Foro Defensa México
Caen 10 integrantes de La Barredora... pertenecían al Comando del Diablo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Caen 10 integrantes de La Barredora... pertenecían al Comando del Diablo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caen 10 integrantes de La Barredora... pertenecían al Comando del Diablo

Ir abajo

Caen 10 integrantes de La Barredora... pertenecían al Comando del Diablo Empty Caen 10 integrantes de La Barredora... pertenecían al Comando del Diablo

Mensaje por cezar p.f Agosto 22nd 2011, 14:01

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, realizó la presentación de 10 integrantes del Comando del Diablo, trabajadores de La Barredora, grupo delictivo que se caracteriza por la violencia en sus acciones que han desatado el terror principalmente en el puerto de Acapulco.

Fue en las instalaciones de la PGJE, donde el procurador Alberto López Rosas inició con la presentación de los capturados, quienes se encontraban encadenados de las manos y los pies.

Los capturados que eran integrantes del Comando del Diablo, participaron en secuestros, robo de autos, extorsiones, cobro de piso y homicidios, en su mayoría las víctimas terminaban descuartizadas. “Son de lo más sanguinario que hay en el medio delictivo”, indicaron agentes policiacos.

La acción que llevó a la detención fue realizada por elementos de la Policía Municipal, Policía Preventiva del Estado, del Ejército Mexicano, y Policía Federal. A los capturados se les logró asegurar un fusil AK-47; tres armas cortas; cargadores; cartuchos; dos machetes; varios cuchillos; una segueta; un serrucho; aparatos de radiocomunicación; teléfonos celulares; entre otras cosas.

Autoridades informaron que los detenidos son Eduardo Velle Urban, alias El Casper, sicario; David Reyes López, alias El Chaparro, sicario; Santiago González, alias El Chango, de 21 años, ayudante de sicario; José Dorantes Flores, alias La Sirena, de 30 años, halcón; Bryan Damián Hernández, de 18 años, halcón; Francisco Javier Ramírez Rodríguez, El Pancho, de 19 años, halcón; Alan López Ramírez, alias El Alan, de 18 años, investigador de posibles víctimas de La Barredora; Cristian Alexander Navarro Angelito, de 30 años, coordinador de halcones; Ricardo González, El Charmín, de 25 años, halcón; y Eduardo Clemente García, de 24 años, encargado de halcones.
Caen 10 integrantes de La Barredora... pertenecían al Comando del Diablo Barredora1
Caen 10 integrantes de La Barredora... pertenecían al Comando del Diablo Barredora3
http://www.blogdelnarco.com/2011/08/caen-10-integrantes-de-la-barredora.html#more
cezar p.f
cezar p.f
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.