Foro Defensa México
Ejecutores del director de la policía de Hostotipaquillo son presentados en Jalisco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutores del director de la policía de Hostotipaquillo son presentados en Jalisco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutores del director de la policía de Hostotipaquillo son presentados en Jalisco

Ir abajo

Ejecutores del director de la policía de Hostotipaquillo son presentados en Jalisco Empty Ejecutores del director de la policía de Hostotipaquillo son presentados en Jalisco

Mensaje por MexPaz_96 Enero 31st 2013, 12:53

La Secretaría de Seguridad Pública presentó a 8 individuos detenidos en Hostotipaquillo, entre ellos, dos sujetos que presuntamente involucrados en el homicidio del director de la policía de este municipo Luis Lucio Rosales Astorga; mientras que a los otros seis se les señala como presuntos “halcones”.

Entre los detenidos están Francisco Javier Camacho, quien había sido detenido anteriormente el 20 de Octubre en el municipio de Tequila por portación de arma de fuego; Miguel Torre Morales de 28 años, Erick López Legaspi de 22, José Antonio Vázquez Álvarez de 25, Israel Escobar Galván de 22 años, Julio Adrán Guzmán Ibarra de 22, Francisco Javier Camarena Camacho de 25 años, Robin Daniel Vázquez Cruz de 24, y José Reyes Baltazár de 34 años.

Según declaraciones de los detenidos, mencionaron que en la zona hay una guerra declarada entre los carteles “Jalisco nueva generación” y el cartel de “Los coroneles”.

Policías del estado aseguraron varios chalecos antibalas, granadas, armas largas, entre ellas una calibre .50, cascos y celulares, además de cuatro vehículos, todos con reporte de robo.

Fuente: http://www.blogdelnarco.com/2013/01/ejecutores-del-director-de-la-policia-de-hostotipaquillo-son-presentados-en-jalisco/#more-17429
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.