Foro Defensa México
¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La gente de Guadalajara es racista?

+12
MX-Commando
El Alcazar
merakalpha
Spruance
tenoch
Powah
ORAI
ivan_077
Lanceros de Toluca
belze
SHACK-AL
Bg8
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por Bg8 Enero 14th 2013, 18:01

Recuerdo del primer mensaje :

hola abro este thread, mi intención no es generalizar pero me he percatado que en muchos lugares la gente del estado de Jalisco es demasiado por así llamarlo racista, están muy acomplejados con la raza, incluso aseguran que la gente de piel blanca es gente bella y agraciada, en cambio la gente de rasgos mestizos e indigenas son feos y los que han llegado a su ciudad solo han "hechado a perder la raza" es muy frecuente que discriminen a la gente que no es de su ciudad, la segregan y la rechazan e incluso la atacan, incluso han creado foros como este:

http://mexicocriollo.mforos.com/1764023/10956701-nos-mudamos/

donde para ingresar debes subir tu foto para mostrar tus rasgos europeos

aquí hay militares me gustaría que dieran su opinión, han de ser cosas de zorras o perros civilones como diría lanceros, pero me gustaría que una gente de allá nos explicara esto
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo


¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por MX-Commando Abril 5th 2013, 16:24

Jaja me facino los comentarios de algunos y como jaliciense que soy les dire que no todos somos iguales, y habeces tendemos a generalizar a la gente como lo mencionan los compañeros

pero si se han dado casos en los que alguien sale de su ciudad para ir a otra ejemplo el D.F. y existe gente que inmediatamente
tratar de robarte, timarte y aplica la famosa frase "Te vieron los Huaraches" y solo por ese simple hecho andamos con que es que los chilangos!! y una de tantas cosas pero en fin como dicen por ahi donde quieran se cocen habas.
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por belze Abril 5th 2013, 16:38

Dime, has venido al DF? Si es asi probablemente has percibido lo que mencionas, creo que por algo lo dices. En lo personal, yo si he ido a Jalisco, y note lo ya mencionado. Igual cuando me topo con gente foránea, pues sin novedad...como dijo Lanceros, no es cuestión de lugar de procedencia, sino es individual.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por Spruance Abril 5th 2013, 22:20

Apenas tuve una discusion con un par de regios aficionados de Tigres, y estuvimos cerca de llegar a los golpes. Como Tigres jugo aca hace una semana, yo creo que muchos regios llegaron desde el sabado a ver a su equipo. Yo acostumbro ir a un bar que esta en la colonia la Paz, de aca de Puebla. Para quienes no conocen, yo creo que Powah si conoce, la avenida Juarez y la colonia la Paz, tienen cierto parecido con la Condesa o la colonia Roma del DF, claro guardando las proporciones. Calles y casas bonitas, mucho restaurante fino, bares, antros, es una zona agradable para ir a tomarse uno tragos con los amigos o ir a cenar y bailar con la esposa, novia, amiga, amante, movida, etc. Resulta que estaba con unos amigos y junto habia unos chavos con camisetas del Tigres y ya habian tomado de mas. Empezaron a ponerse pesados con el pobre mesero con cosas como "a ver enano ven para aca", y aunque no me gusta meterme en pleitos ajenos, no pude evitar voltear y verlos. Empezaron con "que me ves pipope", "mañana a tu equipo le vamos a meter toda la ver...". Y yo les conteste. Total, sacaron su chovinismo y su complejo de supuesta superioridad regia, -cuando como dice el dicho, dime de que presumes y te dire de que careces-, empezaron con que p****e ciudad de indios, que yo me en Monterrey mi hamburguesa cuesta 10 dolares, y todos nos estabamos riendo de sus pendejadas. Antes de que los sacarran los de seguridad, intente calmarlos y hasta los invite a mi mesa a discutir de manera mas civilizada el asunto, volvieron con lo mismo, que ciudad de pobres, indios. Y les dije, ok, todos los del sur somos indios, enanos, huarachudos, lo que uds digan, pero desde hace como 2 años su Monterrey querido, esta cuidado por soldados y marinos que en la mayoria son del sur, de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, etc, y gracias a ellos han recobrado un poco de seguridad, asi que deberian estar agradecidos con los del "sur".
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por ORAI Abril 5th 2013, 22:44

