Matan a 4 militares en emboscada en Guerrero
+9
loretanochoyero
John Rambo
sergioM4-A
r_krimen
SLADE91
Eze_Hunter_JxG
Jaz223
ALFA AZTECA
Thesemar
13 participantes
Página 1 de 1.
Matan a 4 militares en emboscada en Guerrero
Chilpancingo, Gro.- | Martes 20 de septiembre de 2011 Carlos Cabrera / Corresponsal | El Universal
Sujetos fuertemente armados emboscaron a un convoy militar que se dirigía rumbo al municipio de Petatlán en la región de la Costa Grande Guerrero, por lo que perdieron la vida cuatro uniformados y cinco más terminaron heridos.
De acuerdo con información aportada por autoridades policíacas estatales, alrededor de las tres de la tarde un convoy militar fue agredido por sujetos desconocidos que se escondieron entre los arbustos para atacarlos cuando circulaban por la carretera federal Papanoa- San Luis la Loma, región de la Costa Grande.
Los primeros datos que se dieron a conocer, es que cuatro militares perdieron la vida y otros cinco mas resultaron heridos por armas de fuego de alto poder.
Los heridos fueron trasladados vía aérea a diferentes nosocomios del puerto de Acapulco, donde no se ha dado a conocer el estado de salud en que se encuentran debido al hermetismo con que se esta manejando el hecho por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Tras estos hechos, personal de la 27 zona militar destacamentado en la región de la Costa Grande, realizan labores de reconocimiento aéreo y terrestre para localizar a los agresores y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/795112.html
Sujetos fuertemente armados emboscaron a un convoy militar que se dirigía rumbo al municipio de Petatlán en la región de la Costa Grande Guerrero, por lo que perdieron la vida cuatro uniformados y cinco más terminaron heridos.
De acuerdo con información aportada por autoridades policíacas estatales, alrededor de las tres de la tarde un convoy militar fue agredido por sujetos desconocidos que se escondieron entre los arbustos para atacarlos cuando circulaban por la carretera federal Papanoa- San Luis la Loma, región de la Costa Grande.
Los primeros datos que se dieron a conocer, es que cuatro militares perdieron la vida y otros cinco mas resultaron heridos por armas de fuego de alto poder.
Los heridos fueron trasladados vía aérea a diferentes nosocomios del puerto de Acapulco, donde no se ha dado a conocer el estado de salud en que se encuentran debido al hermetismo con que se esta manejando el hecho por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Tras estos hechos, personal de la 27 zona militar destacamentado en la región de la Costa Grande, realizan labores de reconocimiento aéreo y terrestre para localizar a los agresores y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/795112.html
Thesemar- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 245
Re: Matan a 4 militares en emboscada en Guerrero
Creo que la sedena no ha aprendido de las enboscadas a las corporaciones policiacas, Es lamentable en verdad, que les cuesta prestarles un Helicoptero o por lo menos un MD por lo menos para cuidarlos en el trayecto por las carreteras inseguras de nuestro pais.
Que descansen en paz estos hombres tan valiosos para nuestro pais, Y pronta recuperacion a los heridos. :(
Que descansen en paz estos hombres tan valiosos para nuestro pais, Y pronta recuperacion a los heridos. :(
Thesemar- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 245
lamentable, debrian utilizarr mas el binomio, helicoptero - infanteria,
la marina apenas llevan menos de una semana y ya dieron un golpe con los blackwahk en nuevo leoon
algo de lo que deberia aprender sedena de la semar,, mas operaciones de inteligencia y menos patrullague terrestre
la marina apenas llevan menos de una semana y ya dieron un golpe con los blackwahk en nuevo leoon
algo de lo que deberia aprender sedena de la semar,, mas operaciones de inteligencia y menos patrullague terrestre
ALFA AZTECA- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 547
Cada institucion tiene su personal que se dedica a labores de inteligencia
Y no creo que hables en serio sobre lo de "menos patrullaje terrestre" te imaginas MATAulipas Nvo Leon San luis potosi y michoacan con menor patrullaje terrestre? Vam a hacer los piojos lo que les de su gana,el patrullaje siempre a sido un factor para encontrar y abatir piojos,pues al ver una patrulla del ejercito solitos se hevhan de cabeza
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
Es debido a la logistica de la FAM, no puedes completar un helicoptero para cada convoy que patrulla en el Estado, es neta, todo se debe a que el Ejermex esta mas desplegado que la Marina y vez mucho mas convoys de soldados. No se porque algunos no lo entienden, yo se que se debe tener mas seguridad de esto, pero tampoco son enchiladas y parece que muchos de ustedes siguen sin entender que esta muy dificil que cada convoy tenga su helo.
