Foro Defensa México
Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

+6
SHACK-AL
Centurio
CaballeroDelMar
La Teniente Roca
ivan_077
belze
10 participantes

Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por belze Agosto 12th 2013, 05:19


Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas


La tremenda noticia la publica Minuto digital bajo el antetítulo: La pedofilia en el islam y firmada por Dazibao Ñ.
No comparto el tono racista o despectivo hacia el islam. Es evidente que la vida de las mujeres, sus derechos y sus libertades no son iguales en las diferentes culturas y si la jerarquía católica es tremenda en su guerra contra los derechos de las mujeres, la islámica es aberrante. Y si la tradición judeo-cristiana nos agrede, la islámica es mortal pero, por desgracia, ninguna religión ni ninguna cultura ha conseguido eliminar la violencia contra las mujeres y la pedofilia también crece y se multiplica -actualmente de forma exponencial en las redes sociales de Occidente- sin que se perciba una voluntad clara de erradicarla.

¿A nadie le importa todas las Aishas del mundo? ¿Qué ha hecho Occidente todos estos años en Afganistán? ¿A quién han protegido? ¿Hacia dónde miraban mientras las niñas y mujeres afganas eran vendidas, violadas y asesinadas? ¿A qué negocios dedicaban su tiempo?

“Aisha” fue vendida a buen precio por su familia a Muhammad, un mulá de 50 años, casado y con varios hijos. Durante la noche de bodas, el pedófilo, frustrado por no poder proceder a la penetración, efectuó en la vagina de la niña profundos cortes con su cuchillo, hecho que le permitió finalmente consumar el acto sexual. La niña, que agonizó durante horas, murió desangrada al despuntar el alba.

Muhammad, un influyente clérigo de una zona rural de Afganistán, llevó a Aisha al lecho nupcial al anochecer. En la habitación contigua permanecieron los invitados, incluidos los padres de la novia de 8 años, celebrando el enlace. El novio, considerando a la niña apta para el consumo pese a la endeblez de su cuerpo infantil, quiso introducirle el pene, pero después de varios intentos infructuosos decidió agrandar la pequeña vagina con su cuchillo, al tiempo que llenaba la boca de su víctima con trapos, para evitar que los gritos pudiesen ser escuchados. Finalmente, en una cama encharcada en sangre, consiguió el mulá el deseado coito, aunque a las pocas horas moría desangrada “la novia”, cuando ya rayaba el alba.

Al poco tiempo Aisha fue enterrada. Nadie hizo preguntas. Ninguno de los familiares se sorprendió al ver las cuchilladas en el sexo de la diminuta “novia”. Muhammad, el marido y clérigo, sólo acertó a decir que la niña quedó con los ojos abiertos y muy pálida en el lecho… que chorreaba sangre.

La niña afgana, un mero objeto de compra-venta para fines sexuales, ha sido otra víctima de la perversa tradición, pero otras muchas “Aishas” seguirán el mismo triste destino, y durante muchos años.


Fuente: http://nuriavarela.com/una-nina-de-8-anos-asesinada-en-su-noche-de-bodas/

Para que se indignen, tanto como yo. Con noticias asi, me agrada saber que los soldados de EEUU han matado a un c****o de culeros extremistas islámicos como este.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por ivan_077 Agosto 12th 2013, 11:31

una verdadera chingadera. me recuerda un caso que me conto mi abuela que sucedio ahi por 1953 en Sola de Vega. Solo que ese caso si termino bien.


Pero permiteme decirte algo belze: si ese tipo pudo hacer eso fue porque era colaborionista. Ya parece que lo hubieran dejado vivo si lo hubieran considerado una amenaza.Alla tambien existen las ratas que escogen que es lo que les conviene.


Última edición por ivan_077 el Agosto 12th 2013, 13:04, editado 1 vez
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por belze Agosto 12th 2013, 12:59

Como que no entendí bien tu post, y eso de que le hayan permitido vivir, sucede la mayoría de estos casos, se quedan impunes. A lo mucho las organizaciones de derechos humanos ayudan a la víctima, pero has ahí. Aparte era un mulá, al parecer, influyente en su comunidad.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por La Teniente Roca Agosto 15th 2013, 02:39

Ese hijo de su repu%$#&@ pin#$ madre sí se merece que lo empalen!!! enojado  pero lenta, muy lentamente y de preferencia al palo ponerle clavitos que lo atraviesen de lado a lado para que sufra más el desgraciadísimo ese doubletap

Yo no estoy indignada, estoy lo que le sigue! Hasta el café se me atoró
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por ivan_077 Agosto 15th 2013, 03:15

a lo que me refiero es que el no era uno de esos "culeros extremistas " que matan por esos lares- aunque a mi juicio , ese putete es igual o peor-. Por muy mula que fuera ya estaria muerto si no se mantuviera relativamente al margen. me recuerda al tipo brasileno que embarazo a varias feligresas diciendoles que les iba a pasar el poder del espiritu santo... en todos lados hay un monton de P^%!@#$ ratas asquerosas, y espero que a ese p****e afgano se lo cargue la c******a.


En cuanto a Sola de Vega, me contaron que unos tres tipos raptaron a una morra de 12 y la violaron entre los tres y luego se pusieron pedos. la morra aprovecho, les corto los huevos y los mato. Un trabajo impecable por parte de la morra. tal morra termino incorporada a mi familia.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por CaballeroDelMar Agosto 15th 2013, 04:29

Realmente fuerte esta nota, hasta donde puede llegar la perversion de ciertos ''hombres'' y lo que mas me c@#* es que es un p*#+&! C@b*&! religioso un tema lamentable y digno a pensarse sobre la situacion de muchas mujeres en aquellas tierras, sigo demasiado sorprendido por esta nota, solo deseo eterno descanso a esa niÑa victima no del sujeto depravado que tuvo de esposo sino de esa sociedad tan cerrada que permite situaciones de este tipo, lamentable
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Agosto 15th 2013, 19:26

miren, el tema del islam no tiene nada de racista porque los mahometanos son de diversas "razas", tampoco se trata de que uno sea despectivo al hablar de las salvajadas del islam. A mi estas aberraciones me indignan hasta el extremo, pero en segundo lugar me molesta que el autor de la nota haya aprovechado para arrearle a la Iglesia Católica que no tiene nada que ver. Como he explicado en otros temas, un cura católico pedofilo, o un hombre católico borracho que le pega a su mujer, o que abusa de cualquier manera de las mujeres, es un mal católico. Aunque haya casos de encubrimiento, que es otro tema, la Iglesia jamás ha festejado ni disculpado ese tipo de conductas, incluso cuando se da un caso que supuestamente se encubre, es precisamente porque por lo menos da vergüenza, y vergüenza es lo menos que deben sentir los involucrados. Falso de toda falsedad que la Iglesia católica sea tremenda contra los derechos de las mujeres, al contrario, lo que ahora se ve como lo más normal, reconocer a las mujeres como personas que tienen derechos, es resultado de la labor de siglos de la Iglesia. Solo los comecuras no lo pueden ver.

