Foro Defensa México
Duracion de los examenes de admision? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Duracion de los examenes de admision? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duracion de los examenes de admision?

3 participantes

Ir abajo

Duracion de los examenes de admision? Empty Duracion de los examenes de admision?

Mensaje por GABMOSI77 Septiembre 4th 2012, 09:32

Resulta que tengo cita para realizar mis examens a finales de septiembre, pero como voy de fuera y estoy trabajando, me gustaria saber si los terminas todos en un solo dia, o es muy probable que me citen al siguiente dia, esto como para pedir los dos dias .

Les agradecere sus comentarios.


GABMOSI77
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Duracion de los examenes de admision? Empty Re: Duracion de los examenes de admision?

Mensaje por RavenShadow888 Septiembre 5th 2012, 02:20

GABMOSI77 escribió:Resulta que tengo cita para realizar mis examens a finales de septiembre, pero como voy de fuera y estoy trabajando, me gustaria saber si los terminas todos en un solo dia, o es muy probable que me citen al siguiente dia, esto como para pedir los dos dias .

Les agradecere sus comentario


hola compañero, en mi caso me sitaron el dia 25 pero fui de los ultimos y no alcanse lugar y ya me querian decir que hiciera mi cita para otro dia pero afortunadamente habia hablado con las encargadas de ahi y me sitaron al siguiente dia, ese dia me aplicaron los examenes medicos primero termine como a las 11 y me dijeron q me fuera por que no alcanse lugar para el poligrafo y q regresara a la 1.30 asi q me fui a dar una vuelta despues me hicieron el psicologico y sali como a las 9 pm al siguiente dia llegue a las 6 y sali como a las 10 por lo del poligrafo, casi siempre terminas en un solo dia pero en mi caso fueron casi 3 dias. piloto suerte con el examen. metal5
RavenShadow888
RavenShadow888
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Duracion de los examenes de admision? Empty Re: Duracion de los examenes de admision?

Mensaje por GABMOSI77 Septiembre 6th 2012, 09:22


Gracias por responder compañero Raven, pues creo que mejor si pido los dos dias, a mi me toco la cita en viernes asi que igual y me citan el lunes tambien.

Vamos a ver que tal, gracias y suerte.

att;compañera Gabmosi

GABMOSI77
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Duracion de los examenes de admision? Empty Re: Duracion de los examenes de admision?

Mensaje por GIRGUZ Septiembre 6th 2012, 15:22

COMO PUEDO INGRESAR A LAS FUERZAS FEDERALES ACA EN MI CIUDAD NO SE DE NINGUNA CONVOCATORIA Y TENGO 35 AÑOS CUMPLIDOS

GIRGUZ
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Duracion de los examenes de admision? Empty Re: Duracion de los examenes de admision?

Mensaje por Invitado Septiembre 7th 2012, 00:39

haaa pues muy fasil amigo llena tu pre registro en la pagina ssp de la policia federal ahi dice todo solo ve a reclutamiento y llena el pre regidtro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duracion de los examenes de admision? Empty Re: Duracion de los examenes de admision?

Mensaje por Invitado Septiembre 7th 2012, 00:39

ellos te marcaran al celular que dejes en el registro y te diran cuando y a que hora te precentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duracion de los examenes de admision? Empty Re: Duracion de los examenes de admision?

Mensaje por RavenShadow888 Septiembre 9th 2012, 13:40

GIRGUZ escribió:COMO PUEDO INGRESAR A LAS FUERZAS FEDERALES ACA EN MI CIUDAD NO SE DE NINGUNA CONVOCATORIA Y TENGO 35 AÑOS CUMPLIDOS

entra a la pagina www.ssp.gob.kx y ahi haz tu preregistro una vez hecho t recomie do que marques aprox en una semana en caso que no te ayan marcado para que te hagan tu cita y afortunadamente no tendras probremas con la edad ya que la convocatoria 2012 acepta hasta los 39.
RavenShadow888
RavenShadow888
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Duracion de los examenes de admision? Empty Re: Duracion de los examenes de admision?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.