Proyecto de Presupuesto SEMAR 2013
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Proyecto de Presupuesto SEMAR 2013
Hola.
Me permito presentarme. soy Pedro Moreno Garcia, soy profesor de Historia en una Secundaria en el Estado de Mexico, pero siempre me ha llamado la atencion el ambito militar y principalmente lo relacionado a lo naval. tengo una pregunta y espero poder contar con su apoyo para tener una respuesta, en el sexenio que inicia se sabe si hay algun programa de construccion naval de importancia o de adquisicion, espero disculpen mi ignorancia y mi falta de atencion de haberme presentado antes, un cordeal saludo
Me permito presentarme. soy Pedro Moreno Garcia, soy profesor de Historia en una Secundaria en el Estado de Mexico, pero siempre me ha llamado la atencion el ambito militar y principalmente lo relacionado a lo naval. tengo una pregunta y espero poder contar con su apoyo para tener una respuesta, en el sexenio que inicia se sabe si hay algun programa de construccion naval de importancia o de adquisicion, espero disculpen mi ignorancia y mi falta de atencion de haberme presentado antes, un cordeal saludo
wontolla6502- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 50
Chequele en la seccion "construcciones navales" Asimismo, pase a presentarse en la seccion adecuada y lea el reglamento. (Si si hay hasta donde tengo entendido.)
Revise ademas el tema "Presupuestos Hacienda" de doonde se le instruye como buscar los proyectos especificos de cada secretaria.
Revise ademas el tema "Presupuestos Hacienda" de doonde se le instruye como buscar los proyectos especificos de cada secretaria.
Solo una pregunta compañero Lanceros, ¿habrá o no recorte este año?
luisbcs31- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 171
Checa el tema "Paquete Economico 2012" ahi en el Bar (La respuesta es, no, no disminuye, por el contrario aumenta 2 mil millones de pesos)
¡Que buena noticia!, solo esperemos que esos recursos extras se usen verdaderamente para cubrir las necesidades de la Armada.
Ojalá que en este sexenio se pueda avanzar mucho en la modernización de esta y de las fuerzas armadas en general.
Por lo pronto hagamos changuitos jjejje.
Ojalá que en este sexenio se pueda avanzar mucho en la modernización de esta y de las fuerzas armadas en general.
Por lo pronto hagamos changuitos jjejje.
luisbcs31- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 171