Volviendo a los mahometanos, por el contrario, este tipo de conductas aberrantes no es resultado de extremistas o de fundamentalistas, por desgracia es lo normal, el mismo fundador de su religion fue un pedofilo que le gustaba acostarse con niñas, y en Coran claramente se enseña que la mujer esta para uso y disfrute del varón como si fuera una propiedad, con esa mentalidad no es de extrañar que esas bestialidades sean cosa de todos los días en los paises dominados por la shaira (ley islamica)
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por ivan_077 Agosto 15th 2013, 23:40

ahora que lo dice centurio me acuerdo de lo de las "cuatro virgenes" que los esperan en el paraiso. sip, una soplada.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por SHACK-AL Agosto 16th 2013, 10:19

En Mexico, en el Estado de Hidalgo sucedio un hecho mas o menos parecido, pero con un final mas que feliz.

En una comunidad indigena, en donde aun se aplica el regimen de usos y costumbres, una adolescente que fue vendida para contraer matrimonio, se inconformo ante instancias legales, y de esta forma consiguio que el "contrato" entre el novio y la familia de la novia fuese nulificado, hubo que pagar ciertas multas por incumplimiento del mismo, pero lo interesante, es que sento un importante precedente, ya que en dicha comunidad, ahora hay muchas "prometidas" que estan echando mano de este antecedente legal para impedir que se aplique el regimen de usos y costumbres por el positivo, el de la ley escrita pues.
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Agosto 16th 2013, 14:00

ivan_077 escribió:ahora que lo dice centurio me acuerdo de lo de las "cuatro virgenes" que los esperan en el paraiso. sip, una soplada.
El corán te autoriza cuatro "esposas legítimas" MÁS todas las concubinas que puedas mantener. Eso, en esta vida. Y despues de la muerte 72 (setenta y dos) huris que serán eternamente jóvenes, bellas y vírgenes (es decir, por más veces que te acuestes con ellas seguiran siendo vírgenes para que tengas el placer de estrenarlas otra vez)

Ese es el nivel de la "teología" del Corán. El fundador (Mahoma) fue un pedofilo reconocido
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Agosto 16th 2013, 14:05

¡Ah! y para las mujeres no hay nada, el paraíso según Mahoma es sólo para los machos, de preferencia para que los que murieron matando por el islam
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Powah Agosto 16th 2013, 15:30

Que acto tan despreciable, y mas aún que los padres dejen que pasen este tipo de situaciones, pero como dicen, lamentablemente así es la costumbre... (o eso quiero creer)
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por belze Agosto 16th 2013, 17:20

A ver, ilústrame Centurio, para no recurrir a san google. Que pasa con las mujeres que mueren? Desaparecen y ya? Lo dudo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Agosto 16th 2013, 20:25

a ver, belze ¿que ocurre con las mujeres, según yo o según el islam?
Yo soy católico. Por supuesto que no desaparecen y ya. Pero al islam eso no le interesa. Mahoma no dejó ni en el Coran ni en los dichos recogidos por tradición oral y puestos por escrito dos siglos después de su muerte, nada que aclare que pensaba (si es que le dedicó medio minuto de su atención) a algo que para el era tan poco importante, qué sucedía con las mujeres después de la muerte. Yo sí he leído el Coran, y he dedicado tiempo a estudiar el pensamiento islamico y budista además del cristianismo en sus diferentes versiones (no solo el catolicismo)
Pero voy a volver a tocar el punto con un experto en islam que de hecho tuvo que exiliarse por la intolerancia propia de los paises que viven bajo la sharia.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por belze Agosto 17th 2013, 00:49

Ya veo...entonces no se les menciona...quien lo diría...
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Don Cachas Flojas Agosto 17th 2013, 01:33

Que cosas hay que ver…
Vamos a los dichos nuestros

“De lo que te cuenten… Nada, de lo que veas… La Mitad”

La maldad existe definitivamente, esta se puede dar hasta en las mejores familias, pero… Pero es el individuo que la ejerce (la maldad) el responsable de sus p3ndejadas, y es ese mismo individuo el que debe ser ajusticiado, no su familia ni sus vecinos o los demás que profesan la religión del malvado.

En todas las partes de la tierra hay gentes que no solo se indignan cuando pasa un acto de bestialidad, si no que además  toman acción directa en el caso.  

Pero es bien sabido que la mentira no puede sostenerse, hay mentes enfermas que quieren enlodar al prójimo y crean historias falseadas, que van desde medias mentiras y medias verdades, yo dudo mucho de la veracidad de este caso “Mula”, así que seguí el rastro de esta nota y llegué a sitio de origen.

http://www.minutodigital.com/2013/05/21/afganistanuna-nina-de-8-anos-es-brutalmente-asesinada-en-su-noche-de-bodas/

Por
- DAZIBAO-Ñ -
PUBLICADO 21 mayo, 2013

 http://www.minutodigital.com/ = Basura Digital

Un pueblo sin nombre, un mula simplemente llamado “Muhammad”, venden la idea que a la familia de la supuesta victima, no le importo o como si les hubieran matado una gallina y ya.
O sea que dan a entender que son unos cobardes que les matan una criatura y se quedan con los brazos cruzados (perdón por la palabra cruzados) , p1nches bestias = los autores de la nota.
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Agosto 17th 2013, 18:47

Mulá es un término islámico, no tiene nada que ver con las mulas, Muhammad y todas las variantes de Mahoma, es un nombre común entre los mahometanos. Este tipo de historias se repite constantemente, es muy fácil descartarla como "falsa" en la comodidad de donde estas sentado pero eso viene ocurriendo desde la epoca de Mahoma a principios del siglo VII a la fecha.

don Cachas flojas, no entiendo tu obsesion de defender a esta clase de gente, defiendes al peje, defiendes a los mahometanos, al rato vas a defender a Caro Quintero y te vas a compadecer del pobrecito de Raul Salinas, nomàs falta que digas que fue una injusticia lo que le hicieron por medias verdades que dijeron sobre sus negocios.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Agosto 17th 2013, 18:50

y claro que esa gente, que vive sometida por la Sharia, es cobarde pero cualquiera de nosotros terminarìa como ellos en ese ambiente de terror, porque el que ose mirar feo a alguien como ese mulà, termina muerto tambièn, y puede que toda la familia, es lo que està ocurriendo ahorita mismo con familias cristianas en Palestina, sus mujeres violadas y familias enteras asesinadas por los mahometanos, eso esta ocurriendo en Egipto, en Sudan, en Libia, en todos los lugares donde acaba de ocurrir esa desgracia de "primavera àrabe", y Occidente mira para otro lado, incluso secuestran o asesinan misioneros, matan diplomaticos, secuestran voluntarios de ONGs, y Occidente cobarde mira para otro lado sobre todo desde que esta ese inepto de Obama en el gobierno.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Agosto 17th 2013, 18:57

