Foro Defensa México
Enfrentamiento deja 2 lesionados y 4 detenidos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Enfrentamiento deja 2 lesionados y 4 detenidos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfrentamiento deja 2 lesionados y 4 detenidos

Ir abajo

Enfrentamiento deja 2 lesionados y 4 detenidos Empty Enfrentamiento deja 2 lesionados y 4 detenidos

Mensaje por La Teniente Roca Febrero 27th 2013, 22:10

Enfrentamiento deja 2 lesionados y 4 detenidos.

Miércoles, 27 febrero 2013 07:38

Nuevo León.- Elementos de la policía de García se enfrentaron la madrugada de este miércoles contra presuntos delincuentes en calles de la colonia Privada Las Villas, logrando la detención de cuatro personas y la aparente liberación de tres más, que habrían sido privados de su libertad en días anteriores.

Enfrentamiento deja 2 lesionados y 4 detenidos Dos-lesionados


En el enfrentamiento las autoridades lograron el aseguramiento de seis armas largas, cuatro AK47; mejor conocidos como “cuernos de chivo” y dos AR15. Además una camioneta Voyager con placas SPJ4562.

Fue alrededor de las 02:30 horas cuando las autoridades solicitaron el apoyo de paramédicos de la cruz verde destacamentados en este municipio, para la atención de dos personas que habían resultado heridas por arma de fuego.

Más tarde se confirmó que forman parte de un grupo de siete personas, las cuales viajaban en dicha camioneta, y que al momento de que les fue marcado el alto por las autoridades, éstos huyeron rumbo a este sector.

La persecución duró varios minutos, hasta que el en cruce de Villa La Rioja y Villa Ronda terminaron estrellándose contra un poste y una patrulla municipal. Posterior a esto, dos de ellos descendieron y comenzaron a disparar contra los uniformados, siendo detenidos durante el intercambio de balas.

El secretario de seguridad de García, el General retirado Manuel Martínez Olivares informó que los detenidos son Alejandro Alán Moreno García y José Luis Vázquez Díaz, ambos de 20 años. Además los lesionados identificados como Jorge Rivera Cano de 23 y Olga Leticia de la Cerda Vázquez de 20 años.

Además señaló que las tres personas restante identificadas como Carlos Andrade Martínez de 37, Eunice Esmeralda Jiménez de 29 y Gustavo Guzmán Cervantes de 71 años, presuntamente habrían sido privadas de su libertad por las personas ahora capturadas.

El funcionario informó que pese a lo anterior, todos fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes finalmente determinarán su grado de culpabilidad en este enfrentamiento.

Trascendió que durante los hechos lograron escapar tres vehículos tipo ecotaxi, uno de ellos siendo detenido por autoridades del municipio de Escobedo. (TelevisaRegional.com)


Fuente: http://www.nuevoleonenlinea.com/site/local-monterrey/enfrentamiento-deja-2-lesionados-y-4-detenidos/
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.