Spruance escribió:Apenas tuve una discusion con un par de regios aficionados de Tigres, y estuvimos cerca de llegar a los golpes. Como Tigres jugo aca hace una semana, yo creo que muchos regios llegaron desde el sabado a ver a su equipo. Yo acostumbro ir a un bar que esta en la colonia la Paz, de aca de Puebla. Para quienes no conocen, yo creo que Powah si conoce, la avenida Juarez y la colonia la Paz, tienen cierto parecido con la Condesa o la colonia Roma del DF, claro guardando las proporciones. Calles y casas bonitas, mucho restaurante fino, bares, antros, es una zona agradable para ir a tomarse uno tragos con los amigos o ir a cenar y bailar con la esposa, novia, amiga, amante, movida, etc. Resulta que estaba con unos amigos y junto habia unos chavos con camisetas del Tigres y ya habian tomado de mas. Empezaron a ponerse pesados con el pobre mesero con cosas como "a ver enano ven para aca", y aunque no me gusta meterme en pleitos ajenos, no pude evitar voltear y verlos. Empezaron con "que me ves pipope", "mañana a tu equipo le vamos a meter toda la ver...". Y yo les conteste. Total, sacaron su chovinismo y su complejo de supuesta superioridad regia, -cuando como dice el dicho, dime de que presumes y te dire de que careces-, empezaron con que p****e ciudad de indios, que yo me en Monterrey mi hamburguesa cuesta 10 dolares, y todos nos estabamos riendo de sus pendejadas. Antes de que los sacarran los de seguridad, intente calmarlos y hasta los invite a mi mesa a discutir de manera mas civilizada el asunto, volvieron con lo mismo, que ciudad de pobres, indios. Y les dije, ok, todos los del sur somos indios, enanos, huarachudos, lo que uds digan, pero desde hace como 2 años su Monterrey querido, esta cuidado por soldados y marinos que en la mayoria son del sur, de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, etc, y gracias a ellos han recobrado un poco de seguridad, asi que deberian estar agradecidos con los del "sur".

a mi si me valdria madres lo civilizado y los saco a bola de madrazos y minimo me encontento hasta rimperles un hueso, claro solo en mi caso por que soy de mecha cortita.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por GeKo9118 Abril 6th 2013, 00:21

Mmm en lo personal como Sudcaliforniano no me he encontrado con gente de guadalajara que haga ese tipo de comentarios racistas, solo con uno que otro cabrón acomplejado y lo mas raro aca en baja california.La familia de mi padre es de Baja california mi padre se vino a vivir aqui a la baja sur por lo cual nací en Baja California Sur. A cada rato viajo de sur a norte y de norte a sur con mi Familia y lo que si les puedo contar es que se burlaban de mi acento haha cosa que yo no notaba, pero tambien, no puedo negarlo, los de Baja Sur somos un poco Huevones para hablar xD, pero tambien me encontraba con uno que otro retrasado que piensa que por que mi estado lleva SUR en su nombre ya nos mira como algo raro. o inclusive me ha tocado escuchar que dicen Sureños!, cosas de sureños, sureñadas.Quien sabe como la gente del norte mira al sur y como la gente del Sur mira al Norte.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por belze Abril 6th 2013, 00:53

ORAI escribió:claro solo en mi caso por que soy de mecha cortita.