Raad Salam, un iraquì que tuvo que salir huyendo de allà y se refugio en España, acaba de confirmarme, ese tipo de historias sigue ocurriendo, es una irresponsabilidad y una bajeza calificar la nota de falsa, es ser complice de ese asesinato. Ese tipo de "bodas" con niñas pequeñas, incluido el penetrarlas siendo que son niñas, todavìa no desarrolladas, lo ven como lo más normal. El que un hombre, sobre todo un hombre poderoso, asesine a miembros de su familia, incluso a sus propias hijas, se acepta como su "derecho" y nadie se lo cuestiona. Eso es lo que ocurre, pretender negarlo es de cobardes.

Y en cuanto lo del paraìso segùn Mahoma, efectivamente ni el Coran ni los dichos atribuidos a el y puestos por escrito dos siglos despuès, menciona nada sobre las recompensas en el màs allà para las mujeres musulmanas, el paraìso segùn Mahoma es solo para los hombres. Que ocurre con las mujeres es algo que a Mahoma nunca le intereso.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Agosto 17th 2013, 19:10

actualizado 28 abril 2013
¿Qué placeres tiene la mujer musulmana en el paraíso?

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28925&mes=4&ano=2013

-Ibrahim Maђmud en su libro “Ẏugrafiya Al Malaḑat o Al Ẏins fi Al Ẏana”, contesta: “No hay ningún placer para las mujeres en el paraíso, porque pocas mujeres entran en el paraíso y las mujeres quienes entran en el paraíso se consideran como esclavas no tienen ningún placer, ningún hombre las reciben. El paraíso y sus placeres están hechos para los hombres creyentes musulmanes, nadie más, los reciben las Huríes y los muchachos. Los hombres creyentes musulmanes, pueden desfrutar de todos los placeres sexuales en el paraíso. Para las mujeres no hay nada, ningún placer o privilegio, ni si quiera entraran en el paraíso”.

Porque el Corán afirma la inferioridad esencial de la mujer respeto al hombre, (Sura 4: 176) “Te piden tu parecer. Di: Dios os da el Suyo a propósito de los parientes colaterales. Si un hombre muere sin dejar hijos, pero sí una hermana, ésta heredará la mitad de lo que deja, y si ella muere sin dejar hijos, él heredará todo de ella. Si el difunto deja dos, éstas heredarán los dos tercios de lo que deje. Si tiene hermanos, varones y hembras, a cada varón le corresponderá tanto como a dos hembras juntas. Dios os aclara esto para que no os extraviéis. Dios es omnisciente”.

La herencia recae sobre la línea paterna y en ella cuentan las mujeres por una mitad.

Además el testimonio de una mujer ante la justicia vale la mitad del de un hombre; (Sura 2:282) “Creyentes si contraéis una deuda por un plazo determinado, ponedlo por escrito. Que un escribano tome fiel nota en vuestra presencia, sin rehusarse a escribir como Dios le dé a entender. Que escriba. Que el deudor dicte en el temor de Dios, su Señor, y que no deduzca nada. Y si el deudor fuera necio, débil o incapaz de dictar, que dicta su procurador con fidelidad. Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres de entre quienes os plazcan como testigos, de tal modo que si una yerra, la otra subsane su error. Que los testigos no se sustraigan cuando se les llame. Que no os repugne suscribir una deuda, sea pequeña o grande, precisando su vencimiento. Esto es más equitativo ante Dios, es más correcto para el testimonio y da menos lugar a dudas. A menos que se trate de una operación concluida entre vosotros sin intermediarios, entonces, no hay inconveniente en que no lo pongáis por escrito. Pero tomad testigos cuando os vendáis algo. Y que no se moleste al escribano ni al testigo. Si lo hacéis, cometeréis una iniquidad. Temed a Dios os instruye. Dios es omnisciente”.

Muhammad el Profeta del Islam explicando este versículo, en Saђiђ Al- Bujari, ђadiz, dicho N. 2658 dice: “La mujer la falta cerebro”.

A continuación unos comentarios de Muhammad el Profeta del Islam al respeto, recogidos de la Sunna:

-Al Bujari en su libro “Saђiђ Al- Bujari” ђadiz, dicho N. 304, cuenta “que Muhammad pasó un día por un grupo de mujeres, y las dijo: os veo a todas las mujeres, en los últimas días entrando en el infierno, dijeron ¿Por qué? contestó Muhammad, porque las mujeres os falta cerebro y Fe. Le preguntaron ¿Por qué nos falta cerebro y Fe? Dijo Muhammad preguntándolas ¿No es verdad que el testimonio de una mujer en los tribunales es la mitad del hombre? Dijeron que si, dijo Muhammad es porque la mujer la falta cerebro. Dijo Muhammad preguntándolas ¿No es verdad que la mujer, cuándo tiene la regla no hace el ayuno ni reza? Dijeron que si, dijo Muhammad es porque la mujer la falta la Fe”.

El tema de la Menstruación, es muy interesante, según el Corán (Sira 2:222) “Te preguntan acerca de la menstruación. Di: Es un mal. ¡Manteneos, pues, aparte de las mujeres durante la menstruación y no os acerquéis a ellas hasta que se hayan purificado! Y cuando se hayan purificado, id a ellas como Alá os ha ordenado. Alá ama a quienes se arrepienten. Y ama a quienes se purifican”, los hombres no deben o no se permite a un hombre musulmán acercarse o acostarse con una mujer con el periodo o tiene la regla o la menstruación.

Ahora bien, vamos a ver lo que dice, Al Bujari en su libro; Sahih Al Bujari, la Sunna, en la portada de la Menstruación; los dichos N. 294 a N. 333 “El Profeta, solía acostarse con sus esposas cuando estaban en el periodo de la menstruación. A Muhammad, le gustaba oler la sangre de la menstruación, cuando Aisha (su esposa predilecta) tenía la menstruación, él solía poner su cabeza entre sus muslos y recitaba el Corán. Aisha dijo: en muchas ocasiones, Muhammad cuando quería bañarse, me llamaba y me mandaba a desnudar para bañarme con él, algunas veces tenía la regla, y él lo sabía, nos bañamos juntos y nos hacíamos el amor. Lo mismo hacia con sus otras esposas como Um Salma, Zaynab y otras”.

