Matan en Chihuahua a niña de seis años durante ejecución de su vecino
3 participantes
Página 1 de 1.
La Redacción
22 de septiembre de 2012 · 7 Comentarios
Narcotráfico
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una niña de seis años fue asesinada esta tarde afuera de su casa en el momento en que un comando llegó a ejecutar a un vecino, en un hecho registrado al sur de la capital del estado.
Testigos relataron que el hombre, de aproximadamente 35 años, circulaba a bordo de un vehículo cuando se percató que era seguido por los sicarios, por lo que descendió de la unidad en las calles 98 y Buenavista de la colonia Malvinas, para intentar huir.
Los sujetos alcanzaron a su víctima y le dispararon; la niña jugaba en esos momentos cerca del lugar donde ocurrió la ejecución y también recibió los balazos.
La menor fue identificada como Zumiko C. y el hombre como Alonso Loera de la O.
http://ht.ly/dVwIT
Lo que mas me enerva es que en los comentarios todo es culpa de Calderon. No de los asesinos.
Re: Matan en Chihuahua a niña de seis años durante ejecución de su vecino
Y asi quierene que se negocie con los carteles...
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
no m***s P^%!@#$ sicarios c***s ahora se pasaron de v&#!@ pronta resignación para los padres de la niña
Invitado- Invitado
Esos culeros matarian a sus propias hijas por poder y por la facilidad de inhalar una linea cada que quieran...
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
pues si pero todo en la vida se paga compañero y la van a pagar mas culero todavia
Invitado- Invitado
A ver quien le compone su corrido a este hijo de toda su put@ m@dre. Perros del demonio...Se lo imaginan el corrido? La verdad estos perros me dan asco, me pregunto. Estaba la niña armada, era una sicario? Era agente de gobierno? Soldado? NOOOOOOO!!! MALDITO COBARDES! esa chamaca no representaba ninguna put@ amenaza, y aun asi este perro le arrebato la vida?....
Esto me recuerda "Paz con justicia y dignidad" tratar a estos perros como gente civilizada? llegar a un acuerdo? Retirar la Fuerzas Armadas delas calles? No..................................................................................................................................
Mientras a estos perros actuen asi....yo soy de la opinion de la fuerzas es necesaria.
Esto me recuerda "Paz con justicia y dignidad" tratar a estos perros como gente civilizada? llegar a un acuerdo? Retirar la Fuerzas Armadas delas calles? No..................................................................................................................................
Mientras a estos perros actuen asi....yo soy de la opinion de la fuerzas es necesaria.
NavalStuka- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 182