Foro Defensa México
Matan a militar tras emboscada en Michoacán 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Matan a militar tras emboscada en Michoacán 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matan a militar tras emboscada en Michoacán

Ir abajo

Matan a militar tras emboscada en Michoacán Empty Matan a militar tras emboscada en Michoacán

Mensaje por La Teniente Roca Febrero 26th 2013, 11:20

Sólo asi serán "buenos" malditos cobardes mil veces malditos!!! Descanse en paz un hijo más de la patria  Sad

Matan a militar tras emboscada en Michoacán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tepalcatepec, Michoacán.-Un cabo de Infantería de la 43 Zona Militar fue asesinado, cuando la mañana de este lunes el convoy en que viajaba sobre el tramo carretero Tepalcatepec-Coalcomán fue emboscado.

Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la mañana, a la altura de la población Colomotitan, perteneciente a esta municipalidad, según datos obtenidos en fuentes policiales en relación a los hechos.

Se supo que el ahora occiso identificado como Santos Durán Velasco, contaba con 29 años de edad y era oriundo de la ciudad de Jalapa, en el estado de Veracruz, estando asignado a la 43 Zona Militar con sede en la ciudad de Apatzingán.

Fuentes policiales dieron a conocer que el convoy militar se dirigía de Tepalcatepec a Coalcomán para atender las tareas contra el narcotráfico y la delincuencia, sin embargo, repentinamente el Cabo de Infantería recibió un proyectil de arma de fuego de grueso calibre en el glúteo del lado derecho.

El proyectil se incrustó en la vena femural lo que provocó que se desangrara, sin embargo, rápidamente fue auxiliado por sus compañeros que lo trasladaron al Cuartel en la ciudad de Apatzingán pero, desafortunadamente poco después dejó de existir.

De estos hechos tomó conocimiento la autoridad de la Subprocuraduría Regional de Justicia, con la finalidad de llevar a cabo las diligencias necesarias, y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de Ley.

Una vez que se realizaron las actuaciones periciales, el cuerpo fue reclamado por sus familiares para los fines legales, mientras que las fuerzas castrenses “peinaban” la zona en busca del agresor, sin embargo, éste ya había logrado evadir la acción de la justicia, según se supo.



Fuente: http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/matan-a-militar-tras-emboscada-en-michoacan/
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.