-En Saђiђ Al- Bujari, ђadiz, dicho N. 5093- 5095, leemos: “Dijo Muhammad si hay algo que trae la mala suerte en casa, es la mujer y el caballo”.

-Otro ђadiz o dicho de Muhammad en Saђiђ Al- Bujari, la portada de Al Salat (Oración), N. 514 dice: “Dijo ‘Aiṡa: he oído el Profeta Muhammad diciendo: por culpa de tres cosas, la oración del hombre es invalida; si le toca un perro, un burro y una mujer. Oyendo (‘Aiṡa) a Muhammad diciendo eso, le dije: nos has puesto al nivel de los perros y los burros; pero ¡en muchos ocasiones yo he estado en tus brazos mientras estabas rezando!”.

-En Saђiђ Al- Bujari, ђadiz, dicho N. 3237, leemos: “Dijo Muhammad; si un hombre llama su mujer para acostarse con ella y ella niega y el hombre se va a dormir descontento, la maldad de los ángeles será sobre la mujer toda la noche hasta que se pide la mujer el perdón al marido, a continuación satisfacer los deseos sexuales del hombre, porque la mujer esta criada para cumplir todos los deseos del hombre”. Aplicando el texto coránico (Sura 2:223) “Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!”.

Por esa razón, el Corán también anima a los hombres a pegar sus mujeres o sus esposas como muestra (Sura 4:34) “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande”.

En Sunan Ibn Maŷa, ђadiz, dicho N. 2456, leemos: “Un día un hombre preguntó a Muhammad ¿Qué derechos tiene la mujer respeto al hombre? Muhammad le contestó: darla a comer cuando tu comes, y vestirla cuando tu te vistes, no la pegues a la cara, pégala en otros sitios ocultos del cuerpo, para que no se nota”.

Hoy día que estamos en el siglo XXI, el parlamentario y clérigo prestigioso jurisconsulto egipcio, Yasir Barhami, declara: “Es lícito que una niña de 9 años pueda casarse y las chicas deberían ser madres a los 14 años. Según la doctrina salafista, que goza de notable aprecio entre los musulmanes del país, una niña es apta para el consumo sexual cuando tiene su primera ovulación, porque así lo estableció el “Profeta”: en el Corán (Sura 2:223) “Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!”.

Más información:

Raad Salam Naaman, Desvelando el Islam, Editorial Monte Riego, León España, 2012.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Agosto 17th 2013, 19:31

Actualizado 21 abril 2013
El paraíso y sus placeres en el islam
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28805&mes=4&ano=2013

El paraíso en el Islam o la Yanna (en árabe جنّة), que significa simplemente jardín, y, según la teología islámica, las almas residirán allí desde la resurrección que ocurrirá tras el día de la resurrección (Yaum Al Qiama). Los musulmanes creen que el tratamiento que cada uno recibirá estará de acuerdo a sus hechos en la vida terrenal, por lo que la Yanna equivale al concepto cristiano del Paraíso. Según la creencia musulmana, todo lo que uno puede desear se encontrará allí.

El paraíso en el Islam está descrito en el Corán y la Sunna (Hadiz), consta de siete niveles, y el más alto y el mejor es el séptimo que se llama Firdaws donde según el Islam viven los profetas, los mártires (Yihadistas), la gente más veraz y piadosa. Todos serán recibidos por los ángeles con saludos de paz y amor. Está rodeado por ocho puertas principales y cada nivel que está dividido a su vez en otros cien.

Los textos islámicos describen una vida inmortal para sus habitantes, feliz, sin daño, dolor, miedo o vergüenza, donde se satisface todos sus deseos. Su vida estará llena de venturas incluyendo trajes lujosos, joyas y perfumes, participando en banquetes exquisitos servidos en vajillas sin precio por jóvenes inmortales y descansando en divanes adornados con oro y piedras preciosas. Los alimentos mencionados incluyen carnes y vinos. Los residentes en la Yanna se regocijarán con la compañía de sus padres, esposos, e hijos (siempre que hayan sido admitidos al paraíso), conversando y recordando el pasado.

Las viviendas serán agradables, con amplios jardines, valles sombreados y fuentes perfumadas, habrá ríos de agua, leche, miel y vinos, frutas deliciosas de todas las estaciones sin espinas y pabellones llenos de Huríes.

Los palacios serán de oro, plata y perlas, entre otros materiales, y también habrá caballos y camellos de “blancura deslumbrante”, junto con otras criaturas.

Según el Islam todos los seres humanos nacen sin pecado, así que los niños que murieron antes de la pubertad, momento en que son plena y legalmente responsables, entrarán en el Paraíso independientemente de la fe de sus padres y el entorno en el que hayan nacido, según la fórmula que dice Venimos de Allah y a Él regresaremos.

El paraíso en el Islam o la Yanna, según el Corán (Sura 56:17-22) “Circularán entre ellos jóvenes criados de eterna juventudcon cálices, jarros y una copa de agua viva, que no les dará dolor de cabeza ni embriagará, con fruta que ellos escogerán, con la carne de ave que les apetezca. Habrá huríes de grandes ojos”.

¿Cómo explican los sabios e interpretes musulmanes este versículo? Vamos a verlo:

-Tefsir Al- Ẏalalein: “las Huríes son mujeres bellas, tienen ojos grandes y brillantes”.

-Al- Qorţuby en su Tefsir (explicación) a este versículo dice “Los musulmanes tendrán el placer de acostarse o hacer el amor con las Huríes en el paraíso”.

-Ibn Kaŧir en su Tefsir (explicación), a este versículo dice “Cada musulmán en el paraíso tendrá una tienda de campaña “Aljaima” con cuatro puertas, entran todos los días por estas puertas mujeres bellas, “Huríes” como regalos, para el creyente musulmán, en el paraíso. Dijo Muhammad: en el paraíso hay una tienda de campaña “Aljaima” de diamantes grande mede unos 60 Millas, vive en ella los creyentes musulmanes y en cada rincón hay una Huríes. El peor creyente musulmán en el paraíso tiene 80000 esclavos y 72 Huríes. En el paraíso habrá 70 camas sobre cada cama, un colchón y sobre cada colchón una Huríes. El creyente musulmán en el paraíso tendrá la fuerza de 100 hombres y tendrá cada día 100 vírgenes”.

-En Sunan Ibn Maŷa, leemos: “Dijo Muhammad: en el paraíso, cada hombre musulmán creyente, tendrá 72 Huríes”.

