¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!!
Veamos compañeros foristas, no sé si este sea el foro adecuado para abrir este tema pero la neta le busque por todos lados y espero no hacerme merecedor de sanción, sino ya el staff decidirá y yo acataré lo que me merezco. Aunque sé que entre todos no juntamos al papá perfecto que televisa nos vende, todos hacemos nuestra luchita por que nuestros hijos e hijas no nos saquen los ojos y se los coman bajo la complacencia de nuestras esposas. Ya en serio, vaya una felicitación y los mejores deseos para cada uno de ustedes y que las retribuciones se presenten día a día cuando los abrazos de la familia son la mejor recompensa y el mejor regalo. Este deseo es para cada uno de ustedes que se esfuerzan día a día y luchan porque tengamos una patria más segura, abandonan a la familia y corren riesgos que la mayoria de los civilones ni idea tienen, y de seguro llevan en la mente lo que le repiten a uno cuando se va a comenzar algún nuevo servicio: "recuerden que no estamos aquí por nosotros, sino por nuestra familia". De nuevo una felicitación a todos los padres de este foro.
Caballero Teutón- Recluta
- Cantidad de envíos : 18
Re: ¡¡¡¡Felicitaciones a todos los pelones que son padres!!!!!
felicidades a todos los padres buenos del mundo!
gracias y se lo que es tener un papa militar se que no es ni remotamente lo que sale en la tele y obviamente no es por falta de amor sino por falta de tiempo. Por eso los militares se merecen una doble felicitacion!!!!!!!
Me tocaron cumpleaños en los que en plena fiesta llegaba mi papa totalmente uniformado y armado, saco de racion, todo polvoriento de la sierra aun con su m2 en la mano.
Me tocaron cumpleaños en los que en plena fiesta llegaba mi papa totalmente uniformado y armado, saco de racion, todo polvoriento de la sierra aun con su m2 en la mano.
mayor_zayayin- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 551
aqui esta mi regalo del dia del padre:
https://www.youtube.com/watch?v=RdSwwWc2a-Y&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=RdSwwWc2a-Y&feature=player_embedded
mayor_zayayin- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 551