Foro Defensa México
Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

+5
Pleomax.
Lanceros de Toluca
MexPaz_96
phanter
Powah
9 participantes

Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por Powah Diciembre 7th 2012, 20:41

Bueno con el fin de perder un poco el tiempo y de compartir ideas cree éste Topic. La actividad simplemente es elegir sus 5 candidatos y dar 2 razones de por que.
¿Para Ustedes, cuales son los mejores Grupos de Elite en el Mundo?

1-SAS (Gran Bretaña)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razones:
a) Una de las primeras unidades de Fuerzas Especiales en el Mundo: Experiencia.
b) Ha sido ejemplo para muchos grupos de varios ejercitos en el mundo.

2-SEALS (E.E.U.U.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razones:
a)Otro de los primeros Grupos de OPS en el mundo, aparte de ser de los primeros en utilizar la guerrilla en situaciones Bélicas internacionales.
b)Experiencia, pues han estado presentes en diversos lugares del mundo, aparte de misiones como la de Code Name Geronimo= Osama Bin laden.

3-Shayetet 13 (Israel)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razones:
a)Uno de los grupos mas reconocidos, de los pocos que le han puesto tope a los SAS britanicos.
b)A pesar de haber perdido a varios elementos, han tenido éxito en las misiones más peligrosas y difíciles que se conocen en el mundo.

4-Spetsnaz (Rusia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razones:
a)Tienen uno de los entrenamientos mas duros, pues es sabido lo difíciles que son las tierras Rusas, ademas de su antigüedad y experiencia en diferentes países.
b)Fue uno de los grupos en especializarse primero en contra-terrorismo.

5-GROM (Polonia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razones:
a) A pesar de que no es muy antiguo, con solo 22 años de haberse fundado, han sido reconocidos por otros grupos especiales como los SAS, JTF2 (canada), GSG9 (alemania), los Delta force, SEALS, etc., por sus acciones en diversos escenarios en Europa, Iraq, Afganistan, etc. (En todos han actuado a petición de estos grupos). Cabe destacar que fueron los que encontraron a osama bin laden en una ocasión, antes de que escapara nuevamente.
b)Se actualizan y mejoran sus métodos y habilidades practicando continuamente con grupos de otras partes del mundo.

Saludos, espero participen.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por phanter Diciembre 7th 2012, 21:12

me parece muy buena tu opinion pero tengo una pregunta ustedes creen que la fuerza especial del alto mando de aqui de mexico sea una de las mejores de todo el mundo porque tienen pinta de tenerla bueno saludos
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por Powah Diciembre 7th 2012, 21:17

Hay que tener en cuenta que las mejores tienen la mejor tecnología y entrenamiento, creo que lo que le falta al Alto mando, es la tecnología y la operatividad, pues no actúan fuera del país ni tienen la experiencia que alguno de estos grupos pudiera tener, sin embargo estoy más que seguro que es una de las mejores de America Latina, a lado de los Kaibiles, también reconocidos al rededor del Globo.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por MexPaz_96 Diciembre 7th 2012, 22:42

Es lo mismo que iva a mencionar les falta tecnologia pero aun asi tienen buen entrenamiento y que me dicen de los gafes ya no son gafes?
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por phanter Diciembre 7th 2012, 22:45

pero que no se supone que sus equipos y misiones son confidenciales como podemos saber con seguridad que les falta o que no?
y creo que los gafes se cambiaron el nombre a cuerpo de fuerzas especiales me gustaba mas el anterior
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 7th 2012, 23:04

Ni equipo ni operatividad les fala a esos cuates.

En fin faltaria el KSK aleman, el SBS britanicos, los Delta y los MARSOC de EUA, los franceses, el SASR australiano...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por Invitado Diciembre 7th 2012, 23:26

me quedo con los Spetsnaz aunque hay se la discute con los navy seals

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por Pleomax. Diciembre 7th 2012, 23:40

A México tambien como siempre le hace falta participar en misiones de paz de la ONU. y me encanto tu tema, peor ,mi falta de conocimiento aqui me impiden opinar mucho.
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 29

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por MexPaz_96 Diciembre 8th 2012, 12:18

Yo tambien me quedo con los Spetsnaz creo que son los mejores del mundo
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por Powah Diciembre 8th 2012, 13:16

Bueno, es que esos para mi son los mejores. Regresando al Alto Mando, entonces seria un tema difícil por que muy poco se sabe sobre ellos, tal vez son de los mejores pero simplemente no han tenido la oportunidad de competir con otros grupos de otros países (lo más seguro es que ni ellos se quieren dar a conocer)... Por que si, no dudo que tengan buen equipo, mucho menos que tengan buenos elementos y entrenamiento, más por que es sabido que salen a entrenar a diferentes países, pero en fin, espero darme a entender
Y pues ya que nadie participa seguiré con la lista, pero antes...