-Al Mutaqy Al- Hendy en su libro “Kanz Al `Umal” dice “en el paraíso, el hombre musulmán creyente tendrá 4000 vírgenes, 8000 viuda y 100 Huríes, en total 12100 mujeres”.

Pero en el paraíso no solo hay Huríes y vírgenes para el placer de los hombres creyentes musulmanes, sino también hay criados jóvenes, como muestra el Corán (Sura 76:19) “Y circularán entre ellos criados jóvenes de eterna juventud. Viéndoles, se les creería perlas desparramadas”.

Algunos sabios e intérpretes musulmanes explican este versículo diciendo:

-Muhammad Ẏalal Kuṡk, en su libro “Jawaţer Muslim fi Al- Mas`ala Al- Ẏensiya” dice “Los muchachos en el paraíso están al servicio de los hombres creyentes musulmanes, para el placer sexual, y sus funciones es igual que las Huríes o las mujeres vírgenes en el paraíso”.

-Ibrahim Mahmud en su libro “Ẏugrafiya Al Meleḑat o Al Ẏins fi Al Ẏana”, hace un comentario sobre lo que dijo Muhammad Ẏalal Kuṡk, en su libro “Jawaţer Muslim fi Al- Mas`ala Al- Ẏensiya” dice “Que el Shej Muhammad Ẏalal Kuṡk, es un sabio musulmán muy conocido, profesor en la universidad de Al Azhar y sabe lo que dice y interpreta los versículos del Corán muy bien, sobre todo, el placer sexual en el paraíso. Es verdad y razonable, todo lo que dice sobre los muchachos que viven para siempre en el paraíso y están para dar el placer de todo tipo a los hombres creyentes musulmanes allí, en el paraíso. Porque los hombres creyentes musulmanes han aguantado mucho tiempo en la tierra sin placer de este tipo. Tienen todo el derecho de desfrutar de todos los placeres que había en la tierra, entre ellos acostarse o tener relaciones sexuales con muchachos”.

-Ibn Qaim Al Ẏosia en su libro “Hady Al Arwaḥ Ila Bilad Al Afraḥ”, dice “Quien pierde o no desfruta de algún placer en la vida sobre la tierra, entre los hombres creyentes musulmanes, le va a encontrar en el paraíso, sea cual sea esta placer, como por ejemplo el desfrutar de las placeres de las relaciones sexuales con los muchachos”.

Además de todo ello, hay más placeres en el paraíso, el Corán habla de arroyos de vino (Sura 47:15) “Imagen del Jardín prometido a quienes temen a Alá: habrá en él arroyos de agua incorruptible, arroyos de leche de gusto inalterable, arroyos de vino, delicia de los bebedores, arroyos de depurada miel. Tendrán en él toda clase de frutas y perdón de su Señor. ¿Serán como quienes están en el Fuego por toda la eternidad, a los que se da de beber un agua muy caliente que les roe las entrañas?”.

Pero en que quedamos ¿No esta el vino prohibido en el Islam porque es una obra de Satanás?! (Sura 5:90) “¡Creyentes! El vino, el maysir, las piedras erectas y las flechas no son sino abominación y obra del Demonio. ¡Evitadlo, pues! Quizás, así, prosperéis”.

Con todo eso, pregunto y que Dios me perdone ¿Este es un paraíso o una casa de libertinaje; una Sodoma y Gomorra?

Ahora bien, todo el mundo se pregunta: ¿Por qué los terroristas islamistas están siempre dispuestos a hacer lo que sea hasta suicidarse por sus convicciones?

Bien, analicemos el Islam, y de pronto alguien; tanto los libros sagrados del Islam; el Corán y la Sunna, como sus imames, shejes, eruditos o clérigos prestigiosos jurisconsultos islámicos, te cuentan, te animan, te empujan y te dicen, de la manera más convincente cinco veces al día y día a día, a practicar el Yihad (la guerra santa), el sexto pilar y el más sagrado del Islam, a defender tus convicciones, prometido, que cuando te mueras irás al séptimo paraíso o la Yanna (Firdaws) y tendrás todo lo que soñaste tener en la tierra. Como el caso de los hermanos de origen Chcheno Dzhokhar de 19 años y Tamerlan Tsarnaev de 26 años, los principales autores del macabro atentado del maratón de Boston EE.UU. el pasado lunes 15 de Abril 2013, que dejó tres muertos y 170 heridos, que podía terminar muchísimo peor. Claro estos dos jóvenes musulmanes querían hacer el Yihad, buscando el paraíso prometido, allí les están esperando las Huríes, el sexo, la juerga, el botellón… SODOMA Y GOMORRA…

Más información:
Raad Salam Naaman, Todo sobre el Islam, Monte Riego, León España, 2013.
Raad Salam Naaman, Desvelando el Islam, Monte Riego, León España, 2012.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por belze Agosto 18th 2013, 00:00

Gracias por la aclaración.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Agosto 18th 2013, 00:33

Don Cachas Flojas escribió:

Un pueblo sin nombre, un mula simplemente llamado “Muhammad”, venden la idea que a la familia de la supuesta victima, no le importo o como si les hubieran matado una gallina y ya.
O sea que dan a entender que son unos cobardes que les matan una criatura y se quedan con los brazos cruzados (perdón por la palabra cruzados) , p1nches bestias = los autores de la nota.
¿un pueblo sin nombre?

seguí la cita de minutodigital y remite a una nota en ingles

http://patdollard.com/2013/05/8-yr-old-afghan-bride-who-was-brutally-killed-by-her-mullah-husband-on-the-first-night-of-her-wedding/

se menciona el distrito donde ocurrieron los hechos, la provincia donde esta ese distrito, la ciudad capital de la provincia... ¿todavia vas a decir que esta inventado?

Home » Afghanistan » 8-Yr-Old Afghan Bride Who Was Brutally Killed By Her Mullah Husband On The First Night Of Her Wedding

8-YR-OLD AFGHAN BRIDE WHO WAS BRUTALLY KILLED BY HER MULLAH HUSBAND ON THE FIRST NIGHT OF HER WEDDING


May 18, 2013 213 Comments Jake Hammer
Excerpted from Mustafa Kazemi

ADVISORY – This article includes information that may be undesirable, discomfort & upset some audiences.

The 8-years-old girl whose story you’ll read in coming lines did not make it to the 2nd night of her wedding nor did she make it to her 9th or 10th birthday.

Her name unknown, my source telephoned me last week at 9:30 pm to tell me her story. At the first I thought it’s just going to be a short conversation but later it was unveiled that the story is different.

The story came from a village in Khashrood district of Nimruz province in Afghanistan.