Como que esa parte no te la creo. jeje

Ahora, hoy andaba por ahí por la frikiplaza (los que sean del DF saben donde) y esperaba a un camarada a que saliera de su chamba, al lado de donde el trabaja, por la latino hay una taquería, resulta que llegaron ahi a comer unos mexicanos de los que regresan de EU, y paso algo similar, por su disque nueva cultura y demás, que por que traían dolares, quisieron humillar al taquero y terminaron mal, pero a esos pobres diablos les acomodaron una chinga, yo lo vi casi de primera fila, terminaron con las jetas sangradas, y según iban a regresar al otro dia, pero llegaron como a los 15 min. con policías y encima se las voltearon, los hicieron pagar unos destrozos a un puesto que tiraron mientras se peleaban...lo siento por la esposa de uno de ellos que ni español hablaba, y estaba paniqueadisima, llorando y gritando...pero ellos obtuvieron parte de lo que merecían...
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por MX-Commando Abril 6th 2013, 12:24

belze escribió:
ORAI escribió:claro solo en mi caso por que soy de mecha cortita.

Como que esa parte no te la creo. jeje

Ahora, hoy andaba por ahí por la frikiplaza (los que sean del DF saben donde) y esperaba a un camarada a que saliera de su chamba, al lado de donde el trabaja, por la latino hay una taquería, resulta que llegaron ahi a comer unos mexicanos de los que regresan de EU, y paso algo similar, por su disque nueva cultura y demás, que por que traían dolares, quisieron humillar al taquero y terminaron mal, pero a esos pobres diablos les acomodaron una chinga, yo lo vi casi de primera fila, terminaron con las jetas sangradas, y según iban a regresar al otro dia, pero llegaron como a los 15 min. con policías y encima se las voltearon, los hicieron pagar unos destrozos a un puesto que tiraron mientras se peleaban...lo siento por la esposa de uno de ellos que ni español hablaba, y estaba paniqueadisima, llorando y gritando...pero ellos obtuvieron parte de lo que merecían...

el tipico malinchista jaja XD se sienten con aires de grandesa solo por que fueron a estados unidos como si fuera otro planeta, y que bueno que los pusieron en su lugar
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Abril 7th 2013, 18:35

A mi en el batallon me hecharon "carro" por que si soy de Nuevo Leon, la mayoria vienen de San Luis y algunos de Zacatecas, porque disque hablaba muy golpeado, ademas porque habia algunos que eran mas chaparros que yo D:
Se hicieron tan mamones conmigo porque pensaron que por ser regio, me iba a sentir superior a ellos, pero na.
Luego se les quito y ya tirabamos cotorreo chido.

Lo que si ultimamente me he dado cuenta, esque hay mujeres de muchos estados de la Republica que se estan volviendo muy superficiales. Ademas casi casi a donde vayas y te vean moreno, ya salen con sus mamadas de "indigena" "negro" "huichol" y demas cosas...yo me quedo con cara de WTF?
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por MX-Commando Abril 7th 2013, 22:47

Eze_Hunter_JxG escribió:A mi en el batallon me hecharon "carro" por que si soy de Nuevo Leon, la mayoria vienen de San Luis y algunos de Zacatecas, porque disque hablaba muy golpeado, ademas porque habia algunos que eran mas chaparros que yo D:
Se hicieron tan mamones conmigo porque pensaron que por ser regio, me iba a sentir superior a ellos, pero na.
Luego se les quito y ya tirabamos cotorreo chido.

Lo que si ultimamente me he dado cuenta, esque hay mujeres de muchos estados de la Republica que se estan volviendo muy superficiales. Ademas casi casi a donde vayas y te vean moreno, ya salen con sus mamadas de "indigena" "negro" "huichol" y demas cosas...yo me quedo con cara de WTF?

Rolling Eyes mmm desgraciadamente asi hay mujeres que ya quieren el tipico william levy enojado culpa de las malditas teletontelas y los psuedo artistas de esta epoca
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por MX-Commando Abril 7th 2013, 22:51

otra cosa que cabe destacar es que la tropa que es de origen indigena me han contando que suelen ser de los más fibras, me contaba un subteniente del servicio militar que tenia un compañero que era de una comunidad de la sierra de chihuahua y habeces estaba tan destrampado que los retaba a correr pero el corria descalso, Shocked
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Abril 8th 2013, 13:17

ah si, habia unos tarahumaras en el 22 que jugaban futbol descalzos y curiosamente, eran los que le pegaban mas fuerte al balon.

