policias de fiesta en uniforme¡¡
+2
Lanceros de Toluca
ALFA1
6 participantes
Página 1 de 1.
policias de fiesta en uniforme¡¡
hola buen dia¡
quisiera saber su opnion sobre este tema que les voy a contar, el viernes por la noche me encontre a un grupo de policias (7 elementos) tomando dentro de un bar pero traian aun puesto el pantalon y las botas que son parte de su uniforme...como califican esta accion??(creo que me dio mas pena a mi que a ellos sobre todo por que ya andaban como dicen en mi tierra hasta las chanclas) compartan opinion.
saludos.
piensa oh patria querida¡
que el cielo un soldado en cada hijo te dio¡
quisiera saber su opnion sobre este tema que les voy a contar, el viernes por la noche me encontre a un grupo de policias (7 elementos) tomando dentro de un bar pero traian aun puesto el pantalon y las botas que son parte de su uniforme...como califican esta accion??(creo que me dio mas pena a mi que a ellos sobre todo por que ya andaban como dicen en mi tierra hasta las chanclas) compartan opinion.
saludos.
piensa oh patria querida¡
que el cielo un soldado en cada hijo te dio¡
ALFA1- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 59
Re: policias de fiesta en uniforme¡¡
también tienen derecho a divertirse y de una que otra vez esta bien que se pongan sus peditas pero la neta si esta mal que lo hagan portando el uniforme como dice usted compañero pero si le dio pena ver esa acción por parte de los elementos espere ver el siguiente vídeo
este meras es ya es viejon el video pero vealo de todas maneras
https://www.youtube.com/watch?v=m4_d2T-l-MU
Invitado- Invitado
pues estos si se pasaron y en operativo¡, esta bien que se diviertan pero en horas de trabajo o aun portando el uniforme de una institucion publica como es la de seguridad publica o cualquier otra esta muy mal que tomen bebidas embriagantes o como en este caso se dejen seducir por las o los sospechosos..primero por que deberian poner el ejemplo y en segunda por que tambien se ponen al descubierto.......compañeros hay que ser mas discretos y respetar el uniforme y el juramento que se hace.
yo realmente estoy enfocado para ingresar a una corporacion policiaca y no me gustaria nada verme en una situacion asi.
saludos
yo realmente estoy enfocado para ingresar a una corporacion policiaca y no me gustaria nada verme en una situacion asi.
saludos
pues bien por usted compañero que bueno que tenga esa visión ojala y tenga la oportunidad de portar el uniforme anhelado y honorifique y lo respete como dice saludos carnal aquí andamos ala orden...
Invitado- Invitado
De hecho la mayoria de los bandos municipales y reglamentos de establecimientos obligan a los restauranteros el prohibir a personas uniformadas el ingreso de personal uniformado. Asiq eu no solo es culpa de los 'finos' elementos
este esta mas cabron...chutandose una viki ,,jajajja
bayoneta777- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 103
pensó mal compañero era el puro envase el liquido que traía adentro era puro coca jajajaja
elo bien encabronado mi buen
elo bien encabronado mi buen
Invitado- Invitado
Operativo cachondo jajajjaa no lo habia vistoELITEMX escribió:también tienen derecho a divertirse y de una que otra vez esta bien que se pongan sus peditas pero la neta si esta mal que lo hagan portando el uniforme como dice usted compañero pero si le dio pena ver esa acción por parte de los elementos espere ver el siguiente vídeo
bayoneta777 escribió:
jjaaj donde eh visto eso antes? jejej este si es fino.
Última edición por ALFA1 el Noviembre 19th 2012, 22:28, editado 1 vez
Lanceros de Toluca escribió:De hecho la mayoria de los bandos municipales y reglamentos de establecimientos obligan a los restauranteros el prohibir a personas uniformadas el ingreso de personal uniformado. Asiq eu no solo es culpa de los 'finos' elementos
asi es compañero tiene razon tambien es culpa de la otra parte pero en fin sigue la mata dando y por otra parte hasta famosos se hacen por que salen en la tele jeej...
saludos.
Maldita indisciplina.
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Y despues nos preguntamos: Como que los emboscaron? Como los fueron a sorprender?bayoneta777 escribió:
thunder- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 87
thunder escribió:Y despues nos preguntamos: Como que los emboscaron? Como los fueron a sorprender?bayoneta777 escribió:
+1
y que tal estos son la mera verdad o que opinan?? nadamas miren...
https://www.youtube.com/watch?v=xYZnm2s3mng
https://www.youtube.com/watch?v=xYZnm2s3mng