A medical doctor assigned in the main hospital in Zaranj city, the capital of the province, who wished to remain unnamed confirmed that he was “made aware” of the incident and that it was “too late to do anything for her” as well the “remote area didn’t allow them to do anything”.

The girl was one of the several daughters of a man in his late 30s. For an unknown reason he gave his daughter to the Mullah of their village for a big amount of money. It is also common in Afghanistan’s rural areas or 3rd level provinces/cities to marry young girls to old men, and trading their daughters for their debts or other items.

The mullah is in his late 50s and is the mosque guy of the village where this incident happened.

The mullah is already married and has many children too.

The two families hold a tribal meeting, agree on the price that the groom’s family pay to the bride’s family, and they set a date for wedding.

In rural areas like this here there are no engagements or any ceremonies beforehand like there are some in the metropolitan and urban areas.

The two families planned a wedding party, the wedding and Nekah (The religious process in which a woman is officially married to a man) took place and the 8-years-old bride became the 50-years-old Mullah’s 2nd wife.

The celebration party was over and the sun downed – the time to have sex (not make love) with the 8-years-old bride.

The girl was just 8 years old and everybody understands the fact that she knows nothing about sex or wedding or making love or virginity or sexual related topics; not even at a basic level for two reasons, one being that she’s just a child – not even a teenager and that in that part of the country, nobody knows anything about these things nor they are given trainings or education about a healthy sexual life.

The mullah takes off the bride’s clothes as well as his owns and with apparent so much happiness approaches her for sexual intercourse with the 8-years-old bride.

Because of the Mullah’s huge physique which gave him a big penis, he threw himself on her and started to penetrate the girl’s vagina.

After several tries that led him to failure to penetrate her vagina, the Mullah was frustrated.

He failed because the 8-years-old girl who was about to die was physically thin and had a very tight vagina opening.

Sourced from the Mullah’s animal behavior, he took out the sharp knife that he always carried with himself in his pocket and tore apart the girl’s vagina from the clitoris side upwards as well as tore it downwards towards her anus in order to make the vagina larger enough so he can enter his penis into her vagina.

Naturally, she started to bleed in a very bad amount, but the mullah was too annoyed for not being able to have sex with her, to care for what he did or her bleeding or her wounds that he gave her.

The girl had her scarf stuffed in her mouth, crying and trying to not raise her voice because others were there in the room adjacent to or outside.

It is a rule in some of the areas in Afghanistan that the groom brings out a piece of cloth that he cleaned his wife’s hymen blood with it as a proof that the girl was virgin.

Mullah entered his penis into the girl’s severely bleeding vagina and had sexual intercourse with her on a blood-covered bed, and then got up and cleaned himself with a cloth.

The girl, who now has lost everything, was bleeding and there was nobody to help her neither could the Mullah ask for help as it was a shame for him and the girl’s family (who were sitting over a cup of tea in the other room, would kill him).

Our 8-years-old bride bled and went into a traumatic shock because of both forced sex as well as severe bleeding. She had lost so much blood, this I can tell for certain.

She bled and bled as herself was in trauma shock until morning and early in the morning around 5 when the sun was about to rise, she passed away.

According to the Mullah, she was pale and her eyes were open when she died. The bed, as he described, was all red with her blood and she was lying in her blood only. No cloth beneath her was recognizable and everything was in dried blood because a whole night had passed on the blood.

She was pale because she had lost all her body’s blood. Her eyes were open as she was shivering when she died and her hands were tied in a praying position, saying her death time prayer.

The Mullah called in the same person and asked him to clean up the mess around and prepare a reason to tell the others for her death. Because the man was a close friend or family of the mullah, he did whatever he could, including every piece of cloth that was bloody.

They wrapped her in a piece of white clothes and called the others that she has passed away.

That morning her family mourned her death in the saddest manner without looking for proper explanation about her death, and then took her to wash her body as a religious ritual.

Because the Mullah had a great influence on the village, none of the women who washed the girl’s body dared to ask or seek the reason for the wounds around her vagina.

By 10 am or so they rallied the now-dead 8-years-old bride to the graveyard and buried her.

Her life ended.

The close friend of mullah, who knew everything, was very upset and shared the story with my source that then called me and told me the story.

Another doctor that I asked in Zaranj said that he wasn’t aware of the case, but he remembers that he used to treat the now-dead bride when she was 4 or 5 years old.

This doctor also asked me to not name him anywhere but only said that he was “deeply saddened that incidents like that still happen in Afghanistan”.

He called it one of the reasons of Afghanistan no going forward: People’s idiocy and uncivilized behaviors and traditions.

This story reached to me was told the exact way as it happened by the Mullah to a very close friend of him after the girl’s dead body was buried. According to the Mullah, he had a “bad conscience” about it.

Mustafa Kazemi
War Correspondent
Afghanistan
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Don Cachas Flojas Agosto 18th 2013, 22:02

Centurio:
Me rindo y como no hay forma de atemperar tus posts, procedo a ponerle fondo musical.

https://www.youtube.com/watch?v=BFtv5qe5o3c

Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Agosto 28th 2013, 12:47

Una doctora siria narra cómo tratan los yihadistas a las mujeres
http://www.hispanidad.com/Breves/una-doctora-siria-narra-cmo-tratan-los-yihadistas-a-las-mujeres-20130828-158287.html
28/08/2013> en Por lo breve

Su sobrina de diez años fue obligada a casarse con su primo, de más de 40

La doctora Wafa Sultan es psiquiatra y nació en el seno de una familia musulmana sunita en Siria. Mientras estudiaba medicina, presenció el asesinato de su profesor de Oftalmología en plena clase, acribillado a balazos por integrantes de la Hermandad islámica al grito de 'Alá es grande'.

En este momento, hay países en los que se dirime la llegada al poder de los yihadistas. Cuando un país cae en poder de estos, instauran la sharia o ley islámica. http://www.hispanidad.com/confidencial/siria-obama-hollande-y-cameron-juegan-a-ser-lderes-del-aire-occidente-20130828-158293.html

Esta ley islámica permite como legales costumbres que atentan contra la dignidad de las mujeres, como estas que denuncia la doctora siria Wafa Sultan en este vídeo.
https://www.youtube.com/embed/qhN0u8uKE-M

Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por mossad Septiembre 2nd 2013, 01:05

Uffffffff el caso Afghanistan : muy comun especialmente entre los Pashtun que un hombre mayor tenga un " esclavo sexual " , jovencitos de entre 13 y 18 años , a veces los visten de mujeres , en una cultura ultramachista el " trofeo maximo " es tener a otro hombre , asi pues ademas de terroristas tambien resultaron puñales los Talibanes.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por ivan_077 Septiembre 2nd 2013, 01:19

mossad escribió:Uffffffff el caso Afghanistan : muy comun especialmente entre los Pashtun que un hombre mayor tenga un " esclavo sexual " , jovencitos de entre 13 y 18 años , a veces los visten de mujeres , en una cultura ultramachista el " trofeo maximo " es tener a otro hombre , asi pues ademas de terroristas tambien resultaron puñales los Talibanes.
pero que no los pastunes son de pakistan??
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por belze Septiembre 2nd 2013, 01:26

