Foro Defensa México
Se le aparece el diablo a zapatista ( anecdota ) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se le aparece el diablo a zapatista ( anecdota ) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se le aparece el diablo a zapatista ( anecdota )

5 participantes

Se le aparece el diablo a zapatista ( anecdota ) Empty Se le aparece el diablo a zapatista ( anecdota )

Mensaje por MexPaz_96 Noviembre 26th 2012, 21:52

Buen dia a todos bueno hoy les quiero contar una anecdota que me contaron el dia de hoy, estaba con mis compañeros de clase y entre mucho cuento de espanto y experiencias experimentadas uno de ellos me comento que su papa le conto, que el, su tio, y su abuelo estaban jugando a la baraja a las 12 o 1 de la noche supongo que algunos sabran que se murmura que es mala idea o es malo jugar baraja a tales horas de la madrugada, entonces me comento que mientras ellos jugaban escucharon un ruido en el techo de su casa ellos estaban jugando en el patio trasero, entonces ellos subieron la mirada se fijaron hacia el techo y vieron a una persona encima del techo con un baston como tipo oz , y la persona media 2 metros, tenia patas de caballo y cuernos y ellos se quedaron congelados del miedo pero el abuelo de mi compañero fue zapatista, claro esto sucedio antes de que mi compañero naciera su papa aun era joven, entonces dice que su abuelo fue zapatista y pues ya saben no que miedo ni que la c******a para ellos puros huevos, entonces dice que su abuelo saco una escopeta y le mentaba la madre y le decia : sobres p****e diablo @%$# bajate a la v&#!@ si quieres que nos demos unos putasos sobres p****e mierda bajate,dice que su papa y su tio quedaron traumados dice que su papa no le gusta ablar mucho de eso nose ustedes pero yo me quede hasta con chingos de miedo con lo que me conto :S
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389

Se le aparece el diablo a zapatista ( anecdota ) Empty Re: Se le aparece el diablo a zapatista ( anecdota )

Mensaje por Invitado Noviembre 26th 2012, 22:25

lo que yo me pregunto estaban tomando??????

Invitado
Invitado

Se le aparece el diablo a zapatista ( anecdota ) Empty Re: Se le aparece el diablo a zapatista ( anecdota )

Mensaje por armyofmexico1 Noviembre 26th 2012, 22:33

que la chinga5d4 vel al mendigo diablo y me echo a correr pa que le mento la madre y pegarle de tiros con una escopeta eso ya suena de peliculas de accion
armyofmexico1
armyofmexico1
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 41

Mensaje por MexPaz_96 Noviembre 27th 2012, 22:31

Quien sabe mi compañero solo me comento eso a la mejor y si y alucinaron pero yo me quede asi con cara de a la v&#!@ y me quede callado y no le pregunte nada mas creo su papa tiene como unos 48 años eso fue como hace unos 35 años su abuelito fue zapatista los utimos 3 años antes de que terminara todo pero quien sabe si tomaron o lo invento pero me quede con cara de espanto
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Iron Maiden Noviembre 28th 2012, 00:00

pos ta muy descabellado jajaa

yo les comento que en la Heroica Escuela Naval, antes de ser remodelada se oian un sin fin de historias paranormales (o como le quieran poner), se dice que antes la Escuela metia mucha presion a sus cadetes y varios de ellos no podian, algunos se arrojaron del mastil (la v&#!@) principal del barco que estaba sobre cemento y pasto donde realizaban practicas, otros que se suicidaron con sus mosquetones en los dormitorios, pero la que me acalambraba mas, cuando mis primos me contaban (ellos estaban ahi):

era que habia chaneques, para los que no son de veracruz o el sureste, estos chaneques son duendes traviesos y muy picaros, y se decia que siempre molestaban a los que estaban de Guardia, otras veces oian voces de la nada en los pasillos, o se oian descarga de agua de las regaderas y luego llanto de "ya no puedo, ya no puedo" y saz un balazo...

pero lo que mas jodido me trajo fue que en laplancha donde vieron por donde estaban los cañones de entrenamiento, los cadetes q estaban de guardia se apresuraron a bayoneta y disparando a una cosa que se movia raido, parecia perro y tenia ojos rojos algo grande para ser un rothwailer ademas que apestaba nauseabundo....

eso es lo q se oia y mis primos q eran cadetes, pues me lo contaban ami y ami familia cuando ibamos, desconoxco si hay mas historias asi... pero debe de haberlas jejeje
Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124

Mensaje por MexPaz_96 Noviembre 28th 2012, 12:21

Pff mas feo que mi anecdota :S
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Don Cachas Flojas Noviembre 28th 2012, 16:07

Los cuentos de espantos existen desde siempre, los hay buenos, regulares y malos.

Es todo un arte el contarlos, es preciso el tiempo y lugar para ambientarlos:
Una noche lluviosa y fría a las 00.00 hrs, de guardia en el puente de mando,
-uno de los motivos de estos cuentos, es mantener bien despierto al compañero-

Generalmente se apoyan en un hecho real al cual se le va bordando una historia que va caminando a lo sobrenatural hasta el desenlace y trasladándola al tiempo actual.

Me gustan porque ahí se exhiben los que se acobardan y se muestran tal cual.

muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=VPzb8AkInjI&feature=related
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426

Mensaje por Iron Maiden Noviembre 28th 2012, 17:48

me gusto el corrido jeje, muy bueno
Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por MexPaz_96 Noviembre 28th 2012, 20:08

Si pues la verdad siempre an existido los cuentos de miedo se ponen bien chidos cuando esta el ambiente tenebroso algo oscuro y silencioso
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por mossad Diciembre 3rd 2012, 01:15

Elba Esther , mira lo que has hecho con los mexicanos !!!

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113

Mensaje por Iron Maiden Diciembre 3rd 2012, 01:35

no invoques a la vieja del chucky jeje
Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por MexPaz_96 Diciembre 3rd 2012, 11:56

Si a la mejor era elba esther gordillo XD
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado