Foro Defensa México
Ovnis captados durante el desfile militar 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ovnis captados durante el desfile militar 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovnis captados durante el desfile militar

+8
MICTIAN
jorgepf
Leon
Classified
mossad
·¦·Füµ®€R·¦·
mf
Exocet
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ovnis captados durante el desfile militar Empty Ovnis captados durante el desfile militar

Mensaje por Exocet Octubre 19th 2009, 21:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Exocet
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260

http://mexicodefense.com/

Ovnis captados durante el desfile militar Empty Re: Ovnis captados durante el desfile militar

Mensaje por mf Octubre 19th 2009, 22:17

extraño no? pudo aver sido cualquier cosa
mf
mf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 429

Ovnis captados durante el desfile militar Empty Re: Ovnis captados durante el desfile militar

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Octubre 19th 2009, 22:20

No son Ovnis, son los super aviones que tiene la FAM escondidos en Santa Siberia :lol: :lol: :lol:
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769

Mensaje por mossad Octubre 19th 2009, 22:45

Es un crucero de batalla arquiliano ,siempre hay uno orbitando la tierra ja ja .

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113

Mensaje por Classified Octubre 20th 2009, 09:14

Yo pensaba, que estabamos hablando de cosas serías y no de supuestos ovnis: mientras no me muestren pruebas contundentes de la existencia de los 'hombresitos verdes'. Todo esto es puro espectáculo de Jaime Maussan...!

P.S.
No olvidemos, del ridículo que hizo la FAM, cuando presentó las imágenes de los supuestos ovnis...y terminó siendo los fuegos de los posos petroleros en el golfo de México: como lo confirmó el experto estadounidense que diseñó y entrena al personal en el uso de estas cámaras infrarojas...!
Classified
Classified
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 225

Mensaje por Leon Octubre 20th 2009, 10:18

Filósofo escribió:Yo pensaba, que estabamos hablando de cosas serías y no de supuestos ovnis: mientras no me muestren pruebas contundentes de la existencia de los 'hombresitos verdes'. Todo esto es puro espectáculo de Jaime Maussan...!

P.S.
No olvidemos, del ridículo que hizo la FAM, cuando presentó las imágenes de los supuestos ovnis...y terminó siendo los fuegos de los posos petroleros en el golfo de México: como lo confirmó el experto estadounidense que diseñó y entrena al personal en el uso de estas cámaras infrarojas...!

Eso no es cierto yo vi muy bien ese video y los posos petroleros no se rebasan unos a otros como se vio en el video ni hacen movimientos de ningun tipo. Y lo que dijo este cuate no es que fueran posos petroleros si no que podrian ser, y realmente no demostro nada, tambiem se dijo que podrian ser bolas de plasma electrica etc.

Leon

Leon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Classified Octubre 20th 2009, 11:03

Para ser mas especificos, lo que el experto dijo..que lo que grabo la camara infraroja fue la la frecuencia de la luz infraroja( nuestros ojos no son capaces de ver esa frecuecia) reflejada en el oceano. Y que las nubes...creaban la ilusion optica..de que estos "objectos" se estan moviendo reletivamente al avion! Para la mayoria de las personas que nunca han estudiado fisica...esto no es facil de entender...!

P.S.
Y la verdad hay que reconocer...que los pilotos mexicanos apenas y saben operar las camaras infrarojas...y no entienden muy afondo su funcionamiento...ni mucho menos la fisica que esta de tras de estas camaras!
Classified
Classified

Mensaje por jorgepf Octubre 20th 2009, 11:33

sera verdad o mentira?
jorgepf
jorgepf

Masculino Cantidad de envíos : 1678

Mensaje por MICTIAN Octubre 20th 2009, 11:42

Filósofo escribió:Para ser mas especificos, lo que el experto dijo..que lo que grabo la camara infraroja fue la la frecuencia de la luz infraroja( nuestros ojos no son capaces de ver esa frecuecia) reflejada en el oceano. Y que las nubes...creaban la ilusion optica..de que estos "objectos" se estan moviendo reletivamente al avion! Para la mayoria de las personas que nunca han estudiado fisica...esto no es facil de entender...!

P.S.
Y la verdad hay que reconocer...que los pilotos mexicanos apenas y saben operar las camaras infrarojas...y no entienden muy afondo su funcionamiento...ni mucho menos la fisica que esta de tras de estas camaras!