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
El problema de este asunto es la cantidad de bajas y heridos que resultaron por parte del ejercito, esta emboscada fue muy fructifera para esos bastardos y creo que deberian de ser encontrados a la brevedad para que no sigan pasando esto, por otra parte creo que es un llamado de atencion para que los militares vayan muy muy atentos en guerrero por la peligrosidad de las cosas, saludos y QEPD los militares fallecidos
SLADE91- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 140
SLADE91 escribió:El problema de este asunto es la cantidad de bajas y heridos que resultaron por parte del ejercito, esta emboscada fue muy fructifera para esos bastardos y creo que deberian de ser encontrados a la brevedad para que no sigan pasando esto, por otra parte creo que es un llamado de atencion para que los militares vayan muy muy atentos en guerrero por la peligrosidad de las cosas, saludos y QEPD los militares fallecidos
De hecho, no se porque no se han puesto al tiro, si en Guerrero es en donde mas veces los han emboscado y los bastardos tienen como ventaja que se saben en donde esconder, seguramente al rato les cae o ya les cayo la voladora, porque 4 muertos, es para un castigo grave para esos sicaritos.
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Dudo q los busquen para llevarlos con las "autoridades correspondientes"... si los agarran no la cuentan
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
u,u que mall
que los ayen i los maten sin piedad r,r
sergioM4-A- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
sergioM4-A escribió:u,u que mall
Mugrosos piojosos, pues solo de esa forma pueden, bien saben que si les salen de frente se los chingan.
Malditos piojosos cobardes. ¬¬
John Rambo- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 198
sergioM4-A escribió:u,u que mall
Las leyes no estan para pisotearse, se tienen que respetar.
loretanochoyero- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 66
Que triste noticia..... siempre, es una pena que un militar quien cuida de nuestro País pierda de esa manera la vida.... en manos de cobardes, porque fueron eso, apenas sorprendiendolos pudieron con ellos.
Pero no con todos.
Que la Institucion sepa cobijar a las familias de los fallecidos.
Saludos
Pero no con todos.
Que la Institucion sepa cobijar a las familias de los fallecidos.
Saludos
Iustitia- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 601
creo que fue lo que paso en un pueblo vecino y encaja perfectamente a lo que e escuchado, bueno un amigo me contó que 40 militares muertos a granadazos y calibre .50 y yo me quede O.o jaja pero creo que esto fue lo que paso, luego les digo mas.
a casi llegamos tarde a la escuela los que nos vamos en combi a las escuelas, revisaban a TODOS los carros, y ahorita andan helicópteros y soldados en el pueblo, de echo ahora si se paran a algo revisan a alguien de paso.
repito luego les cuento la versión extraoficial,
a casi llegamos tarde a la escuela los que nos vamos en combi a las escuelas, revisaban a TODOS los carros, y ahorita andan helicópteros y soldados en el pueblo, de echo ahora si se paran a algo revisan a alguien de paso.
repito luego les cuento la versión extraoficial,
ahora se que los mataron por gusto, osea noma sporque si =( ahorita andan revisando las casas de la sierra y andna en mi pueblo, son muy amables los amigos, uno que vino a hacer recarga se presento, vengo de combatir en tamaulipas, mi nombre es... y asi =)
Se pasan esas ratas no merecen ser Maxicanos
<.Boinas Negras.>- Potro
- Cantidad de envíos : 31
ni siquiera les viene el termino de seres humanos a esos piojosos
Q.E.P.D los militares caidos y pronta recuperacion a los heridos
Q.E.P.D los militares caidos y pronta recuperacion a los heridos
FRIOK- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 153