Cómo llegar a contel?
3 participantes
Página 1 de 1.
Cómo llegar a contel?
Buenas tardes compañeros mi pregunta es esa, alguien me puede decir cómo llegar al centro de mando de la pf, que está en periferico oriente No. 815, desde la central de autobuses (ya sea la poniente o la norte). Y cual central queda más cerca?
alecker- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
Re: Cómo llegar a contel?
ps quien sabe, pero busca el metro mas cercano y te vas hasta el que es constitucion es la linea verde pastoy ahi hay muchos camiones y preguntas uno q diga polica federal y te deja enfrente de contel de referencia esta el price shoes te cobra 4 pesos y tienes que pagar con cambio por que si das uno de 5 o de a 10 no t dara cambio
RavenShadow888- Potro
- Cantidad de envíos : 30
mas facil
alecker escribió: Buenas tardes compañeros mi pregunta es esa, alguien me puede decir cómo llegar al centro de mando de la pf, que está en periferico oriente No. 815, desde la central de autobuses (ya sea la poniente o la norte). Y cual central queda más cerca?
pues yo la primera vez que fuy no sabia andar en metro y me fuy en taxy y me cobro 160 agarre una de ahy delos que se compra el tiket adentro de la central dicen q son mas seguros
artilleria333- Recluta
- Cantidad de envíos : 7