Como va a ser facil de entender que una flama produzca un destello uniforme en el equipo??? Que pues???...la temperatura y la forma de la flama no es uniforme ademas de que el marcador refleja posiciones diferentes, el aparato no se equivoca, el ojo si...nice try pero se me hace que te regresamos a la secundaria a estudiar fisica y quimica.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816

Mensaje por icitizenmx Octubre 20th 2009, 12:18

Filósofo escribió:Yo pensaba, que estabamos hablando de cosas serías y no de supuestos ovnis: mientras no me muestren pruebas contundentes de la existencia de los 'hombresitos verdes'. Todo esto es puro espectáculo de Jaime Maussan...!

¿También hablas en serio?, ¿a que te refieres con hombrecitos verdes?. La información mostrada es clara y solamente el espectador le dará el beneficio de la duda o lo juzgara de falso. Pero, ¿pruebas de hombrecitos verdes?. El video habla de Objetos Voladores no Identificados, no platillos voladores tripulados por hombrecillos verdes.

En 1994 todos mis vecinos y su servidor fuimos testigos de objetos voladores no identificados. En lo particular, me gusta aplicar la máxima sobre la vida en el universo conocido: La ecuación de Drake; y por supuesto, pensar en la vida extraterrestre sin fundamentalismos y de propaganda. Carl Sagan es el mejor ejemplo.

Saludos.
icitizenmx
icitizenmx

Masculino Cantidad de envíos : 1564

Mensaje por MICTIAN Octubre 20th 2009, 12:34

Pensar que estamos solos en el vasto universo me parece hasta cierto punto arrogante.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Mensaje por icitizenmx Octubre 20th 2009, 12:57

Más que arrogancia, pareciera un desperdicio de espacio Very Happy
icitizenmx
icitizenmx

Masculino Cantidad de envíos : 1564

Mensaje por RayoGro Octubre 20th 2009, 14:26

La verdad si existen . . .pero no creo que vengan a robarse al perro de la vecina, no mandarian "gente" de tan lejos solo para eso algo ilogico.

PD: La voz del tipo que presenta la nota estaria buena para una caricatura.
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909

Mensaje por Classified Octubre 20th 2009, 14:29

Mi querido "Mictian", eres físico? Por que yo si lo soy...y he hecho esperimentos en termodinámica y electrónica...y mientras alguna persona con estudios más avanzados que los mios me diga lo contario. No aceptaré las jaladas que se hablan de OVNIS, especialmente en este caso de la FAM: si yo confio en las declaraciones del experto gringo...por que ese wey certifica a los demas weyes para el uso de camaras infrarojas...!

P.S.
Nomas diganmen, cuantas de estas camaras se fabrican en México...?

Última edición por Filósofo el Octubre 20th 2009, 14:33, editado 1 vez
Classified
Classified

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Octubre 20th 2009, 14:32

Filósofo escribió:Para ser mas especificos, lo que el experto dijo..que lo que grabo la camara infraroja fue la la frecuencia de la luz infraroja( nuestros ojos no son capaces de ver esa frecuecia) reflejada en el oceano. Y que las nubes...creaban la ilusion optica..de que estos "objectos" se estan moviendo reletivamente al avion! Para la mayoria de las personas que nunca han estudiado fisica...esto no es facil de entender...!

P.S.

Esta usted muy equivocado, esos no eran pozos petroleros, ningun pozo emite fuego.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Classified Octubre 20th 2009, 14:34

Pues, revise bien su informacion mi amigo. El gas metano proveniente del poso a alta presión es quemado ahi mismo...para evitar que haya una explosión mientras se extrae el crudo...!

Última edición por Filósofo el Octubre 20th 2009, 14:36, editado 1 vez
Classified
Classified

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Octubre 20th 2009, 14:35

Filósofo escribió:Pues, revise bien su informacion mi amigo. El gas poveniente a alta presion es quemado ahi mismo...para evitar qie haya una explosion mientras se extrae el crudo...!

Son quemadores, he tenido la fortuna de verlos de cerca y eso no es un quemador.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Classified Octubre 20th 2009, 14:38

Pues de acuerdo con los expertos Estadounidense a si mimso fue! Y no más diganme cuantos de esos expertos tenemos en México?
Classified
Classified

Mensaje por CIVIL.ADVOCATUS Octubre 20th 2009, 14:41

Pues con el debido respeto que deben merecer todos los comentarios en este foro y sobre el tema, para mi los OVNIS son algo como los Abogados baratos:

"Todo mundo habla de ellos, pero jamás alguien me ha dado con uno"

Besitos.