Los Spetsnaz más bien se pondrían al tiro con los Green Berets, que a mi parecer no son lo suficientemente buenos como los SEALS ni mucho menos como los SAS; es más... pondría primero a los SFOD-D o mejor conocidos como Delta Force que a los Green berets.

Para explicarme mejor (desde mi punto de vista. Si creen que estoy mal comentenlo..) Aun que los Boinas Verdes, al igual que los SFOD-D son parte del USSOCOM y del USASOC, tienen diferencias; Los Boinas Verdes son una Fuerza Especial, SFOD-D es un grupo de Operaciones Especiales, es como decir que los boinas verdes son soldados de Elite, enfocados en situaciones de guerra no convencionales, pero los Delta Force, son un grupo más pequeño y especializado en otras cuestiones, como contra terrorismo.

Lo mismo sucede con los Spetsnaz. Están los Spetsnaz y los "Gruppa Alfa", que son parte de los Spetsnaz pero son más selectivos, como decir la elite dentro de la elite, de echo los Spetsnaz surgieron para destruir centros nucleares y cosas por el estilo, sin embargo inicialmente dependían de la KGB (que en contra parte los boinas verde surgieron gracias a la CIA, pero dentro del ejercito), posteriormente formaron parte del ejercito ruso y después se formo el grupo alpha enfocado en tareas más difíciles.
Debo recalcar que hay una diferencia entre Fuerzas Especiales, y Operaciones Especiales.

Para seguir con el tema les dejo este video de un ejercicio "ISOF" International Special Operation Forces (como nadie participa, creo que tendre que cambiar el nombre del titulo U_U )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(me parece que son los SEALS, JTF 2 canadienses, y GROM polacos)

Sigo con la lista...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por Powah Diciembre 8th 2012, 14:31

Recuerdo: Esta lista es PERSONAL, los invito a crear su propia lista para compartir ideas.

6-SASR (Australia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razones:
a) Surgimiento y Experiencia en la IIGM
b) Uno de los grupos con mas Cursos y fases para especializarse en Spec Ops

7-SFOD-D *Delta Force* (E.E.U.U.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razones:
a)La Fuerza Delta del Ejército de los EE.UU. es la única unidad antiterrorista del ejercito de EE.UU. centrada en rescates de rehenes
b) Tienen uno de los cursos más difíciles para ingresar a grupos antiterroristas (después del de los SEALS).

8-KSK (Alemania)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razones:
a)Su estructura, organización y entrenamiento se basa en las SAS britanicas y de US SOF
b)Es el único cuerpo que surgió enfocándose para proteger a los ciudadanos y es sabido que han participado en operaciones conjuntas con los Delta force y las SAS a petición de la OTAN en Afganistan y los Balcanes. Es uno de los grupos más confidenciales.

9-BFST Brigade des Forces Spéciales Terre (Francia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razones:
a)Uno de los grupos más especializados en movimiento y táctica aérea, al ser basado en regimientos paracaidistas franceses.
b)A pesar de sus tantas modificaciones y no contar con tanta antigüedad como otros grupos, resulto ser muy efectivo en acciones y operaciones en afganistan y Libia.

10-Kaibiles (Guatemala)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razones:
a)Uno de los grupos con mejor entrenamiento,al menos el 20% de los participantes anuales son extranjeros por la calidad de dicho curso de guerra de guerrillas (antes basado en el curso de los rangers). Aparte del severo entrenamiento físico, se les enseña a interactuar y apoyarse de la naturaleza, sobretodo en la selva.
b)Han participado en varias misiones de paz, a petición de la ONU y son conocidos por otros grupos internacionales como maquinas de matar.

