Foro Defensa México
¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!! 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!! 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!!

4 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!! Empty ¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!!

Mensaje por Caballero Teutón Junio 17th 2012, 12:08

Veamos compañeros foristas, no sé si este sea el foro adecuado para abrir este tema pero la neta le busque por todos lados y espero no hacerme merecedor de sanción, sino ya el staff decidirá y yo acataré lo que me merezco. Aunque sé que entre todos no juntamos al papá perfecto que televisa nos vende, todos hacemos nuestra luchita por que nuestros hijos e hijas no nos saquen los ojos y se los coman bajo la complacencia de nuestras esposas. Ya en serio, vaya una felicitación y los mejores deseos para cada uno de ustedes y que las retribuciones se presenten día a día cuando los abrazos de la familia son la mejor recompensa y el mejor regalo. Este deseo es para cada uno de ustedes que se esfuerzan día a día y luchan porque tengamos una patria más segura, abandonan a la familia y corren riesgos que la mayoria de los civilones ni idea tienen, y de seguro llevan en la mente lo que le repiten a uno cuando se va a comenzar algún nuevo servicio: "recuerden que no estamos aquí por nosotros, sino por nuestra familia". De nuevo una felicitación a todos los padres de este foro. bravo
Caballero Teutón
Caballero Teutón
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!!

Mensaje por Pleomax. Junio 17th 2012, 13:21

felicidades a todos los padres buenos del mundo!
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 29

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!!

Mensaje por mayor_zayayin Junio 17th 2012, 16:03

gracias y se lo que es tener un papa militar se que no es ni remotamente lo que sale en la tele y obviamente no es por falta de amor sino por falta de tiempo. Por eso los militares se merecen una doble felicitacion!!!!!!!

Me tocaron cumpleaños en los que en plena fiesta llegaba mi papa totalmente uniformado y armado, saco de racion, todo polvoriento de la sierra aun con su m2 en la mano.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!!

Mensaje por mayor_zayayin Junio 18th 2012, 11:29

aqui esta mi regalo del dia del padre:
flecha

https://www.youtube.com/watch?v=RdSwwWc2a-Y&feature=player_embedded
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!!

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 20th 2012, 12:17

A HUEVO! JAJAJAJAJA LOL

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.