Relax Filosofo
CIVIL.ADVOCATUS
CIVIL.ADVOCATUS
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 428

Mensaje por CIVIL.ADVOCATUS Octubre 20th 2009, 14:42

Sorry.... es:

"Todo mundo habla de ellos, pero jamás alguien ha dado con uno"

el sistema me condujo a error.......
CIVIL.ADVOCATUS
CIVIL.ADVOCATUS
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 428

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Octubre 20th 2009, 14:50

Filósofo escribió:Pues de acuerdo con los expertos Estadounidense a si mimso fue! Y no más diganme cuantos de esos expertos tenemos en México?

Muchos, el exito de Petrobras es gracias a PEMEX.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Classified Octubre 20th 2009, 14:51

Los OVNIS son como los reyes magos, que no solo por que quieres que existan...eso significa que en verdad existen...!
Classified
Classified

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Octubre 20th 2009, 14:52

Filósofo escribió:Los OVNIS son como los reyes magos, que no solo por que quieres que existan...eso significa que en verdad existen...!

Y no lo dudo, pero no por algo algunas FA abrieron sus archivos despues del incidente aquí en México.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Classified Octubre 20th 2009, 14:53

Ese es un buen chiste amigo "·¦·Füµ®️€R·¦·"...!
Classified
Classified

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Octubre 20th 2009, 14:55

Filósofo escribió:Ese es un buen chiste amigo "·¦·Füµ®️€R·¦·"...!

No es ningun chiste señor, despues de lo ocurrido la FAB y otras FA proporcionaron videos de los cuales habian mantenido ocultos. Y eso no lo digo yo, lo dice el mismo documental que usted vio en NatGeo y History Channel.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por MICTIAN Octubre 20th 2009, 14:58

Filósofo escribió:Mi querido "Mictian", eres físico? Por que yo si lo soy...y he hecho esperimentos en termodinámica y electrónica...y mientras alguna persona con estudios más avanzados que los mios me diga lo contario. No aceptaré las jaladas que se hablan de OVNIS, especialmente en este caso de la FAM: si yo confio en las declaraciones del experto gringo...por que ese wey certifica a los demas weyes para el uso de camaras infrarojas...!

P.S.
Nomas diganmen, cuantas de estas camaras se fabrican en México...?

Fisico Matematico con Ingenieria, con muchos años de experiencia en la rama de la Electronica, Certificado para perfiles, operacion, mantenimiento, reparacion etc, de hornos de conveccion e infrarrojos por los fabricantes de los equipos y SMTA, para fabricacion de productos electronicos de las clases I, II y III, por lo que te puedo decir que la tecnologia IR no es nueva para mi.

P.S. Te sorprenderias de lo que se fabrica en Mexico.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Mensaje por Classified Octubre 20th 2009, 14:59

Hasta donde yo se, ninguna Fuerza Aérea respetable en el mundo, ha aceptado oficialmente haber tenido un encuentro con un supuesto "OVNI", los que usualmente hablan de OVNIS, son los pilotos de aereolineas comerciales...!
Classified
Classified

Mensaje por MICTIAN Octubre 20th 2009, 15:01

Por cierto, cualquier wey certifica siguiendo las directrices del plan de certificaciones, por lo que eso no lo hace el Guru de la ciencia en cuestion.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Mensaje por MICTIAN Octubre 20th 2009, 15:03

Filósofo escribió:Hasta donde yo se, ninguna Fuerza Aérea respetable en el mundo, ha aceptado oficialmente haber tenido un encuentro con un supuesto "OVNI", los que usualmente hablan de OVNIS, son los pilotos de aereolineas comerciales...!

Sera por que son los que pasan mas horas en vuelo??? 10K horas para un piloto comercial son algo como mas o menos experimentado, cuando para un piloto militar ya son muchas...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Mensaje por Classified Octubre 20th 2009, 15:07

Muy bien mi querido "Mictian", yo soy físico e ingeniero mecánico: egresado de la Universidad de la Ciudad de Nueva York! Y la verdad los comapeños gringos que vieron ese video...solo se reian de la falta de serieda. Ya que se dio a conocer el video..sin haber la FAM investigado lo que enverdad eran esas luces: y se lo enviaron a Maussan para que investigara. Por lo que se yo..los gringos nunca han mandado un video asi a la prensa, por que llos les gusta investigar bien antes de hacer el oso...!

Última edición por Filósofo el Octubre 20th 2009, 15:09, editado 2 veces
Classified
Classified

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Octubre 20th 2009, 15:07

Filósofo escribió:Hasta donde yo se, ninguna Fuerza Aérea respetable en el mundo, ha aceptado oficialmente haber tenido un encuentro con un supuesto "OVNI", los que usualmente hablan de OVNIS, son los pilotos de aereolineas comerciales...!

