Foro Defensa México
NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

+4
Lanceros de Toluca
COUGAR
Powah
PENTATHLETA
8 participantes

Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por PENTATHLETA Octubre 19th 2012, 12:14

PENTATHLETA
PENTATHLETA
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty Re: NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por PENTATHLETA Octubre 20th 2012, 12:31

Lo que me da un poco de pensar, es que el santito malverde el santo de los chutameros, lo mirabamos en su altar al pie de los sembradios y no se podia defender, por que lo quebrabamos a culatasos y menos podia defender los plantios.
PENTATHLETA
PENTATHLETA
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty Re: NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por Powah Octubre 20th 2012, 12:51

Hace días lo había visto, admito que me llamó la atención sobre todo por las mansiones y la narco-arquitectura. Y sobre lo que dice el gringo en los primeros minutos... ¿No secuestraban? ¿no mataban? ja!.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty Re: NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por COUGAR Octubre 20th 2012, 13:37

esos gringuitos dicen muchas succionadas de miembro, pero es bueno el documental.
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty Re: NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 20th 2012, 19:22

De hecho nada se me hizo como una jalada, me parece muy bien hecho el documental.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty Re: NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por r_krimen Octubre 21st 2012, 15:00

Hace mucho lo vi en la tele, lo que me llama la atencion es que el militar viejito (lo vi hace mucho y no recuerdo su grado, pero es el jefe) que esta al mando y que lo entrevista la reportera no se anima a decir que estan contra el chapo guzman en esa zona, cuando la reportera dice el nombre este militar solo dice "usted lo dijo, no yo" como si tuviera miedo de decir en television que estan buscando al chapo guzman o no se, me deja muchas dudas
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty Re: NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 21st 2012, 21:23

Es un Genaral, pa colmo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty Re: NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por Invitado Octubre 21st 2012, 21:54

r_krimen escribió:Hace mucho lo vi en la tele, lo que me llama la atencion es que el militar viejito (lo vi hace mucho y no recuerdo su grado, pero es el jefe) que esta al mando y que lo entrevista la reportera no se anima a decir que estan contra el chapo guzman en esa zona, cuando la reportera dice el nombre este militar solo dice "usted lo dijo, no yo" como si tuviera miedo de decir en television que estan buscando al chapo guzman o no se, me deja muchas dudas
era un general que le esta explicando ala reportera como es que equipan sus vehiculos los delincuentes y le esta mostrando una camionetan nissan pick up de redilas que al quitarle las tablitas queda un hueco por donde disparan los piojos y tambien trae empotrada una ametralladora no recuerdo el calibre entonces la reportera le pregunta que si esos vehiculos pertenecen al cartel que pertenece a esa zona osea el del pacifico o mejor dicho el cartel de sinaloa y el general en forma de broma como segun el para no embroncarse le toma el brazo y le dice ala reportera que ella fue la que menciono esas palabras y no el pero era logico por eso el general lo hizo en tono de burla esa entrevista fue en la novena zona militar en culiacan sinaloa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty Re: NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por Invitado Octubre 21st 2012, 21:57

es mas hay esta 27:50 no havia visto todo el video

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty Re: NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por PENTATHLETA Octubre 22nd 2012, 20:12

pero si se mira como que le saca.
PENTATHLETA
PENTATHLETA
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty Re: NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por mossad Octubre 23rd 2012, 22:51

A mi me parecio muy bueno , aunque retrata solo al Cartel de Sinaloa que si es un cartel casi exclusivamente de drogas muy al estilo de los 90s , mas complejo seria si presentaran a los zetas o a los Caballeros Templarios que suelen involucrarse en muchisimos mas tipos de delitos que tienen mas impacto ( negativo ) en la poblacion mexicana que los carteles de drogas.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty Re: NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por Invitado Octubre 24th 2012, 00:51

pues hasta eso que son mas respetuosos con la población civil y no se andan involucrando tanto con la raza en esas pendejadas de extorsiones secuestros y todo el pedo se centran mas en el movimiento de la droga pero sea lo que sea siguen siendo pijos compañero saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty Re: NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por Mosfetico Octubre 24th 2012, 09:37

Deprimente la actitud del general, me parece que no esta a la altura.

Mosfetico
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty Re: NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por El j0rge Noviembre 12th 2012, 15:42

Ya uno en esos lugares no puede ir hablando por ahi que va a matar al chapo guzman o a tal fulano, son muchos los contactos y la influencia que esas lacras tienen en la policia,ejercito y gobierno,con una llamada puede hasta peligrar la vida del militar, ya ven que aqui en mexico en vez de unirse todos contra esas miierdas prefieren hacerse pa atras y "yo mejor ni me meto no quiero problemas", por eso tienen tanto poder; Ademas no se crean tanto que el cds es el mas inocenton de todos, si es cierto que no se meten mucho con la gente como lo hacen las otras lacras, pero se da mucho el robo de vehiculos y a trailers que llevan frijol, verduras y eso, ademas que se han dado casos de robos a ranchos y asesinato de jornaleros, no se a que cartel pertenezcan esos, si son beltranes (que ya son el equivalente de los zetas por estas regiones) alla mas adentro de sinaloa es donde esta el peedo, muchas pequeñas comunidades de plano las desalojan a la fuerza nomas por estarse agarrando a balazos, y no muy lejos, aqui en sonora, lo peligroso es al norte del estado, te topas un reten de piojosos y los clasicos ogetes que te llegan encabronados sin ninguna razon o todos mariguanos o "periqueados"
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas. Empty Re: NATGEO Un documental con cosas que tal ves sean ciertas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.