Foro Defensa México
El werevertumorro (bajo la lupa) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
El werevertumorro (bajo la lupa) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El werevertumorro (bajo la lupa)

+3
ORAI
SHACK-AL
Don Cachas Flojas
7 participantes

Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por Don Cachas Flojas Diciembre 30th 2012, 13:48

Tomándole el pulso a la juventud:

Cada quien toma su camino, otros simplemente se deja llevar por la moda, me explico, lo que quiero decir, es que una cosa son los lideres, otra los borregos, uno puede estar de acuerdo o no con el werevertumorro, pero de que tiene madera, la tiene, al igual que la mayoría de su crew.

Veamos, estos jóvenes son licenciados en ciencias de la comunicación, o sea no son improvisados y por eso manejan masas casi a la perfección.

Y esta sembrando la semilla de que no todo lo que vean el la TV y la Internet es real

Que me soplado unos 20 videos del werevertumorro, para tener material de el, captar la esencia, lo que comunica, a mi gusto ya supero a Adal Ramones y ya esta cerca de Eugenio Derbez, solo que Derbez esta también en crecimiento.

http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=16558

Saludos de su Tio preferido (el intendente de la escuela) ha ha ha





Otro:

Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty Re: El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por Invitado Diciembre 30th 2012, 15:17

la verdad con todo respeto no le encuentro lo chistoso a sus vlogs siempre que miro un vídeo de el como a los 2 minutos me aburre y lo quito y para que le llegue al adal ramones que porcierto tampoco me gusta va a estar cabron ya que ese wey da monologos de 45 minutos a una hora este no llega ni a los 10 minutos bueno algunas ocasiones si pero no entretiene para nada y la mayoria de sus fans oscilan entre edades de 10 a 14 o 15 años cuando mucho pero bueno hay gente que si los tiene en el limbo este cuate ni que a serle saludos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty Re: El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por SHACK-AL Diciembre 30th 2012, 19:04

De hecho las edades de sus "fans" es imposible saberlas, ya que no hay ningún club o algo parecido, yo no me atrevo a decir que supero a tal o cual comunicador, ya que eso depende del gusto de cada persona, pero valido decir que para cuando el programa "Otro Rollo" salía al aire por canal 5, las opciones de programas televisivos no eran muchas, o lo veías a el, o veías la novela del 2 o el 13, en cambio a W2M, lo buscas y lo eliges de entre millones de opción y a diferencia de Adal o Derbez, no tiene toda una infraestructura o escritores de carrera.

A mi me gustan solo algunos vídeos de el, así como algunos otros blogers, tales como benshorts, Luisito Rey o Caelike, como dije, cuestión de gustos.

Por cierto, W2M ofreció shows en viví en plaza cuiculco con llenos absolutos, y otro dato interesante aunque no se si sea cierto, es que cierto momento el grupo anonymous lo llego a amenazar por un video donde hizo sátira política, a propósito, les recomiendo el video "Lo peor del setso".
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty Re: El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por Invitado Diciembre 30th 2012, 23:20

compañero claramente dije que oscilaban las edades entre esos números y también dije que mas o menos por hay andaban no fue un dato confirmado para mis gustos este es único blogero que miro

https://www.youtube.com/user/makalakesh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty Re: El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por ORAI Diciembre 31st 2012, 08:25

Otro wey que esta de moda un rato,al rato ni quien lo recuerde, ni me laten sus videos se me hace muy tonto, hay mejores y por mucho y con un humor mas inteligente y espontaneo.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty Re: El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por SHACK-AL Diciembre 31st 2012, 13:50

Por eso comente que es cuestión de gustos.
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty Re: El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por Don Cachas Flojas Agosto 3rd 2013, 10:15

Miren esto.
Esto es estrategia: la unión de dos talentos Mexicanos
Aun no completa el video 24 horas de posteado y ya tiene más del millón de visitas.



https://www.youtube.com/watch?v=osBMnjjUskw

Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty Re: El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por Invitado Agosto 3rd 2013, 23:24

si es lo que estaba viendo y es la principal recomendación de vídeos en you tube México si esta pesado el camarada este digo para tener de invitado a un gran talento como Eugenio Derbez quiere decir que si las puede

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty Re: El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por Powah Agosto 4th 2013, 20:22

Se me hace más de ese humor chilango un tanto parecido al gringo: p*****o
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty Re: El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por MX Marines Agosto 5th 2013, 15:48

ese wey, esta en la élite dentro de los bloggers; pero pues aun así a mi igual no me late, mejor el Negas, ese se la rifa un poco mas aunque a fin de cuentas es lo mismo
MX Marines
MX Marines
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty Re: El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por Sirkov Agosto 5th 2013, 18:08

Tarde como 3 minutos tratando de adivinar a que tipo de sección venía este tema, ya que vengo del "Portal", en fin, no fue sino hasta que me dí cuenta de que estaba en el bar, jaja.

A mi werever me da flojera, su humor si refresco hace unos años pero ahorita, no sé, me parece una tontería, varias de mis sobrinas de secundaria lo alucinan pero entre mis amistades, los pocos que le han visto sólo lo han hecho en un video y ya, nunca le dimos seguimiento a su humor, en fin, de causar un impacto social, a mi no me parece, si fuese así ya habría fichado por alguna cadena importante, y no solo de Tv abierta, si no de paga, eje Telehit, MTV, FOX., para mi no deja de ser una moda pasajera, algo que ya comienza a diluirse.
Sirkov
Sirkov
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty Re: El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por CaballeroDelMar Agosto 5th 2013, 18:21

La verdad solo he visto algunos videos de ese tipo y algunos auspiciados por mi novia, y no soy mandilon jeje, la neta algunos tiene su gracia pero otro de plano rayan en el absurdo para mi prefiero emplear mi tiempo en algo mas productivo como leer, aprender de historia o consultar algunos manuales o sobre informacion nueva... eso de los videos de you tube es solo para mi uso en musica o para ver videos del foro y hasta ahi
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty Re: El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por SHACK-AL Agosto 7th 2013, 17:30

De hecho, werever, si ha tenido ofertas de algunas televisoras, principalmente telehit, segun el, las ha rechazado, ya que al hacer los videos en youtube, de forma artesanal, le quita la presion de tener que hacerlos por obligacion y sin ponerles su propio toque personal, hay que considerar, que youtube, paga a quienes tienen cierta cantidad de suscriptores y por cada video, no se si se pueda vivir de ese ingreso, pero por ahi hay algunos videos de algunos blogers que indican que sí es posible.

A mi algunos de esos videos, me provocan sonoras carcajadas, y algunos otros los quito antes de un minuto, como ya lo dije, todo es cuestion de gustos.
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty Re: El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por Invitado Septiembre 22nd 2013, 18:55

de perdida hizo una buena acción tal vez sea para ganar fan's o lo que sea pero aprovecho su talento para echarle la mano a los damnificados por los huracanes, gano puntos con eso



https://www.youtube.com/watch?v=BGabtijZ92Y

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El werevertumorro (bajo la lupa) Empty Re: El werevertumorro (bajo la lupa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.