Saludos.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por MexPaz_96 Diciembre 8th 2012, 21:12

si supiera de fuerzas especiales participaria pero nose nada ._.
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por MexPaz_96 Diciembre 8th 2012, 21:18

Solo se que los gafes ahora cuerpo de fuerzas especiales eran entrenados en diversas partes del mundo por otras fuerzas especiales y que hacian missiones ultra secretas en otras partes del mundo para bien o que eran amenazas para mexico nose si esto sea verdad o pura charlataneria
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por Kaibil_14 Diciembre 8th 2012, 22:43

Definitivamente y con el debido respeto al comentario anterior, pues es pura charlataneria.
Y pregunto, En que lugar ubicarian a los Gafes y a los Fes?
Kaibil_14
Kaibil_14
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 9th 2012, 13:11

Personalmente prefiero basarme en Fuerzas Comando y colocar a los FES en el 13.

Si a eso se le suman Inglaterra, Francia, Alemania y Rusia, se recorren por ahi del lugar 17 o 18 diria yo...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por El Alcazar Diciembre 10th 2012, 16:26

Yo añadiria los Col MOSCHIN del Esercito Italiano , buscad informacion estos tambien estan bregados : desde Somalia en el 92 , balcanes, Irak , Afganistan , Libano etc etc .
El Alcazar
El Alcazar
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por Powah Enero 16th 2013, 17:56

Honestamente no había escuchado de los italianos, pero leeré al respecto.

Repito, sería difícil (para mi) ubicar en listas a nuestras fuerzas especiales, es muy poca la información que se tiene, es más, hasta los coreanos son más conocidos, incluso los iraquies. Yo creo que se conoce mas sobre los FES que sobre los GAFEs o C.F.E.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por phanter Agosto 13th 2013, 01:11

que dicen del grupo SOG de la CIA

todos los que conforman ese grupo fueron miembros del SFOD-D y del DEVGRU.

phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por phanter Agosto 13th 2013, 01:16

aunque me imagino que sus operaciones han de ser 100% de inteligencia y operaciones negras dejando alado la guerra no convencional, reconocimientos, demoliciones etc.

aunque por ser de la cia tambien pudieran llevar contraterrorismo exterior.
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por CaballeroDelMar Agosto 13th 2013, 09:07

En mi lista pondria al grupo GSG-9 de Alemania; El Sayeret Matkal de Israel; los Kaibiles de Guatemala; El GROM de Polonia, y los SEAL pero el Team 6
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por phanter Agosto 13th 2013, 15:26

el seal team 6 es el DEVGRU.
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por Powah Agosto 13th 2013, 15:36

phanter escribió:que dicen del grupo SOG de la CIA

todos los que conforman ese grupo fueron miembros del SFOD-D y del DEVGRU.

Aun que los grupos del OGA y del SOG estén conformados por ex miembros de los SEALS y de los SFOD-D, no creo que sea adecuado considerarlos grupos de fuerzas especiales, ya que SI hacen operaciones militares, así como operaciones de inteligencia e información, pero no pertenecen a cuerpos militares ni policiacos, si no como su nombre lo dice Grupo de Operaciones Especiales. Recordemos que las Fuerzas especiales son tropas entrenadas para trabajar tanto en tiempos de paz como de guerra, terrorismo, guerrilla, y conflictos de baja intensidad, a los que es necesario enviar fuerzas reducidas para combatir contra pequeños grupos, SOG se dedica mas a trabajos de Información y operaciones encubiertas, por lo que no llevan uniforme ni nada que los identifique.

Saludos.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por GeKo9118 Agosto 14th 2013, 03:52

SFOD-D,SPETNAZ, DEVGRU,, SAS, SASR, KSK,FEAM, sayeret matkal, ,Kaibiles. . Casi todos tienen las mismas bases, o se han basado en los SAS. Porque FEAM ? Por la recopilacion de entrenamientos de  muchas unidades Especiales. El entrenamiento en si del Alto Mando es muy riguroso, mas el Ranger y Kaibil, y la mayoria de esos weyes tiene mas de 20 cursos.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 101

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo. Empty Re: Las 5 mejores Fuerzas Especiales del Mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.