Tambien hay de Afghanistan, son un grupo etnico pero estan en las provincias afganas y pakistanies que limitan entre si.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por ivan_077 Septiembre 2nd 2013, 01:35

gracias por el dato belze.

y si, son mamadas. No me extrana que las musulmanas que se asentaron en Mexico se enamoren del pais, donde las ven como diosas y donde, por mucho que se casen con weyes culeros, no lo son tanto como los que dejaron atras.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por belze Septiembre 2nd 2013, 02:26

De los males, el menor jajaja.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Sheikav Octubre 8th 2013, 00:32

"ninguna religión ni ninguna cultura ha conseguido eliminar la violencia contra las mujeres y la pedofilia también crece y se multiplica"

AH? enserio? pero si la religión no busca eliminarla, LA FOMENTA!.!!

ivan_077 escribió:gracias por el dato belze.

y si, son mamadas. No me extrana que las musulmanas que se asentaron en Mexico se enamoren del pais, donde las ven como diosas y donde, por mucho que se casen con weyes culeros, no lo son tanto como los que dejaron atras.
ah!, es una manera de verlo. de los males el menor supongo u.u
Sheikav
Sheikav
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Octubre 9th 2013, 13:44

Sheikav escribió:"ninguna religión ni ninguna cultura ha conseguido eliminar la violencia contra las mujeres y la pedofilia también crece y se multiplica"

AH? enserio? pero si la religión no busca eliminarla, LA FOMENTA!.!!

ivan_077 escribió:gracias por el dato belze.

y si, son mamadas. No me extrana que las musulmanas que se asentaron en Mexico se enamoren del pais, donde las ven como diosas y donde, por mucho que se casen con weyes culeros, no lo son tanto como los que dejaron atras.
ah!, es una manera de verlo.  de los males el menor  supongo u.u
A ver, Sheikav, este comentario esta cargado de prejuicios. Históricamente, y está completamente demostrado científicamente, el judaismo antes de Jesucristo tenía menor violencia contra las mujeres que otras religiones. Al aparecer el Cristianismo, esta religion condujo a una disminucion muy marcada de la violencia contra las mujeres, sin precedente. El Cristianismo es causa-efecto de controlar esa violencia. Y no tiene nada que ver con la pedofilia, al contrario. Por el contrario, el islam o religion mahometana SI FOMENTA violencia contra las mujeres y pedofilia.

La religion católica ha dado lugar a culturas que protegen a los más debiles incluyendo mujeres y niños, de toda violencia, sea agresíon física general o agresión sexual (que es una forma especifica de agresion fisica) y de agresion psicologica. Los escandalos que a lo largo de la historia se han dado, se deben o a gente que incluso ocupando altos cargos no ha respetado la enseñanza de la Iglesia, o a infundios, propaganda sectaria.

Hace unos años se desato una campaña de desprestigio contra la Iglesia catolica basados en unos cuantos casos reales de pedofilia. Muy condenables y despreciables, esos casos se debían a gente que había hecho caso omiso a las enseñanzas de la Iglesia y tenía que ver con un contexto historico y sociologico muy concreto: el desorden que alrededor de 1970 y hasta principios de la decada del 2000 se dio con pretexto del Concilio Vaticano II, relajando la disciplina desde el proceso de admision a los seminarios, la formacion dentro de ellos y el comportamiento de los sacerdotes una vez ordenados... aun así el porcentaje de sacerdotes implicados en conductas deshonestas fue menor al 1% en las diocesis más atacadas por la prensa, como la de Boston (estudios realizados por enemigos de la Iglesia, no por encargo de ella, y que esperaban encontrar porcentajes muy altos, pero en cambio encontraron que eran porcentajes muy por abajo de otros grupos como ministros protestantes, rabinos judios, profesores de gimnasia, profesores de primaria o de kinder, hombres casados, etc. No tiene nada que ver con el celibato ni con la profesion de sacerdote catolico) De manera que es una calumnia pretender que la Iglesia Católica no hace nada contra la violencia contra las mujeres y los niños, y que fomenta la pedofilia. Todo lo contrario. Decir otra cosa es irresponsabilidad o malicia, o una mezcla de ambas.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por CaballeroDelMar Octubre 23rd 2013, 10:24

Y si creian que eran pocos los casos.


Yemen: Queman a una niña de 15 años por encontrarse con su novio antes de casarse
Publicado: 22 oct 2013 | 20:34 GMT
En la sureña provincia yemení de Taez se investiga el caso de una niña quemada hasta la muerte. La tragedia ocurrió en la aldea de Shabaa después de que la adolescente de 15 años se reuniera con su novio antes de contraer matrimonio.

El principal sospechoso del caso, el padre de la niña, fue detenido e interrogado. El hombre, de 35 años, se declaró inocente y al mismo tiempo indicó que su hija "deshonró a toda la familia con su acción". La Fiscalía presentará pronto cargos contra el padre.
Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/109278-queman-nina-yemen-encontrarase-novio
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Octubre 23rd 2013, 11:57

y para que vean la hipocresia de los mahometanos


«Irás al Paraíso», le dijeron, por ofrecerse a combatientes
Veinteañera, convertida en yihadista del sexo: «En Siria me he unido a 152 hombres en un año»

La propaganda yihadista en Siria usa también imágenes de mujeres occidentales; aunque las fotografíen con armas, su función principal es sexual y doméstica

Actualizado 22 octubre 2013

Era una joven tunecina de 21 años. El marido la convenció para que satisficiera las pulsiones sexuales de los yihadistas: «Irás al Paraíso», le decía. Para que el proceso fuera lícito desde el punto de vista islámico, la mujer se ha divorciado y se ha casado 152 veces en 12 meses.

Abandonar los estudios, entregarse al sexo
«Irás al Paraíso»: con esa promesa, una joven tunecina de 21 años fue convencida por su el marido para que abandonara los cursos en la Facultad de Historia de Manouba y se trasladara Siria para convertirse en yihadista del sexo.

El partido salafista tunecino recluta desde hace meses a mujeres jóvenes para que se prostituyan de manera «lícita» con el fin de «satisfacer las pulsiones sexuales de los yihadistas en Siria, devolviéndoles de nuevo su fuerza para que puedan vencer al enemigo».