Son bastante resistentes y ademas mamones jaja, nos decian que eramos bien fresas y estabamos acostumbrados a los lujos y que no se que, pero luego te conocian bien y que aguantabas bien la chinga y se volvian de esos camaradas que se quieren un c****o.
Obvio como ellos trabajaron mucho mas tiempo en campo que yo, aguantaban mas, pero aveces uno piensa que ellos tienen poderes o algo asi, por como tienen el ingenio y la resistencia para aguantar las labores militares
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 8th 2013, 21:28

Pues es que no por nada "raramuri" (tarahumara)significa pies ligeros.

Estan cabrones lo que son esos vatos y los indigenas de oax.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por Platinum Egoist Abril 10th 2013, 01:47

Hahaha los amigos de oaxaca, mi padre me contaba historias increibles de gente de por alla xDD

Miren en mi experiencia, yo soy del sur, pero desde hace años vivo en el norte y claro que he vivido en ciudades del centro. Y la verdad en el norte es en donde he encontrado un poco mas de gente que se cree superior, pero al final de cuentas eso sucede en todas partes, y no hay que generalizar.

Al fin y al cabo la triste realidad para esas personas, es que todos somos descendientes de aztecas, mayas, "indios" no? Y de mezcla de europeo con indio, asi que no veo porque la superioridad.

Y por el comentario del compañero que tuvo un incidente con los tigres, son uno de los equipos con mas fanaticos mal plan que he conocido, pero pues hay de fan a fan, reitero no todos son Iguales

P.d. El link ya esta inactivo

Saludos

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por ivan_077 Abril 22nd 2013, 20:26

cierto asi somos todos, nos valemos de todo para insultar. Pero la verdad, los mas racista y ojetes que jamas he conocido son los pipopes- no todos los poblanos-, y los fresas, independientemente del estado que vengan. Con los jalicienses no he tenido muchos problemas.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por Powah Mayo 13th 2013, 23:44

Ah pos mira, yo vivia en San Andres Cholula, ahí nomas cerquita de la paz... Pero asi como los queretanos odian a los chilangos por invadir su ciudad, nosotros nos agarrábamos con los de tehuacan nomas por que si.

Si mi raza esta re loca, nos discriminamos entre nosotros.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por belze Mayo 14th 2013, 01:03

Lo curioso como dices, es que los mexicanos discriminamos a madres, a los centro y sudamericanos, caribeños, a los de un estado diferente al nuestro, a otros mas jodidos y si podemos a los europeos cuando vienen, por que querer cobrarles de mas o timarlos también es una manera de discriminación. Y encima nos quejamos de que todo el mundo nos discrimina LOL.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por Invitado Agosto 30th 2013, 07:01

ps yo nose pero lo que si es que la gente del sur es remamona (no toda, no vayan a brincar) pero si la mayoría, es muy diferente a la gente del norte, uno quiere ser camarada y todo el pedo pero se alzan mucho el calzón los sureños, son presumidos y mamones les preguntas por una p****e dirección o negocio o algo te mandan a la v&#!@ y luego dicen que uno es el "creído" y la c******a cuando es todo lo contrario, así es la raza y en especial en GDL que aparte de racistas se creen tocados por Dios.

acá en mi estado no es así, si pides un paro el que sea (menos prestar la vieja XD) se te hace sin mamadas, nada de que "nose" "hay no puedo" "hay esto" aparte la gente no es desconfiada si ocupas paro con un teléfono para una llamada por algo que te paso o algún raite o X cosa se te hace el paro aunque no te conozca y son mas camaradas no son tan pesados como los chilangos, pipopes, jaliscienses y los potosinos no putas m***s cosa repugnante otros cabrones que se sienten genios, y no soy para nada racista a mi me vale madre yo soy camarada con quien sea todos somos iguales ningún cabrón es mas ni menos que nadie, pero esa es la realidad, saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por chon_defense Agosto 30th 2013, 12:11

A los del puerto de veracruz y en general a los que tienen acento cojteño, les dicen jarochos.
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿La gente de Guadalajara es racista? - Página 2 Empty Re: ¿La gente de Guadalajara es racista?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.