Foro Defensa México
Caen en NL 15 presuntos ‘zetas’ implicados en 11 homicidios y dos plagios 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Caen en NL 15 presuntos ‘zetas’ implicados en 11 homicidios y dos plagios 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caen en NL 15 presuntos ‘zetas’ implicados en 11 homicidios y dos plagios

Ir abajo

Caen en NL 15 presuntos ‘zetas’ implicados en 11 homicidios y dos plagios Empty Caen en NL 15 presuntos ‘zetas’ implicados en 11 homicidios y dos plagios

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 1st 2012, 01:23

Caen en NL 15 presuntos ‘zetas’ implicados en 11 homicidios y dos plagios

La Redacción
31 de agosto de 2012 · Sin comentarios
Narcotráfico

MONTERREY, N.L. (apro).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron y arraigaron a 15 presuntos zetas por su presunta responsabilidad en 11 homicidios, dos secuestros, halconeo y venta de drogas en bares de esta ciudad.

Entre los detenidos se encuentran cinco mujeres, quienes confesaron que combinaban el sexoservicio con la venta de droga y actividades de espionaje para Los Zetas cuando la Policía realizaba operativos en los bares del centro.

Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad en la entidad, detalló que dichas personas fueron aprehendidos en dos acciones realizadas el pasado miércoles y jueves en bares ubicados en las calles de Reforma, Villagómez y Bernardo Reyes, en el centro de la ciudad, en el área conocida como zona de tolerancia, cercana a la Central de Autobuses.

Comentó que la célula de supuestos zetas trabajaba bajo las órdenes de Roberto Martínez Nájera, Chucky, de 29 años, quien fue asesinado el martes 20 en el norte de la ciudad.

Los detenidos son: César Alejandro Reyes Sandoval, El Negro o La Paloma, de 27 años; Francisco Rogelio Martínez Pérez, El Sherk; José Juan Oliva Correa, Sonia Castro Martínez, Juan Rolando Loera Hernández, Raúl Suárez Villalobos, José Ángel Martínez Carrizales, Don Pepe; María Juana Nájera Sánchez, Juany; Guillermo Berruecos Cabello, Luis Alberto Mora Mandujano, Christian; Marcelino Hernández Pulido, Brenda Lizeth Jasso Elizondo, Nancy; Claudia Cecilia Martínez Ortuño, Cecy y Marisol Torres Badillo.

El menor responde al nombre de Roel Alejandro, El Roel.

http://www.proceso.com.mx/?p=318539

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.