Foro Defensa México
Felicitaciones 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Felicitaciones 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicitaciones

2 participantes

Ir abajo

Felicitaciones Empty Felicitaciones

Mensaje por Centurio Diciembre 11th 2012, 10:24

Ya que hay una recomendación de poner por separado las felicitaciones y dejar el otro tema
solo para los que tengan quejas y sugerencias, abro este tema.

En primer lugar mi felicitación para quienes fundaron el Foro, en especial Alfa Romeo caído en cumpliento del deber, pero también a Lanceros de Toluca que lo ha dirigido desde entonces, y a todos los miembros del Staff que a lo largo de la vida del foro han participado en su mantenimiento. Es mucho trabajo y a veces nadie lo agradece.

Aprecio mucho el esfuerzo por mantener en orden el foro y que se cuide que no haya agresiones ni faltas de respeto entre los foristas, y porque el nivel de discusión sea serio.

Por supuesto nada es perfecto, lo humano es perfectible y podran decirse muchas cosas del foro, algunos podemos meter la pata de vez en cuando o hacer aportaciones que pueden mejorarse, otros podran poner cosas completamente intrascendentes, etc, pero en general me parece que la calidad del foro es meritoria, digna de reconocimiento, y solo quiero comentar que esto de internet me encontro ya viejo, lo electronico no es algo que me entusiasme, lo mío era escribir a mano y la composicion tambien a mano (cuando las imprentas tenian tipos que se acomodaban a mano en las planchas o se usaba el offset), y las máquinas de escribir mecánicas, ni siquiera las electricas. Cuando tuve que modernizarme aprendi a usar programas como los del Office de MS etc, y tuve que aprender a usar el correo electronico, pero nunca me gusto el "chateo", probe distintos foros y ninguno me gusto, entre a este foro hace un año, y aqui estoy todavía, en ninguno habia durado tanto ni habia participado tanto, asi que, mi reconocimiento y mis felicitaciones a la administracion y el staff.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Empty Re: Felicitaciones

Mensaje por Powah Enero 17th 2013, 11:59

Muchas gracias en nombre del STAFF compañero. De igual manera le agradezco, por que personalmente creo que ah brindado mucha información y conocimiento al foro, y sobre todo, lo considero uno de los foristas más serios. Espero siga participando.

Saludos.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.