Por supuesto altos mandos de la FACH en su momento mencionaron, que este suceso no solo ha pasado en México, los pilotos de la USAF tambien han dado su postura referente ah este fenomeno.

Y no ninguna entidad federal va ah dar una postura oficial y no se necesita, ya que ellos no van en los aviones.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Octubre 20th 2009, 15:10

Filósofo escribió:Muy bien mi querido "Mictian", yo soy físico e ingeniero mecánico: egresado de la Universidad de la Ciudad de Nueva York! Y la verdad los comapeños gringos que vieron ese video...solo se reian de la falta de seriado. Ya que se dio a conocer el video..sin haber la FAM investigado lo que enverdad eran esas luces. Por lo que se yo..los gringos nunca han mandado un video asi a la prensa, por que llos les gusta investigar bien antes de hacer el oso...!

De hecho los supuestos "expertos" estadounidenses, nunca dieron un veredicto oficial, solo plantearon una alternativa de algo que ni ellos mismos pudieron explicar.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Octubre 20th 2009, 15:12

Por cierto la FAM nunca afirmo que lo que captaron fueron OVNIS, de lo que si estaban seguros y eso lo afirmaron los pilotos que no estaban sobrevolando la sonda de Campeche.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Classified Octubre 20th 2009, 15:12

Talves, Maussan nos de una respuesta mas detallada de lo que paso...ya que los expertos en EE.UU. paresen que no saben nada...jajaja!
Classified
Classified

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Octubre 20th 2009, 15:14

Filósofo escribió:Talves, Maussan nos de una respuesta mas detallada de lo que paso...ya que los expertos en EE.UU. paresen que no saben nada...!

De hecho si, los lunaticos mas aferrados del mundo al tema UFO(OVNI), nacieron y viven en Estados Unidos.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Classified Octubre 20th 2009, 15:18

De eso no hay duda, pero la diferencia es que aqui, los UFOLOGISt...son vistos como seudocientificos...pero en México, Maussan parese ser el cientifico más destacado del país, que hasta la FAM recurre a el para que les ayude...por eso nunca avanzamos...!
Classified
Classified

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Octubre 20th 2009, 15:20

Filósofo escribió:De eso no hay duda, pero la diferencia es que aqui, los UFOLOGISt...son vistos como seudocientificos...pero en México, Mussan parese ser el cientifico más destacado del país...por eso nunca avanzamos...!

Maussan es un periodista, ni siquiera es cientifico.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por MICTIAN Octubre 20th 2009, 15:21

Filósofo escribió:Muy bien mi querido "Mictian", yo soy físico e ingeniero mecánico: egresado de la Universidad de la Ciudad de Nueva York! Y la verdad los comapeños gringos que vieron ese video...solo se reian de la falta de serieda. Ya que se dio a conocer el video..sin haber la FAM investigado lo que enverdad eran esas luces: y se lo enviaron a Maussan para que investigara. Por lo que se yo..los gringos nunca han mandado un video asi a la prensa, por que llos les gusta investigar bien antes de hacer el oso...!

A ver, a ver...no quiero ser mala onda, pero como que tiene muchos intereses en la vida no?? Y no me explico como siendo ingeniero este estudiando un grado de medical assistant.

No me sorprende de que sus compañeros se rian, hasta nosotros nos reimos, pero eso no demerita los hechos. Si tiene estudios de termodinamica, sabra que la dispersion del calor se ve influida por muchas variables, incluyendo el medio en el que se desplaza la onda de calor, por lo que entonces sila tecnologioa IR se basa en esa imagen, expliqueme como es que se puede ver una imagen solida sin distorciones y desplazandose en el display en los cuadrantes de direccion y espacio.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Mensaje por Classified Octubre 20th 2009, 15:22

Pues parece que la FAM aun no se ha enterado...!
Classified
Classified

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Octubre 20th 2009, 15:25

Filósofo escribió:Pues parece que la FAM aun no se ha enterado...!

La SEDENA/FAM lo hizo público por lo tanto no podian negar que Maussan tomara la cinta y la "analizara", ademas la SDN menciono que no podia dar explicacíon a los 16 "objetos" que aparecen en el video y que ademas los radares en tierra detectaron. Por eso todo mundo tomo una copia y saco su conclusión entre estas la de los supuestos "expertos" estadounidenses, que repito jamas dieron una conclusión, solo dieron una idea de lo que PODRIA haber sido.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente