana, si no se puede entrar con 16 años, ¡hay algún lugar donde pueda estudiar?, que no sea el HENM, por que según tengo entendido ahí es con 18 y preparatoria terminada, de ante mano, muchas gracias.
DUFF16
DUFF16
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 17th 2015, 10:01

Lea el tema completo, por Dios. Nadie entra de menos de 18 años y nadie entra sin preparatoria. Ni de tropero. Ya no es como antes. Y en la Marina ya casi no hay escuelas de formación para personal de tropa, a diferencia del Ejército.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty a donde fuiste camarada ??

Mensaje por Cuachic666 Abril 21st 2015, 16:06

[quote="rigondeaux97"]hola de nuevo, oigan alguien sabe cuando son las contrataciones? ya me anotaron en una lista mi numero de telefono y me dieron aparte un numero y me dijeron que tengo que marcar cada 15 dias, si hay vacantes, pero hasta que autorizaran desde mexico supuestamente me habian dicho que empezaban a mediados de marzo y ya en 3 dias empieza abril que alguien me avise porfas y gracias[/quote]
Cuachic666
Cuachic666
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Cuachic666 Abril 21st 2015, 16:32

hola que tal camaradas soy de villahermosa tab tengo 20 años preparatoria mido 1.70 estoy sano no consumo drogas , practico deporte , estoy en el peso y tengo mucho amor ala patria y muchas ganas de formar parte de la marina , pero no e podido causar alta siempre me dicen que no hay vacantes alguien me podria decir en que zona o en que fechas estaran recibiendo papeleria ??
Cuachic666
Cuachic666
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 22nd 2015, 00:59

Lee el tema completo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por PDVA Abril 22nd 2015, 10:10

Hola tengo 24 de edad tengo 2 hijos me guistaria trabajar para la armada de mexico que posibilidades ahi de que pueda ingresar me considero capaz en cualquier plaza que este disponible.... tengo bachillerato concluido ojala me puedan ayudar dandome informacion....

PDVA
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Mayo 3rd 2015, 16:32

compañeros apoco para entrar a im ya es nesesario pasar por la henm
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 3rd 2015, 16:38

Ahorita es la forma mas facil. Hay mas posibilidades de eso que de encontrar una vacante como tropa.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por manuel619 Mayo 17th 2015, 22:25

Hola como estan acabo de registrarme m da gusto estar con ustedes, quisiera saver si despues de las elecciones habra convocatorias para ingresar a la marina

manuel619
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GAMA Mayo 17th 2015, 23:53

mmmmmm este esta mas desuvicado que nada .
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por manuel619 Mayo 18th 2015, 09:05

Jajaja bueno no me ayuda en nada pero gracias, otra pregunta,tengo 24 soy operador de maquinaria pesada, retro escavadoras etc. Y quisiera saver si puedo entrar con ese oficio tengo bachillerato pero despues de salir de bachiller me dedique a trabajar de operador asi q tengo 4 años trabajando en esto

manuel619
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GAMA Mayo 18th 2015, 09:45

Primero que nada , en este foro tenemos un reglamento que se tiene que seguir , no soy parte de el staff pero ya llevo años participando !
no es difícil notar que arriba dice que lo leas!

Conforme a tus preguntas, los reclutamientos son mas de suerte tienes que estar insistiendo en tu localidad Naval mas cercana, te sirve que tengas la preparatoria y eso que sepas usar una retro no lo creo
o bueno digo , puedes llamarme ignorante pero no le veo un gran uso para lo que podrías hacer reclutandote .
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Cuachic666 Mayo 22nd 2015, 17:12

que tal camaradas pos aki de nuevo esperando q halla contrataciones ahorita estoy trabajando espero el año que viene contraten , platicando con un camarada q entro en febrero del 2014 me platico que hablo con el encargado de las contrataciones y le ofrecio darle el 50% de su sueldo durante 6 meses si le hacia el paro para entrar como ven y asi entro
Cuachic666
Cuachic666
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 23rd 2015, 00:25

Chale :/

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Mayo 29th 2015, 19:45

asi es la cosa si no tienes paro no se puede aser nada yo yevo 5 años esperando y nada me comentaron que en chetumal abria vacantez alguna informacion
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por metropolitano Julio 1st 2015, 13:25

Su isiste tus examenes en la semar cuanto tiempo tarda para que te marquen si fuiste apto o no? Alguien sabe

metropolitano
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por TASE Julio 4th 2015, 05:53

Que onda, necesito ayuda quiero ingresar ala marina armada de mexico ,tengo 19 años, hombre, estoy a unas semanas de terminar la prepa, mido 1.65 creen que se pueda pedir una dispensa por estatura.
no cuento con los ingresos necesarios para estudiar una universidad, y no cuento con el apoyo de mis padres y de nadie.
participe para la EMI pase todo pero quede fuera por las plazas que dieron obtube el lugar 49 y dieron 36.

TASE
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Estrellas Julio 13th 2015, 14:04

Hola, alguien me puede decir si pueden entrar mujeres?

Estrellas
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2015 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por nocturno Agosto 9th 2015, 19:15

me canse de intentar entrar al ejercito mexicano , siempre trabas, soy del norte , y quise entrar al 52 de gpe zac , el de mi tierra 33 y al 72 de gp durango , sin suerte , ya tengo 24 , mi papa fue marino , y me dice que me valla a tratar de entrar a im ,, tengo 4 años en mi trabajo, y me va bien , pero escucho las historias de mi padre sirviendo al pais ,la persona que es, diciplinada en su vida y su trabajo, responsable y limpio , todo eso lo gano sirviendo, no perdonan , mido 168 , y no se si por esa simple razon , no me acepten, que consejo señores??

nocturno
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Agosto 9th 2015, 23:56

pues que mas si tu padre trabaja en im ay tiene una ventaja muchos quisiera tenerla yo en mi caso yo e ido al cg de la semar en mexivo y a varias zonas navales tengo 5 años intentando e echo examenes de aptitud y yo ando por esa estatura y resulto apto pero que no hay vacantes es lo que llevo escuchando 5 años y creeme no tiro la toalla seguire intentando en el ejercito tmvn travas por ser de un estado conflictivo vieras como se siente que te digan que le llegues a la v&#!@ lo que me dicen cuando les digo de donde so. de tal estado del norte pero eso me ase querer insistir mas para que vean que nunca tire la toalla animo compañero los limites estan en la mente no ay que darse por vencido
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por canelita Agosto 11th 2015, 00:18

Hola

Tengo 29 años, acabo de terminar la lic. en contaduria y voy por la de administracion, podrian decirme si hay posibilidades de que entre a alguna de estas H. instituciones? soy mujer mido 1.80 aprox y peso 85 kgs, estoy en el D.F. he intentado muchas veces pero siempre me dicen q no hay vacantes, a caso las chicas no tenemos oportunidad? .porfavor help!!

metal9

canelita
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por condor_rastreador Agosto 11th 2015, 21:39

pues la unica esque entres en otros servicios porque im esta canijo si uno battallla y ovbio que si hay vacantes como son escasos nadie va a poner aqui que hay
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 14 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.