Foro Defensa México
Frustran secuestro virtual en Torreón. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Frustran secuestro virtual en Torreón. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frustran secuestro virtual en Torreón.

Ir abajo

Frustran secuestro virtual en Torreón. Empty Frustran secuestro virtual en Torreón.

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 7th 2013, 22:45

Frustran secuestro virtual en Torreón.

07 de marzo del 2013
Por Reporte Coahuila

México, 7 de marzo.- Elementos de la Policía Investigadora del Estado frustraron el secuestro virtual de un empleado y sus tres hijas menores de edad, a quienes localizaron en las instalaciones de la Clínica 66 del Seguro Social, en la colonia Bocanegra, evitando así el pago de cien mil pesos que los delincuentes exigían a sus familiares.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que fue alrededor del mediodía del martes cuando los investigadores localizaron a los afectados, que eran buscados desde el lunes luego de que una mujer llegó al campamento militar en el Gimnasio Alamedas pidiendo apoyo a los soldados, toda vez que su hermano y sus tres hijas estaban secuestradas y les pedían cien mil pesos de rescate.

Según las investigaciones, el padre de familia recibió la tarde del lunes una llamada a su celular indicándole que de ese número los habían delatado y que las autoridades habían detenido a varios sujetos, asegurando armas, dinero y vehículos por lo que tenían que pagarles las pérdidas sufridas.

Al tiempo que amenazó con matarlos a él y su familia, le ordenó que no cortara la llamada y caminara hasta encontrar un hotel donde le seguirían dando instrucciones, al final llegó hasta un establecimiento de Diagonal Reforma y ahí pasó la noche.

Mientras pernoctaba en el hotel fue intimidado por teléfono; en la mañana el maleante le ordenó que se trasladara junto con sus hijas de 15, 13 y 7 años de edad, a la explanada de la Clínica 66 del IMSS, ubicada en la calzada Ávila Camacho en la colonia Bocanegra, donde fueron localizados por los investigadores.

De esta manera se frustró el secuestro virtual, mientras que el o los delincuentes se quedaron sin cobrar los cien mil pesos que solicitaban por el rescate.

Cabe señalar que este tipo de extorsiones sigue a la alza en la región y por lo menos tres familias sufren este tipo de acoso por parte de los delincuentes y por miedo, la mayoría de los casos no son reportados, generándole buenas ganancias a los maleantes.

Reporte Coahuila

Estado Mayor



Fuente: http://estadomayor.mx/?p=22211
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.