Lo revela un semanario en Túnez
La historia de la joven tunecina, que no ha querido revelar su nombre, ha sido publicada por el semanal tunecino en lengua árabe Al Mijhar.

La muchacha abandonó su país en junio de 2012, entrando en Siria a través de Turquía, donde se unió en un año a 152 hombres distintos.

Para que el proceso fuera “halal”, lícito desde el punto de vista islámico, la mujer se divorció del marido, uniéndose inicialmente a uno de los líderes de la facción vinculada a Al Qaeda, Jabhat Al Nusra.

Una semana después se divorció del líder para casarse con otro hombre; y así hasta 152 veces.

Cinco maridos a la semana
Cada semana la joven «tenía derecho a cinco nuevos maridos»; los matrimonios duraban pocas horas, justo el tiempo de satisfacer los deseos sexuales de los yihadistas.

Según declaraciones de la joven, no podía negarse a tener relaciones, con excepción del periodo de la menstruación. Además de sus deberes sexuales, afirma, «el resto del tiempo me ocupaba de la tareas domésticas».

A causa de tantas relaciones con hombres distintos en condiciones higiénicas precarias, la mujer afirma haber sido contagiada con diferentes enfermedades dermatológicas. Algunas de sus compañeras han contraído el SIDA.

Embarazada y viuda

La joven ha vuelto a Túnez en agosto pasado, embarazada de seis meses y sin su primer marido. Según sus declaraciones al semanal tunecino, éste fue asesinado en Siria por los mismos miembros de Al Nusra al haberse opuesto a la autoridad del emir.

(Traducción de Helena Faccia Serrano)
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=31712
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Octubre 24th 2013, 10:51


Actualizado 7 octubre 2013
El Islam es la solución, pero quién se lo cree

Recep Tayyi Erdogan preside el Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP) de Turquía y es el presidente de dicho país desde el 2002. Erdogan fue considerado por su amigo José Luís Rodríguez Zapatero, como un “Aliado Civilizado”.

Desde entonces hasta la fecha se han construido muchísimas más mezquitas que escuelas.

El gobierno islamista de Erdogan, que detenta el poder en Turquía, pregona chillonamente que el Islam es la solución a todos los males, males que proceden de los cristianos y judíos, “porque naturalmente el Islam lo soluciona todo”.

Pero la cruda realidad muestra todo lo contrario, en este país asiático cuyos líderes pretenden ser europeos. Desde que gobierna el partido islámico ha aumentado el número de mujeres esclavas sexuales, y la mitad de ellas son niñas.

La Organización No Gubernamental Sefkat - Der ha revelado en un extenso reportaje sobre la prostitución en Turquía citado el sábado 5 de octubre de 2013 por el diario Hurriyet que hay unas 3.000 prostitutas que trabajan en prostíbulos ubicados en 55 de las 81 provincias de Turquía y otras 15.000 prostitutas trabajan registradas con un documento oficial de acuerdo con el informe elaborado por Sefkat - Der, una asociación civil fundada para ayudar a los segmentos marginados de la sociedad.

El aspecto más impactante del informe, sin embargo, es que el número de mujeres que venden sexo en las calles ha aumentado a más de 100 000, la mitad de ellas son niñas. Muchas niñas menores de edad pertenecen a familias pobres, especialmente en las provincias del este y del sudeste, y se han convertido en víctimas de la "mafia de la prostitución. " Las niñas vulnerables han sido víctimas de abusos sexuales dentro de su propia familia, las huérfanas y las niñas con problemas mentales también son a menudo presa de bandas del crimen organizado. El informe agrega que hay mujeres de hasta 60 años de edad están trabajando en los burdeles.

La ONG Sefkat - Der atrajo la atención de los medios de comunicación en la primavera pasada, cuando presentó una petición al Parlamento para pedir permiso para abrir un burdel que emplea hombres, en protesta por los burdeles donde se emplean las mujeres. Para Sefkat - Der y diversas asociaciones de mujeres, el hecho de que hay más burdeles en Turquía que refugios para la mujer siempre ha sido una de las causas de la crítica tanto contra el gobierno estatal y local.

¡¡ Pero el Islam es la solución !!

Si hay prostitutas en Turquía es por culpa de los cruzados y sionistas, islamista dixit

NOTAS

http://www.ansamed.info/ansamed/en/news/sections/generalnews/2013/10/07/Turkey-NGO-100-000-sex-slaves-half-children_9420768.html
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Centurio Octubre 24th 2013, 10:53


Actualizado 2 octubre 2013
En Irán los hombres podrían casarse con sus hijas adoptivas

En la República Islámica de Irán los parlamentarios han pasado al Parlamento un proyecto de ley para, teóricamente, proteger los derechos de los niños.

El proyecto, ya aprobado, incluye una cláusula en la que permite a los padres adoptivos casarse con sus hijas (adoptivas) mientras ellas tengan 13 años de edad.

Los defensores de los derechos de la infancia considerada que esta ley abre la puerta de par en par a la legalización de la pedofília.

Actualmente en Irán las niñas de 13 años pueden casarse, con el permiso de su padre. En absoluto es necesario el de la madre. Los niños varones pueden contraer matrimonio a partir de los 15 años de edad. Las niñas menores de 13 años pueden casarse pero necesitan el permiso de un juez, y hasta la fecha estaba prohibido casarse con una hijastra.

Nada menos que 42.000 niños de edades comprendidas entre los 10 y 14 años se casaron en 2010, según refiere el sitio web de noticias iraní Tabnak. 75 niños menores de 10 se casaron sólo en Teherán.

Shadi Sadr, abogada de derechos humanos en el grupo radicado en Londres Justice for Iran, dijo al diario The Guardian que temía el consejo se sentiría seguro para poner su sello de aprobación sobre el proyecto de ley , mientras que Hassan Rouhani, el actual presidente de Irán se presenta como moderado, llama la atención de la prensa durante su visita a las Naciones Unidas de Nueva York.

Shadi Sadr ha declarado: "Este proyecto de ley es la legalización de la pedofilia. … No es parte de la cultura iraní casarse con su hijo adoptado. Obviamente existe el incesto en Irán, más o menos como ocurre en otros países de todo el mundo, pero este proyecto de ley es la legalización de la pedofilia y está poniendo en peligro a nuestros niños y normaliza la delincuencia en nuestra cultura."

Y agregó: " Usted no debe ser capaz de casarse con sus hijos adoptivos, y punto Si un padre se casa con su hija adoptiva, que es menor de edad y tiene relaciones sexuales , eso es violación."

NOTAS

http://www.theguardian.com/world/2013/sep/26/iran-lawmakers-men-wed-adopted-daughters
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas Empty Re: Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.